Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

iKarbOne

#630 que esta muerto y lo seguira estando si no cambian algo.

1 respuesta
Vandalus

#631 Y eso por? en steam charts mas de 2k de players

1 respuesta
iKarbOne

#632 en un juego cooperativo en el que el aliciente es jugar dificultades altas, me parece poco. En su momento me costaba encontrar partidas y lo deje de lado.

1 1 respuesta
Vandalus

#633 Bueno lo probare y si no encuentro partidas, pues nada.

saludos

Macholoko

Yo he echado algunas partidas cuando me llego el mail y en campeon si encuentra partida bastante rapido

1 mes después
cokerz

Buenas soy nuevo en el juego, me estoy subiendo a Markus.. que tal funciona? y de las 3 clases cual funciona mejor?

1 respuesta
19 días después
Sikfrit

#636 Creo que es un poco a gustos, yo juego muy de vez en cuando, ningún pj al máximo, si te animas, mándame mp ^^

Boujack

Alguien jugando? Niveles campeón/leyenda.

1 respuesta
Sikfrit

#638 Yo empiezo en campeón :S

Sikfrit

Tengo 4 preguntas chic@s:

1- Que tal los 3 dlc que hay?
2- Hay algún manera de jugar sin bots?
3- Hay alguna manera de hacer que los bots pillen los libros?
4- Alguien para jugar?

1 respuesta
chancletas

#640 1- meten mas mapas, el ultimo no lo he probado a fondo pero cambian mecanicas creo.
2- con mods o con 3 personas mas
3- si, se los señalas, creo que era a la T, y eliges con la rueda quien lo coja. pero cuidado que pueden dejar los tomos y coger pociones.

2 respuestas
xemi

#641 Una vez les has dicho que pillen un tomo no lo sueltan, a menos que les ordenes lo contrario. Solo los sueltan cuando los pillan ellos por si mismos (porque no encuentran pociones de curacion y entonces pillan el tomo).

2 respuestas
Sikfrit

#641 #642 Merci! Ya si alguien se anima a jugar sería la caña xD :P

1 respuesta
11 días después
Boujack

Por cierto nos hemos juntado un grupete de 10 españoles y creado un discord si os interesa mp

#642 #643

3 respuestas
Sikfrit

#644 Te he mandado mp 😁