Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

C

el versus que es? que entre las hordas habra jugadores reales con pj de skavens etc?

1 respuesta
iKarbOne

#601 si, como en el l4d

iKarbOne

kasact

En AlienwareArena están dando keys de la beta cerrada del DLC winds of magic que va desde hoy hasta el día 18. (Solo para los que sean level 2)

NSFW
Robe_del_Mal

Las 5 nuevas armas en acción:

2
10 días después
Sikfrit

Alguien tiene idea de esto? Estoy intentando jugar con mi pareja pero nos aparece este mensaje. :persevere:

1 respuesta
BahamutxD

#606 Reinstalar el EAC (easy anti cheat, \Warhammer Vermintide 2\installers\EasyAntiCheat) y comprobad que no tengais algo "sospechoso" abierto. Overlays, programas...

Si no recuerdo mal con la update 1903 (may update) de W10, hubo problemas con varios anticheats y era necesario borrar y reinstalar.

1 respuesta
Sikfrit

#607 Perdona que no he podido contestar antes!
Gracias por responder tan rápido, he reinstalado el EAC en los dos ordenadores pero nada y no tengo nada "sospechoso" abierto. Alguna idea?

1 respuesta
BahamutxD

#608 https://forums.fatsharkgames.com/t/error-when-joining-my-friend-you-are-not-allowed-to-connect-either-this-or-the-other-game-instance-is-untrusted-by-the-anti-cheat-system/33349

Prueba a contactar soporte, viendo que hay otra persona al menos con el mismo problema, puede que no sea un problema en tus PCs si no un bug del juego/anticheat.

1
iKarbOne

Estoy teniendo problemas con la oleada 12. El final consiste en matar 4 respawns de ratas explosivas pero son tantas y conseguir 4 personas es tan dificil que te matan o te tiran del ring super facil.

22 días después
LucianESP

No se sabe aun fecha? le tengo unas ganas terribles a la expansión y no estoy mirando nada

2 respuestas
8 días después
Vandalus

#611 Estoy igual, le quiero dar una segunda oportunidad con esta exp.

1 1 respuesta
iKarbOne
1
BahamutxD

#611 #612 https://www.twitch.tv/fatsharkgames/clip/SincereRepleteFoxOMGScoots

1
iKarbOne
1
BahamutxD

Pre order hoy a las 7pm y salida el 13 de Agosto.

Hablan tambien de acceso a beta con la precompra, asi que igual hoy mismo se puede jugar.

1 respuesta
Vandalus

#616 No era free ? :worried:

2 respuestas
iKarbOne

#617 la expansion? no

BahamutxD

#617 Que va, es una expansion de pago, seguramente sea algo mas cara que los DLC.

ferayear

Jóvenes. Me lo acabo de comprar en las ofertas (No la expansión)
¿Alguien para jugar rollo casual?

1
Jaumeguay2

.

8 días después
BahamutxD

No he comprado aun la expansion y me parece que no lo voy hacer... al menos hasta que baje de precio.

La verdad que no le veo aliciente para justificar el precio. Las weaves no me llaman, lo intente en la beta pero me parece un grind fest sin sentido, mas aun cuando hay seasons/reset.

Un mapa esta bien, pero te lo juegas 3 veces y listo.

Y la dificultad nueva sin nuevo equipo... pues eso. No me aporta nada que no haga un mod.

1 respuesta
LeoN_ESP

#622 Yo he pillado la expansion y la verdad es que me arrepiento.

El nuevo mapa es bastante meh y no aporta nada diferente al resto (avanzar, matar y resistir la oleada final).

La nueva faccion de hombres bestias, actualmente desequilibrada y con poca variedad (unicamente dos elites mas el minotauro que bien es una rata ogro con skin de minotauro).

Y el modo de vientos de magia para mi ha sido la gran decepcion, pues aparte de repetitivo de cojones, no se que sentido tiene echarle horas a un modo de juego totalmente independiente al juego donde ademas te van a reiniciar el progreso sin recibir nada a cambio...

Yo esperaria a ver como lo arreglan con los sucesivos parches.

2
kranick

una pregunta, es necesario pillar todos los dlcs? o solo con el nuevo es suficiente?

1 respuesta
BahamutxD

#624 Cada DLC aporta algo diferente y que sepas que sin tener el DLC puedes jugar los mapas si te los hostea otra persona.

1 respuesta
kranick

#625 entiendo gracias!!! Pero supongo que las armas nuevas y tal no podrás tenerlos no?

1 respuesta
BahamutxD

#626 No

iKarbOne

yo iba a pillarme en DLC, pero es que estoy viendo que al ser un modo de grindear, veo dificil que la gente se anime durante mas de un mes a jugar a ese modo consistentemente. Pasara como el modo semanal que al final no te encontrabas a nadie jugando.

1 respuesta
LeoN_ESP

#628 El problema ademas es que es un grindeo sin sentido, porque a diferencia de otros juegos de grindear por temporadas, donde al final de la misma segun tu ranking te dan una serie de recompensas, aqui no obtienes NADA. Lo unico que te dan son unos marcos puercos para el avatar del personaje y unos 5-10 cofres de recomendacion, que dado lo dificil de los desafios mas elevados, te sale mas rentable farmear cofres en el modo normal que en este modo.

Si se animasen a anunciar y dar mejores recompensas como objetos legendarios, skins y demas según lo lejos que llegues, pues tendria su sentido, pero sin recompensas lo unico que han conseguido es dividir a la comunidad y hacer que sea ahora mas dificil jugar a ambos modos de juego.

1
5 meses después
Vandalus

Me acaba de llegar que han anunciado la seasson 2. Hace tiempo que no le doy, como lo veis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser