Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

ArThoiD

Estaría bien un minitutorial para noobs en plan qué son las Heroic Deeds y todos esos términos que se leen, tema crafting cómo va, cómo empezar una mision (e.g. equípate con potis y mierdas antes de ir a saco desnudo xDD) y cosas así.

Ayer nos dio para el pelo el hombre-lobo de los cojones ese, y en otro intento nos aparecieron unas ratas con lanzas que nos oneshotearon a todos GG.

1 respuesta
Jaglar

#87 Tienes discord puesto en #1...

1 1 respuesta
G-36

#86 Al igual que en el primero la mas dificil es la maga, sobre todo en dificultades altas ya que el fuego amigo puede hacer que te cargues todo tu grupo con un area, ademas como siempre hay que intentar sacarle partido al baculo muchas veces te comes ostias por no poder bloquear si llevas baculo equipado.

Juega lo que te guste aunque para novatos desaconsejo la maga.

1
Petrusin

#91 Las pociones/bombas que coges antes de las misiones no sirven para nada, desaparecen al empezar la misión xD estan más bien para que las pruebes en el campo de entrenamiento.

El combate si que es algo que hay que dominar y entender y que el tutorial no deja demasiado claro. Algunos tips que me fueron útiles:

-Los golpes en la cabeza con armas cuerpo a cuerpo hacen más daño, al igual que los headshots en ranged.
-A los enemigos acorazados (los elegidos del caos por ejemplo) solo se les puedes penetrar la armadura con ataques cargados de cualquier arma.
Pero no hace falta cargar el ataque a tope con mantener un poco y soltar ya cuenta como ataque cargado, hará menos daño, pero es totalmente viable y efectivo. Otras armas por defecto penetran armadura. Los disparos con armas ranged a la cabeza penetran armadura siempre (al menos con las armas que he ido probando)

-Los ataques críticos ignoran la armadura, es decir penetran la armadura y a la vez hacen más daño que un ataque cargado. Os podeís imaginar que un ataque cargado critico es lo mismo y bastante más devastador.
-Las ratas con lanzas acorazadas tienen la cabeza al descubierto. Cuando las encuentras en una patrulla de esas que van 6 o 8 lo mejor es que una elfa use su especial para llevarse por delante a 3 de golpe, lanzarles una bomba o dispararles y llevarte a unas cuantas antes de que lleguen a ti.
Eso si, si llegan a ti cubrete, empuja, esquiva y usa ataques cargados.

-En medio de una horda no te quedes estático, esquiva hacia los lados mientras golpeas o de vez en cuando cubrete y empuja. Vas a evitar un montón de daño.
-No avances a través de una horda como si fuera el señor de los anillos. Pueden rodearte, darte por todos los ángulos y tumbarte. Y estando en medio de la horda tus aliados lo tendrán dificil para socorrerte.
-Las pociones de fuerza hacen que hagas más daño, y esto afecta también a las granadas. Poción de fuerza+granada=chocapic

-Cada mini boss (rata ogro, rata infernal, troll, engendro del caos) tiene su estratégia. Pero por lo general hay que llevarlo a un sitio abierto, mantenerse separados, rodear al bicho y lanzarle todo lo que tienes. Cuando el mini boss se centre en alguien, el resto le podeis rascar la espalda, esto especialmente útil con la rata ogro infernal.Y las granadas que explotan (las que no son incendiarias) bajan bastante vida a los bosses si se la lanzas de pleno.
-La IA SIEMPRE os lanzará un mini boss por partida, tened esto en cuenta para guardaros bombas, munición y pociones. Y recordad que cada uno tiene su melodía particular cuando aparece por lo que podéis saber cual será por la música antes de que aparezca.
-Si la IA está perra os puede lanzar 2 mini bosses por partida en recluta.

-Los grimorios son opcionales y la mejor trampa para que los codiciosos mueran
-No vayas solo muy lejos, empiezo a pensar que la IA detecta jugadores rambo que se alejan del grupo y les lanza asesinos o packmasters (los de los ganchos) para joderles.

1 1 respuesta
Visser
#94Petrusin:

A los enemigos acorazados (los elegidos del caos por ejemplo) solo se les puedes penetrar la armadura con ataques cargados de cualquier arma.

No es cierto, todo depende del arma y sus swings.

#94Petrusin:

con mantener un poco y soltar ya cuenta como ataque cargado, hará menos daño,

Tampoco es cierto, el tiempo que mantengas el botón pulsado no afecta al daño.

#94Petrusin:

Los ataques críticos ignoran la armadura, es decir penetran la armadura y a la vez hacen más daño que un ataque cargado.

Incorrecto desde la última revisión de daños.

#94Petrusin:

Las pociones de fuerza hacen que hagas más daño

Lo mismo, todo depende de la carrera y arma. En algunos casos solo dan penetración de armadura.

