Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

ArThoiD

#210 DX11 siempre

3 1 respuesta
G-36

Algun consejo para jugar Siena unchained? Acabo estallando siempre, si quieres llevarla a 4 stacks de daño hay que tener la barra en rojo y a nada que me metan un cate exploto.

1 respuesta
S

#211 y sweetfx para que se vea de puta madre, poner sweetfx y bajar la gamma a 0 lo mejor que he podido hacer.

A alguno le pasa que aveces el muñeco se queda parado y no se mueve por unos segundos?

1 respuesta
IVaCH

#213 Sube algunas screens!

1 respuesta
vivora

#212 No te obceques con el rojo, con 3 stacks vas sobrado, aparte de que en rojo los ataques melee son mas lentos. Utiliza bolt staff o beam staff y poco mas. Yo la uso con espada de una mano y bolt staff. Para champion o legend quizas es mejor el beam por el tema del friendly fire y por el ataque secundario.

1 respuesta
Jaglar

#215 El se refiere a la subclase unchained que el 50% del daño recibido se convierte en calor

S

#214 esta tarde si puedo subo alguna.

4ug

No probe el 1 pero me llamaba la atencion, ¿ahora que esta a 7€ me recomendais comprarlo o ir directamente a por este? No conozco a nadie que lo tenga en mi lista de amigos, ¿lo veis viable para jugar solo?

3 respuestas
SwarkO1

#218 Hombre, por 10 pavos mas te compras el segundo, con sus novedades, y al menos en recluta puedes jugar sin problema con matchmaking

Visser

Para nuevos.

El leveleo real en este juego no es el del personaje, es el de HP(Hero power) de los objetos que puedes conseguir mediante crafteo o en cofres.

Digamos que el mayor HP que has logrado abriendo cofres o crafteando es 15. Cuando abras un cofre o craftees un nuevo objeto su HP oscilará 10 niveles por encima o por debajo. Cada vez que logres un objeto que rebase tú antigua marca de HP máximo logrado upgradeas el HP máximo obtenible.

Ejemplo, tengo un objeto nivel 15, lo máximo y mínimo que puedes obtener en uno nuevo es 25 o 5. Crafteo un objeto y este sale 17, a partir de entonces el nivel máximo y mínimo pasa a ser 27/7.

No es necesario equiparse los objetos, estos quedan registrados automáticamente.

Los cofres están limitados al nivel de dificultad que hayas jugado. Si lo conseguiste en recruit el nivel máximo que obtendrás de ese cofre es 100, veterano 200, champion y legend 300 y los commendation chest(los que te dan al subir de nivel) tambien son 300.

Si abres un chest 300 pero tu HP máximo logrado es de 80, jamás sacarás nada por encima de 90. Y es por eso que se recomienda guardar esos cofres para cuando rebases el HP 200. No por que vayas a disparar tu HP y vayas a hacer el juego menos progresivo como alguno ha insinuado por el hilo. Es que vas a ahorrarte parte del grindeo en los niveles de dificultad mayores.

5 2 respuestas
Scerin

#220 hay alguna forma de ver el número de HP actual?

2 respuestas
SpiuK

#221 En la armeria arriba a la izquierda.

1 respuesta
Visser

#221 Por desgracia no, tienes que hacerle tú el seguimiento. Pero si no lo habías hecho hasta ahora basta con que craftees algo o abras un cofre y cojas el número más alto como referencia.

#222 Ese es el equipado.

1 respuesta
SpiuK

#223 Ah perdón,lo entendí mal y solo llevo jugando un par de días.

C

Joder con el boss del campamento, el elegido del caos de nurgle, menuda chapa gasta no le hacia daño con mi cazador level 4 con martillo xD y en recluta sabes, no le bajabamos vida

1 respuesta
BahamutxD

#225 No he estado con el main desde que lo subieron pero me da que se han pasado de rosca un poco, al menos en recruit/veteran. Como dices no le haces daño a menos que le tires la habilidad/bombas o te pongas a darle a la cabeza, lo cual apenas se puede por la cantidad de movimientos que tiene.

Jaglar

Ataques cargados

G-36

#218 Juego yo paquete, pero compra el 2 que es mejor.

#220 Aunque recicles el item en cuestion queda ragistrado tambien?

1 respuesta
n40k1

Tengo una duda de novato total, ¿donde se cambia la sub-clase? Me parecio leer que en la fortaleza, pero no encuentro donde :/

2 respuestas
G-36

#229 Tienes que pulsar escape estando en la fortaleza luego seleccionar cambiar personaje.

Scerin

#229 dale a la H cuando estes en la fortaleza.

n40k1

Aaaw, dentro del menu de cambio de personaje. Gracias :D

B

para los novatos y no tan novatos:
aqui os dejo dos guias de bonus y tal, que va bien saber si no tienes ni idea

Miraros las guias de steam, realmente hay varias muy buenas, hay tambien de donde estan los tomos u grimorios y tal

Y para los que querais jugar unchained, yo como la juego es:

spoiler

Tambien, que hasta que no seais nivel 25, no crafteeis nada, es perdida total de materiales

1 respuesta
G-36

#233 La espada de fuego es la peor arma melee del juego diria yo, ataques cargados lentisimos y sin rango, la skin mola y deja un dot pero es mucho mejor la espada normal en mi opinion.

1 1 respuesta
Chupachota

#218 De PDR lo tenemos unos cuantos, mameluco, pillate este y pasa del 1

1 respuesta
dantee

Gente a cuánto tenéis el FOV? Lo he intentado ponerlo al máximo pero es demasiado 🤣🤣🤣

2 respuestas
C4TInD

Dónde se puede encontrar el juego más barato?

BahamutxD

#236 Depende de cada uno. Tampoco es buena idea cambiarlo de golpe es mejor ir progresivamente.

Scerin

#236 90, menos de eso me mareo.

B

#234 nose que decirte, yo de las de mago, la daga la veo muy inutil porque a los de armadura les haces 0 daño, la espada normal siempre me ha parecido igual que la de fuego pero sin dejar el bufo de quemar que hace daño por segundo, y la maza.... no le he pillado el truquillo y no me acaba de gustar la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser