Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

iKarbOne

#630 que esta muerto y lo seguira estando si no cambian algo.

1 respuesta
Vandalus

#631 Y eso por? en steam charts mas de 2k de players

1 respuesta
iKarbOne

#632 en un juego cooperativo en el que el aliciente es jugar dificultades altas, me parece poco. En su momento me costaba encontrar partidas y lo deje de lado.

1 1 respuesta
Vandalus

#633 Bueno lo probare y si no encuentro partidas, pues nada.

saludos

Macholoko

Yo he echado algunas partidas cuando me llego el mail y en campeon si encuentra partida bastante rapido

1 mes después
cokerz

Buenas soy nuevo en el juego, me estoy subiendo a Markus.. que tal funciona? y de las 3 clases cual funciona mejor?

1 respuesta
19 días después
Sikfrit

#636 Creo que es un poco a gustos, yo juego muy de vez en cuando, ningún pj al máximo, si te animas, mándame mp ^^

Boujack

Alguien jugando? Niveles campeón/leyenda.

1 respuesta
Sikfrit

#638 Yo empiezo en campeón :S

Sikfrit

Tengo 4 preguntas chic@s:

1- Que tal los 3 dlc que hay?
2- Hay algún manera de jugar sin bots?
3- Hay alguna manera de hacer que los bots pillen los libros?
4- Alguien para jugar?

1 respuesta
chancletas

#640 1- meten mas mapas, el ultimo no lo he probado a fondo pero cambian mecanicas creo.
2- con mods o con 3 personas mas
3- si, se los señalas, creo que era a la T, y eliges con la rueda quien lo coja. pero cuidado que pueden dejar los tomos y coger pociones.

2 respuestas
xemi

#641 Una vez les has dicho que pillen un tomo no lo sueltan, a menos que les ordenes lo contrario. Solo los sueltan cuando los pillan ellos por si mismos (porque no encuentran pociones de curacion y entonces pillan el tomo).

2 respuestas
Sikfrit

#641 #642 Merci! Ya si alguien se anima a jugar sería la caña xD :P

1 respuesta
11 días después
Boujack

Por cierto nos hemos juntado un grupete de 10 españoles y creado un discord si os interesa mp

#642 #643

3 respuestas
Sikfrit

#644 Te he mandado mp 😁

iKarbOne

#644 pasalo que igual me lo bajo de nuevo.

Sikfrit

#644 Alguien sabe del supuesto discord ? xD

Boujack

Ya os lo he pasado, perdonar. Hoy nos hemos hecho unos cuantos run en leyenda.

1
1 mes después
iKarbOne

Nueva season con nueva clase para Marcus.
https://www.vermintide.com/news/season-3-coming-on-june-23

Fun-T

Bufff... sentimientos encontrados. Cualquier implementación es bien recibida, pero cada vez que lo alargan y más con esto de las seasons se aleja más el vermin 3.

Eso sí, no me gusta nada lo de premium career ni que lo de caballero del grial no pegue para nada con Markus. Para eso que metan a alguien nuevo que tenga sentido o que hagan otro juego directamente.

iKarbOne

@Sikfrit agregame a steam si quieres darle, estoy sacando las 100 de bounty hunter y luego intentare darle a cata si hay gente jugando.

1
1 mes después
Bane

No jugué al juego de salida y entre una cosa y otra lo he ido dejando de lado, a pesar de tenerlo siempre en la lista.
A día de hoy hay gente que siga jugando y se encuentra facil partida? O está ya algo muerto?

Ese caballero del Grial me hace ojitos

2 respuestas
iKarbOne

#652 yo sigo jugando casi diariamente, y gente encuentras.

Sikfrit

#652 Hay gente de sobras, yo juego a mi ritmo...muyyyyyyyyyyyyy poco a poco, pero ando buscando algún grupo asiduo para darle de mejor forma y así de paso a prender algo xD

Bane

Gracias por las respuestas, me he animado y ya le estoy dando. La verdad que por lo que llevo mejora en todo a la primera parte

1 respuesta
iKarbOne

Eso si, si te compras el DLC por la dificultad Cataclismo, no lo compres, no hay ni dios jugando esa dificiultad.

2 respuestas
Sikfrit

#656 haber si coincidimos y le damos. Que le pasa por cierto a cataclismo?
#655 si te animas para grupo, no estoy en niveles muy altos.

2 respuestas
iKarbOne

#657 primero, va por DLC; segundo, con randoms es bastante facil perder.

Bane

#656 merecen la pena los DLC? veo que amplian los escenarios de la campaña principal, que se queda un poco corta todo sea dicho

#657 de momento juego en facil y da gracias

1 respuesta
iKarbOne

#659 los mapas los puedes jugar sin incluso tenerlos, mientras el que hostea los tenga.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser