Warhammer 40,000: Rogue Trader #HG | El fin justifica los medios

Thunderhawk

#180 Todo lo que te sobre añádelo a carga, fijate que en la descripción de cada objeto y ves que sale abajo un % de tipo de carga si lo metes a la bodega de las cargas puedes luego comerciar con ese tipo de carga con las facciones.. Recoger todas las armas, armaduras y chatarra ya que valen para conseguir reputacion

2
GaN2

#177 Saben hacer buenos juegos de rol pero a nivel de QA y sacar el producto pulido no tienen ni puta idea. Es lamentable que siendo su tercer juego lo saquen en un estado igual o peor que cuando salio WotR, vale que sigamos con el meme de ‘es un juego de Owlcat, que esperas’ pero en cierto punto tenemos que darles una colleja

TonnyWanna

A mi lo que me ha parecido la LECHE de 10/10 es lo de comprar/vender loot.

En todos los juegos estaba cansado de vender mierda que recojo de los NPCs cutres, así como ahorrar oros por si acaso venden algún arma/armadura guay (cosa que nunca pasa y acabas el juego con +999999 oro) y aquí es comodísimo.

2
Lawgiver

Yo voy por la primera misión después del prólogo, cuando la termine me podré quitar toda la mierda de encima?

1 respuesta
NeV3rKilL

#184 la mierda la puedes mandar a la nave tal y como la recoges. La parte de la izquierda va a la nave, la de la derecha a tu inventario. Más adelante podrás venderla por reputación.

NeV3rKilL

#149 lo más parecido es el divinity 2. Este se parece poquito al bg3.

Gamito

Alguien me dice donde esta el medicae para curar las lesiones serias de los pj?

1 respuesta
Akaoni

#187 Cuando es una lesión leve es un botiquín azul, cuando es vieja es uno rojo.

Tengo encuentros que son muy difíciles y los estoy dejando para más adelante, acabo de terminar uno que he visto una habilidad de asesino que me parece muy top, la usas y te conviertes en el objetivo de menos prioridad teniendo a un enemigo literalmente cuerpo a cuerpo pasa de ti.

1 respuesta
xTr3m1S

#188 Hay una pelea en El Paso que me violan, me viene el líder con un mazo a 2 manos y en un solo turno me tumba un muñeco... Encima los mobs me tiran granadas incendiarias y aturdidoras.

2 respuestas
Jaglar

#189 Puedes acceder a la zona de pelea desde dos sitios, uno de ellos te permite derretirlo antes de que te llegue.

Akaoni

#189 En ese punto tenia un rifle francotirador disparando de lejos y el guerrero con el provocar que solo le pegase a él.

La batalla que me ha costado reiniciar un par de veces es en el acto II algo mas avanzado, he aprendido por las malas lo valiosas que son más granadas aturdidoras y la habilidad del asesino que he mencionado arriba.

Gamito

Cuantos habeis hecho el

spoiler
2 respuestas
Imperator21

#192 Yo, que voy en ruta dogmática. Esa parte para mi fui un gozo. Lo que más me gusta de este juego es que en cualquier otro serías un villano al que todo el mundo odia y aquí estás haciendo lo correcto y todos te asienten: " bien, cumple con su deber"

2
JJeNnY

#192

Idem, el camino dogmático para el run bueno y el herético para el run malo.

Obviamente

Es un orgasmo de lore constante este juego, sublime. Eso si las horas que echas leyendo son infinitas algo más de presupuesto para diálogos y el juego hubiese mejorado exponencialmente.

1 1 respuesta
PorcoSucio

#164 me ha pasado

Ralf1977

#194 ¿Y la ruta del iconoclasta (Azul) qué papel jugaría?

Me lo compré anteayer, lo estuve trasteando un poco y sé que el juego te da tres rutas.

JJeNnY

Sería el equivalente a legal/bueno osea bueno con remordimientos.

Pero en el grimdark de w40k los buenos son tan malos como los malos pero con la excusa del bien para el imperio, lo mas cercano al lore ideal es un dogmático, de hecho los iconoclastas son minoría y vistos con mucha suspicacia.

1 1 respuesta
Jaglar

#197 Estoy tirando por la ruta iconoclasta, intentando el equilibrio entre todos los aliados, cada vez se abren mas frentes e intuyo que va a ser imposible mantenerlos a todos, pero se intentara.

1 1 respuesta
JJeNnY

#198

Hay miembros para la party de sobra el que se caliente por una decisión traetoris excomulgatio y a correr en la hoguera.

Coñas aparte esta muy bien hilado por donde quiere ir cada uno en la toma de decisiones muy acorde a cada personalidad, estan muy bien construidos los pj y los npjs.

1 respuesta
Astalonte

Yo a la Idira se la entregue a la Inqisicion.

1 respuesta
Ragde050

La historia que os está pareciendo. Está a un buen nivel narrativo?

1 respuesta
Jaglar

#199 De hecho e tenido un contacto intimo con una y acto seguido pillarla haciendo cosas que no tocan, por el momento desacreditada en publico y pinta que me dara problemas, maldita la hora que me deje seducir

Prava

¿Cuantos personajes creas desde 0?

1 respuesta
Jaglar

#203 empiezas con 1 y enseguida puedes hacerte varios "mercenarios" custom a tu gusto, pero los npc estan muy bien la verdad enriquecen mucho la historia

Astalonte

#201 La escritura de este juego, el arte visual y la musica es lo mejor que he jugando en un crpg en años

1 1 respuesta
Gamito

Cargarmela no, pero Cassia me parece la mas inutil en combate, prefiero a Tlass como psiquica de combate, y dejar el hueco para el Interrogador.

Btw voy dogmatico mezclado con iconoclasta, segun me de el aire o me parezca la situación. Luego tocara un run full heretico y si sigo con ganas full iconoclasta amante de las waifus eldar

3 respuestas
Astalonte

#206 Cassia es literalmente el pesonaje mas OP del juego
Te da bufos y encima tienes un turno gratis.

Y cuando digo bufos es una locura

1 2 respuestas
GaN2

#206 como te dice el colega #207 Cassia es un monstruo y le va a caer un buen nerf en el próximo parche porque esta OP no, lo siguiente

Akaoni

Los eventos en los que se narra una historia (saliendo un libro) me parecen muy muy buenos, se nota que han mejorado respecto al pathfinder.

Por cierto la banda sonora es gloria bendita todo muy WH40k

#200 Yo la dije, mira no te mato pero pírate corriendo de aquí.

#207 Yo tengo un comisario con el mismo arquetipo que Cassia, 2 turnos extra (solo disparo) a los aliados, aparte a casia la he puesto con gran extratega el tema de las zonas me parece muy bueno.

1
JJeNnY

#206

Algo haces mal xq Cassia tiene las habilidades y mecánicas más op del juego, tanto es así que ya esta anunciado su nerfeo

2 melés un bufer un debufer y un Sniper

Es la party más óptima de lejos.

La faceta op de Cassia ni siquiera es el buff, es la mecanica de mover y juntar a los enemigos, para luego meterles la miradita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Gamito
  • Akaoni
  • Lawgiver
  • Thunderhawk
  • GaN2
  • Astalonte