Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

G-36

Como se nota el lvl y el equipo, cosa que no pasaba en el 1,una vez que vas equipado o pasas de dificultad o es un paseo.

1 respuesta
polomer

Ojo que es más fácil con bots que con humanos. La pila rambos que nos encontramos en nuestra premade de 3.
Nos han jodido la partida 4 de cada 5 sologamers.

1 respuesta
G-36

#182 Les hablais por micro? A nosotros no nos queda claro si son bots o humanos porque como no contestan ni parece que entiendan ingles ni español empiezo a dudar si son Skavens infiltrados.

ArThoiD

#181 Si, me parece exagerado....

Casi de no poder pasarme La Granja, a hacerlo tras 2 o 3 niveles hasta con 2 grimorios y fácilmente...

Es un poco extraño cómo escala todo la verdad, no sé.

2 respuestas
Kuluneken

Al final me voy a hypear, quiero esperar que seguro que baja de precio en no mucho tardar XD

1 respuesta
HoRuS

#185 Por 17€ lo tienes, yo estoy por pillarlo ahora que el jueves voy a tener 4 días de fiesta xD

2 respuestas
G-36

#184 Yo lo compre el domingo junto con un colega, somos veteranos cataclismo del 1,el con su enano tanke, yo con Sienna y pensamos buah te obliga a jugar en la dificultad mas baja menudo paseo..... craso error, hasta que no nos equipamos un poco wipeamos como nubs.

1 respuesta
Kuluneken

#186 Bueno, yo estoy en paro ahora mismo, tengo perma-fiesta XDDD, ya veré, tengo el FFXIV sin abrir siquiera tambien

Petrusin

#187 A mi me gusta bastante esa progresión tan notable. Pasé de dar paseos en recluta a que me partieran el culo en veterano y de ir "bien" en veterano a que me violen entre 2 skavens en champion.

BahamutxD

Cuando acabas champion con una sienna primeriza.

3
Xnap101

#184 Para eso precisamente están los niveles de dificultad. Si te parece un paseo, súbela.

1 respuesta
ArThoiD

#191 Si coño, pero no esperaba tener que subirla a las 2 horas.

1 respuesta
Petrusin

#192 Las 2 primeras son "sencillas", pero espera a llegar a las dos últimas dificultades con ganbangs en cada esquina y daño aliado activado.

vivora

Ale, skittergate en champion done. A por legend!

1 respuesta
Visser

#194 Pues a echarle trys hasta que salga bug como casi siempre y el boss ni se mueva del sitio mientras lo moléis a palos xddd

A ver si fixean ese mapa ya.

1 respuesta
vivora

#195 en veteran lo hice buged, en champion no se me ha bugeado en los 3 trys que he llegado hasta el boss y aún así ha caído xD Si dos están pendientes de adds y los otros dos al boss, se hace easy.

Fr4ktaL

Pues por aqui al final ha caido, le he echado poco por andar estudiando pero vaya vicio cuando puedo XD

Por cierto no se si ya se ha puesto por aqui pero se supone que este es el plan que tienen de cara al futuro mas inmediato.

A ver si se animan y meten el contenido del 1 también.

vivora

Máximo chest que se puede conseguir en Empire in flames en Legend (obviamente no me ha salido ningún Red en el cofre xDDD)


Kuluneken

#186 No se donde lo ves tu a ese precio por cierto xD

2 respuestas
Fr4ktaL

#199 en la pagina cdkeys, ahora esta a 16,80 incluso y son de fiar.

1 respuesta
Ushin

Se tiene idea de la fecha en consolas, PS4 y XBOX?

Romp3

#199 #200 En Fanatical (antigua Bundlestars) se lo pille ayer a mi bro y se quedo en 16,10€ con vpn canadiense y aplicando el cupon SPRING10 :) .

Ardi

Por cierto que cofres son los que no hay que abrir, hasta que no se k?

1 respuesta
BahamutxD

#203 Los de leveleo o cualquiera que sea hasta item level 300. Los abres al 30

1 respuesta
J

#204 los abres cuando tengas lvl 200 minimo en todo el equipo

1 respuesta
Vandalus

no jodais, soy lvl 9 y los he abierto todos con mi enano xD

Entonces al lvl 30 los abres y salen ítems decentes?

ArThoiD

A mi me la suda eso, no voy a hacer min-maxing en un juego random como este, no lo veo worth para nada.

H

#205 Los que pone que te pueden salir un objeto con item level 300 hay que guardarlos hasta ser nivel 30 con un heroe?Me acabo de comprar el juego y no se muy bien que hacer la verdad de momento solo pude completar una partida, el resto han sido equipos horribles o se cancela la partida por que se sale el que supongo que seria el host.

Xnap101

Abrid los cofres que queráis cuando os salga de los huevos.

Cada vez os saldrán objetos con más poder, tendréis una sensación de progresión real y eso os permitirá ir subiendo la dificultad, lo cual a su vez hará que consigáis cofres de campeón por lo menos y de los que dan por subir de nivel (cuando llegas a lvl 30 la barra sigue subiendo y caen cofres como hasta entonces).

2
dantee

Un par de preguntas gente:

Os pasa que con el DX12 el juego da microlagazos?

Jugando en extremo suelo tener bastantes fps a 1080p pero a veces los fps me bajan a 80 sin motivo aparente ya que monitorizando veo que en el momento de la bajada de frames la gráfica está al 60% de uso lo cual no lo veo muy lógico.Es fallo de optimización y lo acabarán arreglando? Me gustaría aprovechar los 144hz lo máximo posible

1080ti,i78700K,16Gb ddr4 3000mhz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser