Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

Fr4ktaL

#60 si si, entiendo que el juego de explorar no es, pero quería saber hasta que punto eran amplios los mapas a la hora de rejugarlos, y eso que dices me gusta.
Gracias por la explicación

1 respuesta
Meaven

#61 Los mapas están muy currados, entornos variados, cuidados, ahí han mejorado muchísimo respecto a la primera entrega (que ojo, me gustó mucho también).

Por los 20 euros que cuesta en instant gaming o 25 en Steam sale muy rentable, y si juegas con amigos te echas bastantes risas. Sacarán DLC's, seguro, como en el 1, pero los mapas con que el host de la partida los tenga es suficiente (al menos era así en el primero). Y que a lo tonto, qué pueden ser? 20-25 euros en dlc's? pues en total sería el precio de juego de salida habitual, ni tan mal, ahora que tienen más pasta podrían haber cobrado 40 euros de salida sin despeinarse.

Dieter

solo mago brillante? REALLY¿?!

eRR0R

laniñadelflequillo addme si quereis unas plays

Josemsar

LAS TERRIBLES HORDAS DEL CAOS

13
Pantani

Otro noob más por aquí

kasact

Otro más que se une a los Ubersreik Five. Al primero le di duro y este me está encantando por la dificultad que tiene, ha mejorado al primero en casi todos los aspectos. Aunque ahora solo pueda jugar fines de semana, si puedo le doy fuerte.

Lo único malo que le veo es que ya no me apetece ser main huntsman como quería en la beta:stuck_out_tongue_closed_eyes:. Me tendre que quedar con el bounty hunter y foot knight (que creia que no, pero cargar contra toda la puta horda de vermins se hace muy divertido ^^)

PD: Champion es mucho más jodido que el nightmare de antes, los especiales spawnean de 2 en 2, vaya violadas me han pegado :psyduck::qq:

1 respuesta
Word-isBond
#1Jaglar:

Aparte de manera pasiva nos proporciona un aura que aumenta el porcentaje de críticos de todos los aliados cercanos.

Que aumenta el daño de los golpes críticos? o el % de golpe crítico?

Lo pregunto porque en la habilidad anterior pone

#1Jaglar:

Aparte de manera pasiva aumenta el numero de enemigos golpeados por tus ataques y la probabilidad de golpe critico.

Es lo mismo?

1 respuesta
B

#67 Pff, yo acabo de empezar con la dificultad Campeón y vaya tela.... todavía no hemos conseguido acabar un mapa con dos grimorios.

1 2 respuestas
LeoN_ESP

#69 Es que dos grimorios en este juego, con la dificultad ya de por si que tiene, como no vayas con un buen team me parece casi imposible en dificultades altas. Yo normalmente opto por llevar un solo grim y los tres tomos como siempre.

Por DLC no teneis que preocuparos que sacaran muchos, de hecho con la preorder te regalaban el primer DLC gratis.

1 respuesta
Jaglar

#68 Si sorry no use el mismo termino, pero si

1
BahamutxD

#69 33% curse resistance en trinket te deja con el 66% con 2 grim (como si llevases solo 1 sin curse resistance) A parte de eso es ir juntos continuamente, limpiando poco a poco y rezando para que el juego no decida meterte un fatality xD

G-36

#41 Una pregunta, como sabes que te has pasado la campaña? En el 1 podias seleccionar mapa y veias cual te faltaba en que dificultad pero aqui yo solo veo meter partida rapida y me mete en un mapa random.

1 respuesta
Rhisthel

#70 No, te regalaban el DLC del Vermin 1. Death on the Reik. El DLC del 2 habrá que pagarlo si o si xD

LeoN_ESP

#73 En partida personalizada puedes elegir mapa y ahi te salen las misiones de cada acto que has hecho y cuales tienes aun bloqueada. No acabas el juego hasta que terminas los 3 actos y la mision final. Lo suyo es desbloquear todas las misiones y ya dedicarte a hacer Quick Play si juegas solo.

#70 Pues lo lei mal entonces, cagoen xD

1 respuesta
n40k1

Me he subido al carro, no jugue al primero pero el L4D me flipaba.

He echado 2 partidas y solo puedo decir que no veo un fruta mierda. En la primera fue la del muro y en interiores no veia un carajo. En la segunda estabamos en el bosque y mas de lo mismo :man_shrugging: Demasiado realistas las luces y sombras, ¿no?

#1 Segun he visto en la lista de controles la tecla "T" es para el ping. Lo comento por la habilidad de Victor.

2 respuestas
Scerin

#76 Al menos a mi por defecto, señalar es con la T.

kajio

Tengo la duda de si comprarme la coleccionista, si sacan dlc's me los daran gratis o tendre que pagarlos igualmente?

1 respuesta
Jaglar

#76 Fijate, que justo en el apartado de Victor digo que se marca con la T por defecto.

Ya que estamos con el tema, yo me puse esa tecla en un click del raton y la spameo bien

vivora

El logro de completar Skittergate os funciona? La he hecho 3 veces en veteran y no lo tengo ni en recruit ni en veteran.

Por cierto, esa quest en champion, el boss final es una pesadilla. Vienen adds de todo tipo a montones. Se nos juntaron dos asesinos, el boss y un monton con armadura, que dolor de huevos.

1 respuesta
Ivanport

#80 a nosotros tampoco nos lo dieron ayer en veterano.

Yerboth

¿Pierde mucho jugando solo?

1 respuesta
B

#82 Depende de lo que busques. El problema de jugar solo es que es imposible completar las fases en dificultades altas (requiere "cierta" coordinación y mentalidad de grupo), pero partida encuentras súper rápido con el buscador automático. Y si eres una persona social, pues puedes hablar con los otros de la partida.

Si quieres jugar en plan autista, mejor no jugar porque harás que tu equipo muera. Más de uno he visto ya que va a su rollo, se separa y muere por culpa de un asesino o un estrangulador, y después llora porque los otros no son capaces de hacer frente siendo tres a los problemas que surgen.

G-36

#75 Pero entonces me tengo que dedicar a hacer personalizadas en vez de QP?

1 respuesta
Jaglar

Añadida localización de tomos y grimorios en #1

1
Jastro

Mejor clase para novatos?

2 respuestas
S

Podríamos quedar en algún canal de discord o grupo de steam para juntarnos y jugar.

Yo empecé el fin de semana y el juego mola, pero como dicen jugar en party es mucho mejor, como ya pasaba en el l4d.

1 respuesta
kasact

#78 No te dan ningun DLC.
EDIT, sacado de un review de steam:

Here's what you get:

  • A statue of Sigmar in your keep
  • A universal portrait for your characters.
  • Skins for the Level 1 career heroes that are just colored green/white. Does not include headgear, only torsos.
  • A vermintide 1 DLC pack. You do NOT get a DLC for Vermintide 2, a lot of people think that this is like a season pass.
  • 3 Exclusive heroic deeds, even though it says you get 1?
  • Soundtrack
  • Wallpapers
Petrusin

#86 Cualquiera, no hay ninguna clase de base que sea más complicada de usar. Como mucho la maga.

Las clases avanzadas si que suelen tener más chicha. Como los tankes, el slayer o la shade.

1 respuesta
Jastro

#89 Perfecto, muchisimas gracias, veré cual me llama la atención :D

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser