Warhammer 40,000: Rogue Trader #HG | El fin justifica los medios

Akaoni

#149 Si, aunque te recomiendo que juegues a los Pathfinders antes ( son de la misma compañía)
Se asemejan más a BG3, parecidos a D&D (anoser que seas fan de w40k) y están más pulidos

Este acaba de salir y posible que te encuentres Bugs.

1
radius

#149 es buen juego aunque tienes mejores opciones, a no ser que te atraiga más la ambientación de 40k y le quieras dar.
Tienes los pathfinder, divinity, pillars of eternity, wasteland..

1 respuesta
X

He tenido la primera pelea ahora que se me ha hecho medio difícil y en verdad no ha sido por los enemigos en sí, ha sido por mis aliados que me ametrallaban a ráfagas cuando atacaban a los enemigos :sweat_smile:

Han quedado solo 3 de mi equipo en pie.

#152 El problema de todos esos es que, excepto Wasteland 3, todos son fantasía medieval de algún tipo. Y si viene de echarle 100 horas al Baldurs igual puede apetecer un cambio de entorno, yo lo he agradecido bastante.

Thunderhawk

#146 Pff es que asi con buffos y el momentum vas chetado.. Pero mas que para limpiar estaba probandola ahora matando un par de raids de enemigos y para matar grupos no me convence pero para matar enemigos blindados que tengas a buen tiro con una rafaga es bestial.. contra herejes blandos el fusil laser aniquila por la cadencia de tiro superior y luego ya depende de los stats de armas, segun vi mi personaje tiene 15pts en habilidad de proyectiles mas que Argenta lo que significa que en rafagas me da un 10-15% mas de acierto por lo que pude probar.. si a eso le sumas que todo fallo que comete por ser nacido del vacio lo repite a un 20% de probabilidades y es una maldita chetada.. tuve una batalla ahora contra un montonazo de herejes blanditos y de un disparo a fuego rapido con rafaga mate como 8 o mas de ellos con los disparos que atraviesan.. Aunque vamos quiero ver otras armas mas aparte del bolter basico, el lanzallamas si puedes pruebalo por que esta bastante bien pero solo puede llevarlo ella, yo la suelo llevar junto a Abelard y cuando pillas grupos de enemigos en espacios cerrados hace muchisimo daño y apenas falla..

Lawgiver

Yo lo empecé el otro dia pero no me ha dado tiempo a ir recogiendo pjs mas que el primero. ¿Alguna guia o consejos para ver lo óptimo que hay que ir subiendo a los distintos pjs?

GaN2

Sigo diciendo que Argenta es la MVP waifu

Final Acto 1
1 1 respuesta
Akaoni

#156 A mi me paso igual que a ti

spoiler
Thunderhawk

Acabo de acabar yo tambien el acto 1 y sinceramente.. guapisimo, tengo ya ganas de ver hacia donde va la historia y sobretodo el mapeado, no me esperaba tal nivel de destruccion..

spoiler

Osea no he investigado mucho pero hasta que punto afectan las decisiones que tomes en el futuro de tu partida? Se que el tema heretico, iconoclasta y dogmatico te dara nuevas conversaciones o mecanicas con otros personajes pero ese tipo de decisiones? Solo he visto alguna quest que si pasas de investigar puedes perder detalles secundarios o misiones secundarias relacionadas con la principal pero poco que afecte a la partida, por el tema rejugabilidad..

Pues yo sinceramente me tengo que estar pasando el juego en modo facil..

spoiler
1 respuesta
JJeNnY

Yo que soy un flipado del lore la estoy gozando con la historia y trasfondo, teniendo en cuenta que los Rogue trader no son ni de lejos la facción más poster boy del imperio me está resultando apasionante.

Eso sí el sistema de buil de los pj me parece complejo de cojones no es nada intuitivo te toca leer y releer mil veces la lista de opciones, no están nada claras las sinergias excepto en los upgrades de la ulti, todo claro siempre mi humilde opinión.

En tema que llevar de party 2 psíquicos 1 tanke la hermana de batalla waifu y un oficial buffer es insuperable.

3
Akaoni

#158 En final del acto 1

spoiler
2 1 respuesta
Prava

¿De momento hay mucho bug? No sé si empezarlo por navidades o esperar un poco más...

