Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

LeoN_ESP

#420 Done. A ver si se anima mas gente!

G-36

Menudo nerf al Beam staff y luego gente discutia que fuera el mejor staff de largo.

1 1 respuesta
iKarbOne

Lo de Skittergate es de risa, me parece super poco

1 respuesta
kasact

#422 Peor que antes, pero aun así será el más versátil y que se va a seguir usando. Los melees ahora tendrán oportunidad de limpiar lo que no pueda matar una sienna con beam.

No se que pensar yo con el -dmg con la repeater pistol a los CW, ¿será ahora volley > repeater? Yo seguire probando al BH con repeater, pero el talento de 25 me pondré el de cdr para spamearlo contra los CWs a ver que tal.

#423 Joder sq el número es irrisorio, gente con party que lo haya practicado es bien. Pero para los Pubs como yo, juntarse con 2o3 randoms es un handicap muy alto xD

HoRuS

Que arma aconsejáis para el cazador de brujas? llevo un mayal pero no se si va bien o que, aunque mola recibir a los bichos tipo gladiator xD

1 respuesta
itonny

#425 El florete y headshots sin parar, a distancia las 2 pistolas

1 respuesta
HoRuS

#426 Justamente lo que no llevo, a distancia llevo la pistoleta esa repetidora, pero lo probaré a ver que sale :D

1 respuesta
iKarbOne

#427 bracamarte y ballesta de andanada. Yo llevo ballesta a secas pero es mejor la de andanada.

Fun-T

Llevo ya 3 partidas seguidas que se me desconecta a mitad con un mensaje que dice que la partida no es fiable según el sistema antitrampas. ¿Alguien sabe si es generalizado o cómo solucionarlo?

1 respuesta
iKarbOne

#429 tienes que verificar la integridad de los archivos desde steam

1
C

El juego es extrañismo.

Es repetitivo y no tiene nada. Pero engancha.

2 respuestas
iKarbOne

#431 es responder a la pregunta, que cojones me matara en el siguiente run? Gasrat tirandome bombas desde 500 metros? un ratling gunner disparando a traves de las paredes? boss y horda a la vez? doble assasin y lifeleecher a la vez?

Petrusin

#431 El placer de los arpgs de perspectiva isométrica en 1º persona

iKarbOne

Mientras que tengas a Kruber y a Sienna, el boss te dura poquito.

1 respuesta
Jorgeaux

#434 Con sienna, ¿el staff mas recomendable cual es?

1 respuesta
iKarbOne

#435 sigue siendo el beam staff aunque no mate a los enemigos con armadura tan rapido. Lo bueno que tiene tanto Sienna como Kruber es su capacidad de atontar a los bosses, por lo que con una pocion de concentracion puedes bajartelos rapido.

1
G-36

No encuentro reshades para el Vermintide 2 , no hay?

iKarbOne

Otro rojete

iKarbOne


Sikfrit

Contra menos tardes en pasarte las pantallas mas experiencia? o eso da lo mismo?

1 respuesta
iKarbOne

#440 da lo mismo, depende de la dificultad, de tomos y grimorios que cojas y de los personajes vivos que quedan al completar el mapa.

1 1 respuesta
Sikfrit

#441 Vale merci! es que he jugado con un guiri que no paraba de decir en cada mapa que RAPIDO RAPIDO que si no teníamos menos exp. Supongo que le haría gracia...y como buen Noob pues me lo he creído.

1 respuesta
iKarbOne

#442 A lo mejor estaria leveando a algun personaje y queria meteros prisa para completarlo cuanto antes.

Sikfrit

Aquí hay builds, combinaciones de héroes mejores, algunos mas rotos que otros? etc etc? a mi me da la misma sensación jugar con uno que con otro xD. También digo que no he pasado aun de lvl 10 y del primer nivel de dificultad :rolling_eyes:

PD: También se 0 sobre la artesanía :P

1 respuesta
iKarbOne

#444 los personajes a rango son mejores que los de a melee en terminos generales. Te recomiendo que salves todo el polvo verde para craftear cuando tengas objetos de 300 de poder.

1
W0rd

El lanzallamas es la ostia, con la segunda clase de enano te ventilas las oleadas en nada

S

Tengo una duda: ¿Qué cofres abro y qué cofres no abro? Tengo como 10 de recomendación pero tengo de poder 255. La verdad es que no tengo ni puta idea de nada. Voy con Krubber Caballero de a pie.

2 respuestas
Sikfrit

#447 Pues yo voy abriendo cofres a medida que me los dan!! xD la estoy cagando?:sweat_smile:

1 respuesta
Perrofeo

#447 #448 Ya no importa, mientras jugueis veterano podéis abrirlos en cualquier orden, lo cambiaron hace un par de parches que veterano daba poder máximo 200 y los de subir nivel daban 300, entonces no rentaba usar los de subir nivel hasta que tuvieras poder 200 o mas en objetos, pero ya da igual.

Sikfrit

Los grimorios y los tomos estan siempre en el mismo sitio en todas las dificultades y mapas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser