Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

iKarbOne

Estaba limpiando cajas.

Bane

Los objetos de color rojo, que entiendo son los mejores, dónde y cómo se consiguen?

1 respuesta
iKarbOne

#662 de las cajas. Solo se consiguen con la mejor caja de Champion y de las dos mejores de Legend. También puede caer en las commendation chest pero es mas raro.

1
3 meses después
iKarbOne
1
2 meses después
B

Me lo he pillado con la oferta de 3€

Los DLC valen la pena o pasando?

1 respuesta
Fun-T

Lo bueno de los DLC es que, si un amigo los tiene, puedes jugarlos siempre que estés con él. Así puedes verlos y decidir cuál te gusta más. De escoger entre uno de mapas, el de ubersreik creo que es el mejor. Hay dos que únicamente añaden una clase más. Esos ya mejor para cuando tengas ya jugados al resto a menos que te llamen muchísimo

1 respuesta
B

#666 tengo pensado jugar solo la verdad.

1 respuesta
Sikfrit

#667 Por los precios...pillalo full. Si quieres alguien a mi me mola, aunque he jugado algo, sigo sin enterarme de mucho jajaja

iKarbOne

#665 el de winds of magic no lo pilles

PhilDunphy

Yo estoy igual, acabo de pillar el juego base y para jugar solo no sé si me vendrá bien algún DLC, lo poco que he podido probar me ha molado bastante. Lo que me he estado perdiendo estos años, la virgen...

Fun-T

No os vais a arrepentir. El juego es muy disfrutable sólo. Es uno de los pocos en los que la comunidad ayuda, enseña y tiene paciencia con los nuevos. Siempre hay imbéciles por ahí, pero no es la tónica general.

Entonces, menos el de winds of Magic, sería ir ampliando poco a poco. Eso sí, el de shadows over bogenhafen solo trae dos mapas.

1 respuesta
Sikfrit

#671 Queréis montar algun pequeño grupo?

jaalvi21

creo que me lo pillo tambien, tiene buena pinta

Sikfrit

Si os animáis decidme y probamos, montamos un pequeño discord o algo

27 días después
BahamutxD
Xakanova

Lo voy a reinstalar que hace mucho que no juego

Ronjoujoujou

Seguramente sea otro DLC. Es un juegazo pero la política destroza el juego.

Te cobran el juego, tiene ya demasiados DLC y encima muchos de ellos son de clases nuevas... Es un poco hiriente y parece más una prostituta que un juego.

1 respuesta
BahamutxD

#677 Es un DLC si.

Hombre, hay que recordar que el juego costo 25€ de salida, hoy dia lo encuentras por 5€ en rebajas. La mayor parte de DLCs son cosmeticos, los DLC grandes no hace falta comprarlos para jugarlos mientras otro en tu grupo los tenga (solo que no desbloqueas las armas del DLC) y ahora estan añadiendo una clase nueva a cada personaje que otra vez, se encuentran a miseros 3-4€

Para un juego de hace 3 años, lo veo bastante bien. Es mas, desearia que muchos lo hicieran asi. A pesar de todo, el soporte que le han dado es enorme considerando el precio pagado.

1 1 respuesta
MrWiskers

Una pregunta, cuando te has pasado todas las campañas que aliciente tiene el juego? aparte de farmear y subir de nivel, hay algo the high end o estilo diablo de que cada vez es mas dificil o como va?

2 respuestas
iKarbOne

#679 jugar Cataclismo una y otra vez

1
BahamutxD

#679 Estos juegos al final no pueden ofrecer contenido a largo plazo en forma de mapas/modos de juego por su costo de tiempo y recursos a la hora de hacer nuevos mapas y por evitar fragmentar la playerbase lo mas posible. La gracia reside en conseguir mejor equipo, subir mas clases y finalmente incrementar las dificultades, que en ese aspecto este juego esta muy bien ya que tienes legend/cataclysm, los mutators/twitch mode y las weaves.

Ronjoujoujou

#678 Y mirando ahora se planta en 75€ con descuentos todos los DLC... Hay cosas lógicas y otras que no.

1 respuesta
BahamutxD

#682

De los que no son cosmeticos, tienes las 3 expansiones (las cuales las puedes jugar sin comprarlas) y las 2 nuevas clases. El que queda es la edicion coleccionista.

Es un juego que necesita justificar el contenido que recibe a lo largo de los 3 años de vida (sin mirarlo son facil mas de 30 parches) y el costeo de los servidores no dedicados.

Hay algun otro juego hoy dia que te permitar jugar a sus expansiones sin comprarlas?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#683 Si una clase de un personaje del juego lo consideras expansión entonces no.

Pero si lo consideras DLC sí, y muchos. Empezando por el witchero.

El wing of magic o el de las bestias todavía... Pero las subclases? ahÍ se han pasado imo.

1 respuesta
iKarbOne

#684 800 horas y aun no he sentido la necesidad de comprarme ninguna clase.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#685 Yo sí, la verdad.

No voy a pasar por caja, o quizás sí, pero no deja de ser un poco abuso. Pueden monetizar de mil formas distintas... Tengamos en cuenta que la comunidad lleva pidiendo clases nuevas desde el wing of magic, pro lo menos que es cuando me subí al carro.

Y seguramente caiga con la clase de la elfa. No nos vamos a engañar.

Yo la ultima vez que jugué estaba dándo trys en cataclism, con full red con la elfa asesina. No sé las horas.

1 respuesta
iKarbOne

#686 Winds of magic es una expansion cara para lo que es ahora, es decir, nadie la juega. Los demas DLCs no estan mal y añaden mapas y armas.

1 respuesta
BahamutxD

#687 La ostia fue tan grande que me acuerdo comprarla a 1,3€ en key ni un mes después de su salida xD Se columpiaron mucho con el contenido y precio.

1 respuesta
iKarbOne

#688 el problema fue crear un sistema totalmente ajeno al standard y tener que volver a grindear todo desde cero. Yo lo jugue un par de veces y ni una mas.

1 mes después
dhtimex

A día de hoy, que dlcs recomendáis?, ¿han mejorado el winds of magic?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser