Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

iKarbOne

Mi primera partida en leyenda. Hemos muerto casi nada mas salir por boss y oleada pero a la segunda lo hemos logrado.

Tukaram-Man

El juego es MUCHO mas facil que el original a la larga, o es cosa mia?

2 respuestas
B

#392 Tiene su curva, pero ciertamente con el tiempo se hace bastante fácil. Cuatro personas con equipo decente (ni siquiera rojos, un HP de 550+ es aceptable), las clases adecuadas y que se conozcan los mapas se hacen todo con bastante facilidad.

A mi grupo de juego, tras 100 horas, no nos da mucho más de sí. Ya nos hacemos todos los mapas en leyenda.

1 respuesta
G-36

#393 Skitergate tambien?

1 respuesta
B

#394 Después de los cambios al boss con la actualización. Antes del parche no lo habíamos conseguimos ni una sola vez.

Tres héroes de ataque a distancia con focus en daño individual bosses-minibosses y un enano ironbreaker anti-hordas y patrullas (escudo-hacha y lanzallamas) con poti morada para ir agreando con la habilidad y limpiando adds en el boss final. Easy peasy.

Visser

#392 https://www.reddit.com/r/Vermintide/comments/87jn71/developer_acknowledges_bug_with_hero_power_scaling/

Long story short, the game is easier than intended because hero power scaling isn't working and everyone is doing more damage, cleave and stagger than intended.

Larnox

Y lo que mola que te salgan de golpe dos hook rats, dos assasin, un lich, una patrol y el Mitch bucanan corriendo también?

Larnox

Por lo visto tras los cambios en los reinos de prueba y demás se ven por reddit cosas como esta, se supone que tiene 600 HP

BahamutxD

Dicen que quieren hacer champion complicado pero farmeable y legend como un reto aun para gente con 600hp, a mi me vale, cuando mejor me lo paso es cuando el juego me putea mas.

Visser

Lo que no se puede apreciar en ese gif es que los rangeds siguen igual. Dicen querer dar más protagonismo al combate a melee, pero solo han logrado relegar el combate a melee más en la mierda y algunas armas volverlas inservibles. Apenas hay cleave y stagger. Y no, volver a los enemigos esponjas no hace el juego más difícil o divertido, es aburrido y un sinsentido.

No tiene lógica que el juego esté pensado para que cade clase/arma tenga un rol distinto y te pidan nukear entre 4 a un especial para poder matarlo cuando ni todos pueden nukear y por norma estos aparecen en medio de hordas/bosses.

iKarbOne

Adios a bajarte una patrulla de chaos warriors, con esos cambios te vas a tirar la vida para matar solo a uno.

1 respuesta
Visser

#401 Chaos warriors es lo de menos. Prepárate para una patrulla de stormvermin con escudos con el stagger que hay en el test server. Tienes más probabilidades de sobrevivir tú solo contra 4 ratas ogro y 2 asesinos a la vez.

1 respuesta
iKarbOne

#402 no habra veces en legenda que algun imbecil ataca a la patrulla sin necesidad y gl para matarlos porque la mitad de las veces se junta con oleada o boss.

Petrusin

3 1 respuesta
Kuluneken

#404 Aprils fool?

1 respuesta
Petrusin

#405 Claramente si.

iKarbOne

La pasiva del cazador de brujas es global? da igual quien marque al objetivo no?

Petrusin

https://steamcommunity.com/games/552500/announcements/detail/1654385510012326339

Bastantes cambios para todas las clases del juego. En general todas para bufar.

kasact

El juego parece más difícil ahora, eso es bueno. Clases como Slayer/Mercenary se ven mucho mas ahora, sobre todo la primera. Al parecer el nuevo meta es slayer frontline :smiley:. Mención especial a mis pocas ganas de escribir y a la Handmaiden, que parece que ha cobrado también mucho protagonismo con este parche.

2 respuestas
iKarbOne

#409 el meta sigue siendo sienna/kerillian, el slayer y la handmaiden diria yo que se ven mas por videos de reddit mas que por otra cosa.

Perrofeo

Yo estaba jugando foot knight pero la verdad es que me estoy divirtiendo mucho con el mercenary ahora mismo.

Meaven

#409 He estado probando hoy y da la sensacion de que el daño está nerfeadisimo ahora, creo que se han pasado un poco, ahora campeón se hace hasta soporifero de lo que duran ciertos bichos, me gustaba más antes. Dando ahora veterano hasta ilvl 300 estás tu que me farmeo gear en campeon, si voy con piezas 170, me renta hacer misiones rápidas xD

1 1 respuesta
Visser

A mi no me da la sensación de que esté nerfeadísimo. Lo que me da la sensación es de que han acentuado más los roles. De hecho ahora con la halberd jugando mercenary es raro que baje de los 6ks, cuando antes si llegaba a los 3 me podía dar con un canto en los dientes.

Ahora las armas que debían hacer menos cleave, hacen menos cleave y las que tenían que hacerlo lo hacen de verdad despues de solucionar el bug de los phantom hits.

1
iKarbOne

Con 600 en legenda los enemigos duran lo que tienen que durar. Tampoco espero que de dos ostias me baje a todo.

kasact

#412 Nerfeadísimo respecto a antes? Algo. Pero se va a justando a como tenia que ser. Antes se hacía todo muy facil, por los errores en los valores de daño/stagger/cleave.

Yo creo que ahora, como bien dice #413, los roles están más acentuados, y eso da más variedad a la hora de elegir champ, que eso tb le da vidilla. El hecho de que WS y IB no sean must en las partys hace que otras subclases sean viables.

iKarbOne

Finalmente consegui el falchion rojo.

1 1 respuesta
kasact

#416 Holy sigmar! Tampoco parece que tenga mucho efecto brillante no?

1 respuesta
iKarbOne

#417 es comop reflectante y va cambiando de color

1
LeoN_ESP

Alguien para hacer Halescourge y Skittergate en Leyenda? Son las dos unicas misiones que me faltan y es practicamente imposible hacerlas sin montar un grupo coordinado.

1 respuesta
iKarbOne

#419 agregame a steam cuando quieras y se intenta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser