Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

Robe_del_Mal
6 2 respuestas
Sedoras

#571 se sabe cuando sale?

1 respuesta
iKarbOne

#572 agosto

2
G-36

#571 Ostia que trailer tan bueno, se come a los padres tu xDD.

M

Brutal el trailer, estos tíos si han entendido de que va el universo Warhammer

1
meeka

Pasada de trailer.

En general este juego es bestial, la música, increíble y toda la sensación que transmite mientras lo juegas.

Yo, que sin ser fan o conocer nada de Warhammer, fue jugar esto con mis colegas y no parar de preguntar e interesarme.

Ojalá más.

JMorell

El juego es muy bueno, yo lo he jugado mucho, el problema es que ya no lo juega casi nadie, y a veces se hace difícil encontrar una partida en el mapa que quieres en la dificultad que buscas. Por eso mismo ya no lo recomendaría, ya que un juego así, sin una gran comunidad detrás, pierde mucho.

Tiene poco más de 3000 personas jugando.

1 respuesta
Fun-T

Yo juego habitualmente y no he tenido problema ninguno, siempre suele haber gente en leyenda y campeón y bastante movimiento de pantallas.

1 respuesta
iKarbOne

#578 en el evento de la semana no habia nadie jugando literalmente, al menos en leyenda.

Fun-T

Yo eventos no suelo jugar. Por movidas de mi internet no puedo hostear, así que me toca meterme siempre en partidas ajenas. Esta semana me he hecho todo leyenda con Sienna, sin mayor problema. Supongo que será la hora.

LucianESP

A ver si sale la expansión ( Day 1 ), que tengo unas ganas de volver a darle increíbles. Lo único que me parece que le falta al juego es un pelín más de variedad. Por lo demás un juegazo en su género.

BahamutxD

Es normal que los numeros de players caigan y se concentren todos en Legend Quickplay.

Por Marzo tenia la esperanza que fueran a sacar un DLC antes de la expansion (se llego a ver 2 depots en steamdb, uno la expansion y otro sin anunciar) pero parece ser que no. De hecho tambien esperaba las mod tools (map editor) y hace eones que ni lo mencionan... conociendoles no me espero nada ya.

Un juego asi, le dejas sin contenido 8-9 meses, la gente completa Legend sin problemas, tiene practicamente todo el loot y logros, no hay incentivo para seguir jugando.

Personalmente estoy esperando la expansion como agua de Mayo.

vincheN

Hola gente, soy nuevo, por ahora he hecho unas cuantas partidas con la cazadora, me preguntaba porque lo he leído por aquí y me lo dijeron en el juego también, tengo que guardar esos cofres hasta subir a cierto nivel? Gracias de antemano.

1 respuesta
BahamutxD

#583 Si pero tampoco te vuelvas loco por eso.

1 respuesta
vincheN

#584 Hasta que lvl me recomiendas esperar?

1 respuesta
BahamutxD

#585 Yo te recomiendo no guardarlas. Vas a ralentizar tu progreso y el % de que te salga algo en esas cajas en infimo, imaginate ya que te salga algo que vayas a usar.

1 1 respuesta
iKarbOne

#586 las unicas rentables son las que sacas en campeon y leyenda. La de nivel simplemente es para si sale algun cosmetico. Abre todas.

Robe_del_Mal

#577 La cosa es que este fin de semana pasado, mucho fan de Warhammer ha estado probando Chaosbane.

1 respuesta
JMorell

#588 No es algo de un fin de semana:

A los 3 meses ya perdió casi todos los jugadores.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#589 Pues estos últimos meses nunca me han faltado players en dificultades altas cuando he entrado. Para mi son suficientes.

1 respuesta
JMorell

#590 Pues yo he buscado partidas en mapas concretos con personajes concretos y me ha sido casi imposible, he tenido que cambiar el personaje que quería subir de nivel por ese motivo, por no decir, que si no te gustan los jugadores que hay en esa misión, se hace difícil encontrar otra partida exactamente igual pero con otra gente. Al principio del juego, era un lujo subir de nivel y desbloquear todas las dificultades en todos los mapas, ahora es una odisea que me ha hecho aborrecer el juego.

1 respuesta
G-36

#591 Pero a ver, es que poca gente llega al Endgame, requiere conocerte los spawns, los mapas de memoria, farmear mucho y tener habilidad, no todo el mundo tiene la paciencia o le gusta tanto el juego para darle la dedicacion necesaria,con Endgame me refiero a dificultad maxima.

La mayoria de la gente es casual y no llegan al endgame, este al igual que el primero nos lo compramos 5 o 6 amigos y solo 2 llegamos a grindear el endgame.

Para buscar grupo hay comunidades de discord, eso si son giris, uno no se puede meter a maxima dificultad con ramdoms y sin comunicacion porque es wipe tras wipe, por eso no encuentras partidas.

En dificultades bajas no hay ningun problema pa encontrar grupo, el Vermin1 tenia mucha menos gente pasado un año y no habia problema, eso si para dificultades altas hay que tirar de discord.

Del Vermintide hay 2 discords con bastante gente buscando grupos en EU, no te sera dificil encontrarlos.

2 1 respuesta
JMorell

#592 Pues eso mismo me corta el rollo, yo le he metido unas 80 horas al juego, pero el 90% los primeros meses, ya que a mi este tipo de juegos me gusta entrar, darle al mapa que quiero completar y jugar. No tener que estar buscando grupos de hardcores ni nada, simplemente ir a mi rollo e intentar desbloquear dificultades y demás, como pasaba al principio. Esto ahora se ha perdido, quizás también por culpa de que todo el contenido adicional ha llegado tarde y pagando.

El L4D2 es un ejemplo claro, tiene mapas de workshop y mapas oficiales adicionales completamente gratis, que han hecho que aún se juegue muchísimo.

Juego de 2009:

Juego de 2015:

2 respuestas
Robe_del_Mal

#593 https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/left-4-dead-2-ho-357365 Ahi tienes el hilo de L4D2 de MV.

Si no te gusta buscar hardcores, no tienes amigos para jugar en dificultad alta y quieres ir a tu rollo, este no es tu juego. Lo siento.

Por otra parte, si te apetece y dejas de intentar convencernos, puedes agregarnos a Steam, que yo con unos colegas le daremos poco antes del update para quitarnos algunos mapas sueltos en Leyenda y alguien siempre falta.

2 1 respuesta
G-36

#593 Mira ya tienes una amigo en #594.

Deja de llorar xD.

3
iKarbOne

PVP confirmado, pintaza.

2 2 respuestas
LeoN_ESP

#596

EDIT: te me adelantaste xD

Lo que todos esperabamos con ansias, entre esto y la expansion tendremos horas de juego para rato.

BahamutxD

Han repartido las betas hoy tambien, si os habeis apuntado mirar.. A mi me toco la larga :)

kasact

#596 Madre mía, me has alegrado el día, la semana y el mes. Grande tu y grande fatshark!

iKarbOne

Sacan winds of Magic, el PvP y se queda un juego de 10. Es que ya no hace falta tocarle más.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser