Wasteland 3 #HG | Rangers del Desierto Helado

_Sam_

#90 Juegos diferentes, en Disco Elysium no hay combates (si lo hay, es puntual y conversacional). Pero para mi es un juego top top.

1 respuesta
JaviStar

#91 quiero tirar horas al suelo, asi que no se en cual meterme de lleno, explicacion de este o diferencias aparte del combate?

1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#93 uau gracias por la ayuda, pensaba que al ser un foro alguien podria comentar mi duda, gracias de nuevo !

1 respuesta
L

#94 tardaría más en escribir un post explicándote los dos juegos que tu poniéndolo en YouTube y viendo una review de ambos juegos.

1 respuesta
JaviStar

#95 Tu crees que lo pido por aqui porque naci ayer y no se poner youtube o twitch no? xD

La proxima que te pregunten una duda no contestes youtube anda, que alguna razon tendra esa persona para preguntarlo aqui xD

PD: Lo dicho, si alguien puede resolverme la duda o comentarme un poco a grandes rasgos diferencias pues lo agradecere !

1 respuesta
G4tts

#96 youtube

PD: ahora en serio, el compi tiene razón. Son juegos completamente diferentes.

1 respuesta
JaviStar

#97 eso pregunto, que puntos fuertes tiene este, para ver en cual usar mi tiempo, si la historia es buena, guion, los combates entretenidos, se hace repetitivo? Morir es un bien comun o te destroza casi la partida, no se, pregunto por saber un poco.

Si la unica respuesta a saber como es el juego en puntos fuertes o flojos es que vea una review de youtube entiendo que en lo que destaca es en lo visual unicamente, supongo

1 respuesta
Shincry

#86 #88

Joder, yo no tengo bugs, a lo sumo 2 que ni siquiera fueron determinantes de nada, pero me ha ido muy bien el juego.

2 respuestas
Kelem

Llevaré las 40 horas y solo me han salido 3 bugs con la solución de reiniciar el juego y arreglao' , si que es verdad piensas por lo menos yo de dejarlo aparcado y retomarlo en un futuro con todo arreglado y un buen mod de mayor inmersión en el mundo de wasteland pero para mi el juego está siendo de 9/10 tanto en jugabilidad e historia.

Nihon

#98 Si querías eso, haber empezado por ahí y no metiendo un juego que no tiene absolutamente nada que ver. Los puntos fuertes, el guión en cuanto a conversaciones y cosas locas del mundo, el combate está muy bien y se nota mucho la importancia del rol para salir del paso, obtener información, avanzar por el mapa y en las decisiones que tomas.

En la dificultad en la que estoy se me han muerto algunos soldados en varios combates pero los he resucitado y no me ha perjudicado (no se si en otra dificultad será muerte permanente). Explorar también mola porque encuentras misiones o nuevos lugares que tienen su miga.

La parte floja actualmente es la optimización. Si no tienes prisa espera a algún parche porque hay cosas que a alguno le puede dar un poco de tirria con bugs tontos.

Ah y no pensaba que fuese posible en un juego de este estilo pero la banda sonora mola un cojón.

#99 Repito que igual es cosa de consola pero son constantes las veces que se pierde el puntero en los menús, crasheos al hablar con gente en una tienda y que se cierre el juego o que un personaje se quede entre cubrirse y disparar hasta el infinito están entre los más comunes. Ojalá no los tuviera, pero de momento es el juego peor optimizado que llevo este año y entiendo que haya gente que no lo quiera en esas condiciones.

Otras veces he sido yo el que no ha tenido problema con bugs, pero esta vez me ha tocado sufrirlos.

1 1 respuesta
JaviStar

#101 gracias !

Kelem

me lo pasé

spoiler

juegazo

1 respuesta
G

#103 ¿Cuanto te ha durado?

Por ver lo que me queda, más o menos

1 respuesta
Kelem

#104 para la caña que le he metido, bastante más de lo que me esperaba, si he tardado más es porque me he tirado mucho rato leyendo, se nota que los creadores han hecho el juego con cariño y hay multitud de referencias, ya las iras viendo, de hecho ahora que me acuerdo me dejé 1 xD

2
Prava

Pues lo estoy gozando bastante, la verdad, aunque falta balanceo de armas por un tubo...

1 respuesta
Perico97

#106 Realmente el problema que veo jugando en SJ es que o hay armas rotas o hay armas que dan risa, una build de smgs + líder + susurrador animal ha pasado de ser el que lanza ambas habilidades (Y punto) a ser el damage dealer con un cambio de arma (Subfusil explosivo), hablamos de un cambio de 180° en 1 hora, sigo flipando xD

1 respuesta
ruonory

#107 ¿Puedes poner un screenshot del arma para ver cuál es, plis?

1 respuesta
Perico97

#108 Decir te puedo decir dónde está básicamente;

spoiler

se encuentra en una zona llamada "Lugar de Masacre", es una zona neutral (Aunque tiene algún que otro regalito, pero no hay combate ni nada por el estilo) por lo que puedes ir con el mínimo nivel (Siempre que tengas en cuenta las típicas emboscadas y que tengas el primer blindaje contra radiación), simplemente lootea la zona al completo y deberías de encontrarla (Lootea cuerpos, suelo etc), de momento es el mejor subfusil que he encontrado (Y tengo lvl 17), es una salvajada como se come a los enemigos en máxima dificultad xD

1
Prava

El problema de las SMG es la penetración... y eso se arregla haciéndolas elementales. Es un PROFIT de manual, porque encima su rama de habilidades es muy sinérgica. Mueves 5 casillas, atacas de gratis, atacas otra vez y, si matas, +3 AP y seguramente ataques otra vez.

Las escopetas también son muy buenas a la que pillas varios enemigos a la vez. Francos son francos, lanzacohetes lanzachetes... pero rifles de asalto son una puta mierda y pistolas por el estilo.

3 respuestas
Kelem

#110 coincido con el rifle de asalto pero ami la pistola me ha salvado muchas veces por el poco PA que pide

escopeta >>> ALL

1 1 respuesta
Shincry

#110

Él rifle de asalto en mid-game me deleteaba enemigos de dos en dos.
Luego escalaban horrible pero por suerte mi médica era la que lo llevaba así que siempre estaba haciendo algo cuando no era útil disparar.

Btw, para quien no lo sepa, último talento de Sniper, ponlo en emboscada, deja a todos los enemigos a mitad de vida y enjoy limpieza de todo él mapa entero

Perico97

#110 #111 Cualquier arma va rota si sabes utilizarla, las pistolas con perks contra animales + robots (Esto segundo es opcional) se bajan a los animales de 2 en 2 (Y los críticos sacan la mitad que los de un rifle de francotirador, que es bastante), los rifles de asalto (A partir de mid-game) son bastante fuertes, especialmente si el usuario tiene inteligencia alta ya que un perk te asegura críticos.

Realmente todas las armas, menos los Sniper, dan algo de pena early-game, pero una vez consigues elementales, mejoras el daño con skills y demás la mayoría van completamente rotas, cierto que los rifles son los más débiles a día de hoy (Especialmente contra robots) pero esto se arregla utilizando rifles de energía cuando sea necesario y listo.

B

Vaya maravilla de juego, lo empecé ayer y en 6 horas no he parado de estar en tensión con las decisiones y sus consecuencias, como se nota el chute de presupuesto a todos los niveles que ha recibido inXile para hacer esta tercera entrega.

ruonory

Tengo una misión que o no veo lo que me falta o no funciona, bueno es que ni me salta como misión.

Está en la puerta de la central de los Rangers, sale bastante al inicio.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#115

spoiler
1 1 respuesta
B

Yo lo empece y eso, muchisimos bugs en consola. Me espero a que se solucionen y lo gozaré

1 respuesta
Imrahyl

#99 En cooperativo te pegas más rato cargando saves manuales que jugando como se ponga tonto. Entre que pierdes todas las misiones, el dinero o que se corrompen los personajes...vaya tela. Mira que nos gusta a mi colega y a mi el juego, pero se nos quitan las ganas de avanzar por el mero hecho de tener que andar cargando cada dos por tres.

Si aún me dijeras que es un bug rebuscado...pero no, es algo que se encuentras a los 2 minutos de jugar, no tiene sentido.

1 respuesta
Perico97

#117 Yo básicamente odio los crasheos cada 3/4 horas, el resto del juego está muy bien sin lugar a dudas.

Para consolas debería de haber parche lunes/martes máxime según leí por Twitter.

Shincry

#118

Desconozco en MP.
Pero en SP no he tenido problemas graves ni constantes, un fallo eventual o un personaje saltándose él turno.

Nada y reitero nada que no haya visto en otro CRPG y mucho peor.

Igual es mi PC o yo que se, pero me ha ido fino él run entero.

Usuarios habituales