3 respuestas
Shogun2124

A lo mejor soy el único pero

spoiler
Gamito

#161 lo poco que jugue no vi nada raro

xTr3m1S

#161 Yo en 3 horas ya me he encontrado mi primer bug que me ha obligado a hacer rollback. En mitad de un combate un npc enemigo intentando atravesar una pared, pues el cabrón se ha quedado de tal manera que no está en ninguna casilla y los ataques ya sean melee o a distancia no dan, ni los de area.

1 respuesta
X

#160 Yo tengo ese debuff también, así que habrá que ver si se puede quitar xD

Tomé exactamente las mismas decisiones.

#161 Hasta ahora (unas 20 horas jugadas), no he tenido ningún bug especial. Alguna lucha que se me ha atascado un minutito pero acababa siguiendo.

GaN2

Quien necesita a un Marine Espacial teniendo al bueno de Abelard-O, primero te anuncia y luego reparte ostias como panes con su martillo a dos manos mientras aguanta la linea.

1
Astalonte

Os dejo los extras de la Deluxe. Fondos de escritorio, un artbook y la OST
El Artbook mola mucho pq ademas te explica los problemas que tuvieran al tocar Lore que no esta muy explorado en el canon.

https://file.io/UJOQqMX4uaZg

3 1 respuesta
Gamito

Parche de 2 gb, algo reseñable¿?

Ragde050

Bastante tocho el parche. Así da gusto comprar juegos, puede que los de Owlcat sean los Larian hacendado al fin y al cabo.

1 1 respuesta
Akaoni

#169 ¿Por qué son los "Larian de hacendado"?

Entiendo que todo es por BG3 porque antes nadie mencionaba a Larian.

1 respuesta
roberboni

#167 The transfer you requested has been deleted. :(

Si era tuyo, ¿lo puedes resubir a algún lado porfa?

1 respuesta
Ragde050

#170 Porque evidentemente no pueden estar al nivel de Larian, es imposible.

Igualmente yo estoy muy contento por como estos de pathfinder cuidan sus productos, y se ve que no quieren quedar de menos viendo a la competencia.

1 respuesta
Gamito

Coño, que hay romance jajaajaja me he ligado a cassia por un missclick

eimdal

#172 a igualdad de presupuesto han hecho juegos mejores, asi que eso de que no pueden estar a su nivel... solo necesitan que alguien les ponga pasta

4 1 respuesta
GaN2

#174 el tema es que Larian ha dado un salto cualitativo entre Divinity 1, Divinity 2 y BG3. Owlcat ha mejorado entre Kingmaker, WoTR y Rogue Trader pero no ha habido semejante salto a nivel de calidad.

También creo que el modelo de Larian ha ayudado con un early access y una comunidad muy volcada a la hora de probar las primeras versiones y reportar errores. Quién sabe, lo mismo Owlcat sigue el mismo modelo para sus futuros juegos si las ventas de Rogue Trader van bien y tiene más estabilidad financiera

1 respuesta
Astalonte

#171 La escritura de este juego. El tono y las mecanicas son mucho mas profundas que BG3
Bg3 es un gran juego pero esta hecho para un mono

#167
Pasame tu email por privado y te lo mando

2
B

Larian es la hostia y eso es indiscutible, pero Owlcat no se quedan atrás para nada y me encantaría ver un juego de ellos con el presupuesto de BG3. De Hacendado nada, esta gente también sabe hacer juegos de Rol como muy poquitos saben.

2 1 respuesta
Eyacua

Que tal esta esto en coop? Estoy por pillarlo que tengo monazo de enfermar a algo y he visto que tiene coop igual lo cato en familia esta navidad.

A

#175 Y que han tardado muchos años entre el su anterior juego y el BG3. Owlcat los ha sacado en todos en lo que tardaban en sacar el BG.

No podemos comparar un desarrollo largo con uno corto

Lawgiver

¿Qué haceis con toda la mandanga que os sobra de los cadaveres, armas varias, objetos etc?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Gamito
  • Akaoni
  • Lawgiver
  • Thunderhawk
  • GaN2
  • Astalonte