Solo te quoteo el theorycrafting, en lo demás cada maestro tiene su librillo.

1 respuesta
SwarkO1

Al final me lo acabé comrpando y juego principalmente elfa, como en el 1.
Corrigiendo a #1 creo que han nerfeado tambien la municion y ahora no te la duplica, la multiplica por 1'5

Ardi

Alguno le habeis comprado por pagina externa, le habeis conseguido poner en español??

2 respuestas
BahamutxD

#97 Sin problema.

Petrusin

#95

No es cierto, todo depende del arma y sus swings.

Cierto, un poco mas abajo puse que hay armas que por defecto penetran armadura pero no lo escribí demasiado claro. Las rapiers y lanzas son un ejemplo de dichas armas.

Tampoco es cierto, el tiempo que mantengas el botón pulsado no afecta al daño.

Tienes razón. Me he montado mi paranoia porque el pico del enano si que tiene ese efecto, pero debe ser de las pocas armas que la tienen.

Lo mismo, todo depende de la carrera y arma. En algunos casos solo dan penetración de armadura.

Tengo entendido que sobretodo aumentan el daño en general y de hecho algunas personas se quejan de que da demasiado daño a ciertas clases. Pero no sabría decirte exactamente si es asi. En el V1 aumentaban hasta le daño de ranged.

1 respuesta
jotaesp92

#97 LO* LO* LO*

Porque tanta gente usáis el LE? cuando no corresponde? Sorry por el off topic pero no lo entiendo, suena hasta mal.

(Respecto al idioma, varios amigos lo han comprado en página externa y se les ha puesto en Español sin problemas).

1 respuesta
Ardi

#100 Soy castellano y el uso del Leismo-Laismo lo tenemos desde pequeños y es una cosa que a estas alturas de la vida cambiarlo es complicado mas cuando la sociedad que me rodea habla igual que yo

Respecto al juego luego lo pillare entonces, gracias :)

1
Scerin

Yo lo pille tambien en una pagina externa y ningun problema, ahora bien, el prologo no tiene subtitulos, tienen que parchearlo aun eso, por lo demas, las conversaciones que tienen entre ellos, menus etc excepto alguna cosita estan en castellano.

-

dieee wiliaaaaa

C

comprado y descargando, entrando en el grupo de discord, en dos horitas ya podre jugar xD

SeeK

1 respuesta
SwarkO1

#105 Primer DLC en un mes o es el que venia por precomprar?

1 respuesta
Vandalus

Espero que sigan mejorando la optimización.

Scerin

#106 por precomprar te regalaban un dlc del vermintide 1.

Visser

#99 El problema es que el juego de por sí no es muy explicativo y o andas urgando en lo que los dataminers sacan del juego o no queda muy claro que hace que y como afecta a algo dependiendo de la clase, arma, etc... en reddit ya hay un porrón de hilos de gente quejándose al respecto y pidiendo más transparencia.

1 respuesta
-

Lo del dedicated server en abril es de traca.

Te venden ya los dedicated server con DLC's.

1 respuesta
miLo_

#109 totalmente, no entiendo un juego asi sin unas stats mas detalladas, uno no puede saber en el juego a que afecta cada stat, te puedes hacer una idea claro, pero falta profundidad en ese sentido

TRuBi

Parece ser que el directx 11 les va mejor a algunos (incluído yo con una 1080). Con directx 12, que supuestamente da más FPS y gráficamente es idéntico, me dan parones todo el rato y a veces bajones de FPS.

Probad a cambiarlo a ver cual os va mejor. En teoría el 12 debe ir mejor. Se cambia desde el launcher, no se si dentro del juego se puede.

2 respuestas
BahamutxD

#112 A mi con la 1080 de primeras el DX12 crashea mas a menudo y calienta mas la grafica dando rendimiento parecido.

G-36

#112 El DX12 no va bien en ningun juego---980TI

Meaven

#110 No van a ser pagados los dedicated server hombre xD pero oye, los sacan un mes después de salir el juego, otros juegos como el dissidia no los van a sacar en la vida y ahi si que hay lag de cojones, aqui no he tenido problemas en ninguna partida.

S

#92 joder no lo había visto... Luego más tarde entraré a ver si hay gente para hacer unas partidas.

1
DrDr3

Me han dado un par de hazañas, una "legendaria" y no tengo con quien hacerlas y no se si se podrá ahora mismo (son nivel veterano pero si se cae uno, muere para siempre, no se le puede levantar ni resucitar entre otras cosas) el nivel de dificultad me gusta en este juego xD

Petrusin

Resumen del slayer.

2
SnIzEr

Se puede jugar con un pc gama media decentemente ?

3 respuestas
SpiuK

#119 Yo creo que si, el juego esta muy bien optimizado.

1

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser