Watch Dogs: Legion #HG

thrazz

Watch Dogs: Legion

Ubisoft acaba de abrir los servidores de la tercera entrega de Watch Dogs, que esta vez está ambientada en Londres y no tiene protagonista principal. En Watch Dogs: Legion podemos tomar el control de cualquiera de los ciudadanos del juego y cambiar entre ellos a placer.

Watch Dogs: Legion

Tráileres

1
zarkand

Me lo regalan con la gráfica, ya estoy viendo que es flojito por lo que parece, stardard de ubisoft, genérico.

1 respuesta
SikorZ

Yo esperare a ver que tal va y si me merece la pena con calma

Si alguien suda de la key que avise xDD

Zh3RoX
2
Zh3RoX

Dobleposteo porque me parece una locura estas capturas.

3 4 respuestas
RandomZ

#5 eso es del juego? :flushed:

1 respuesta
Zh3RoX

#6 Sí, parece real.

1 respuesta
RandomZ

#7 hostia puta, pensaba que era irl xDD

Ubi suele destacar por su mapeado

GR33N

merece la pena el juego como para gastarse 30€?

1 respuesta
B

#5 Buff, las hojas.

Muy bonito pero hasta que no lo pruebe no voy a opinar.

Vaody

#9 Lo puedes pillar por 15 en Ubisoft+

1 respuesta
GR33N

#11 pero tengo que ser de ubisoft+ primero que son 15€

1 respuesta
Vaody

#12 Pagas 15€ y juegas a todos los juegos que te de la gana.

1 respuesta
allmy

A alguien más le crashea de vez en cuando?

A

¿Con una i7 bueno y una 1070 me irá en medio?

2 respuestas
Vaody

#15 No deberías tener ningún problema.

1
B

#15 depende del i7 si es 4/4 no.

1 respuesta
A

#17 Que es un 4/4?

1 respuesta
SpiuK

#18 cores / hilos

1 1 respuesta
A

#19 Okey gracias

Bansan

la suscripción a Ubisoft+ a dia de hoy es un win, win, te pillas el Watch Dogs ahora y el dia 10 de noviembre el valhalla, los dos edicion ultimate.

1 respuesta
Beethoven

#5 Flipante.

GR33N

#13 el watch dogs legion no está en la lista de juegos de UPlay+ o yo al menos no lo veo...

https://store.ubi.com/es/uplayplus/games?lang=es

1 respuesta
Bansan

#23 si que esta, la edicion ultimate

1 respuesta
GR33N

#24 100% seguro?

y por qué no sale en la lista xd

2 respuestas
Vaody

#25 Joder macho, vete a la aplicación de ubisoft connect y en la pestaña de Ubisoft+ tienes todo.

Perico97

Pues yo lo he pillado de calentada con un colega y que queréis que os diga, el sistema que han montado me tiene flipado, si vas por ahí matando (Que no dejando inconsciente) a los guardias de albion mucha gente se te irá poniendo en contra (Hermanos, mujeres/maridos, parientes, amigos) ya que sabrán que fue DecSec quién asesino a sus parientes, si echas operativos de DecSec podrán suceder cosas (Dejémoslo ahí), no es sólo que cada personaje tenga su propio "esquema" diario sino que este puede verse alterado por el de otros.

Como ejemplo (Pongo en spoiler)

spoiler

lo más curioso es que si ese mismo personaje hubiera tenido acceso a un arma se habría defendido, también podría haberlo ayudado (Con el fin de reclutarlo de nuevo) etc, el sistema es increíblemente dinámico en algunos momentos ya que puedes liberar gente que querrá unirse a ti directamente (Aunque otros más especializados te pedirán que ayudes a amigos o investigues la desaparición de otros), pensaba que las razones de sus misiones serían inverosímiles pero para nada, muchas se relacionan incluso con sus perks.

También diré, el open world podría haber tenido más cositas (Minijuegos etc) ya que la mayoría se basa en pintar fachadas, limpiar zonas enemigas, buscar coleccionables y jugar a los 3 minijuegos que hay, en ese aspecto yo creo que deberían de haber trabajado más.

2 2 respuestas
B
#27Perico97:

También diré, el open world podría haber tenido más cositas (Minijuegos etc) ya que la mayoría se basa en pintar fachadas, limpiar zonas enemigas, buscar coleccionables y jugar a los 3 minijuegos que hay, en ese aspecto yo creo que deberían de haber trabajado más.

Como las interrogaciones de Odyssey para que después digan unos cuantos que es contenido repetitivo. Es imposible contentar a todos.

A mi me está pareciendo un buen juego, me está gustando la trama principal. Eso sí, lo mejor es el minijuego de los toques de balón, vaya puto vicio y tiene pinta de ser jodido de completar todos los retos.

1 respuesta
Perico97

#28 También te digo, con el Odyssey se pasaron 8 pueblos porque era copypaste cada localización (Y no te sentías recompensado), aquí al menos hay cierta variedad de las zonas (Muchos interiores etc), quieras o no al final a cada sitio tienes que entrar de una manera distinta, buscar al mejor agente etc

Fíjate que cuando dijeron que lo iban a atrasar unos meses pensaba que era únicamente para el tema micropagos pero se ve que se dieron cuenta de que otro Odyssey la gente no lo aguantaba y añadieron variedad, obviamente como digo es mejorable pero van por el buen camino (Open Worlds más compactos pero detallados, ahora en mi opinión sólo les queda meter más actividades)

También, el tema de poder ver lo que hace cada NPC es un puntazo, puedes revisar todas sus relaciones y "ayudar" (A sus familiares, por ejemplo) a completar cositas que tengan pendientes, esto hará que vean con mejores ojos a DecSec (Y es más rápido que hacer misiones), cómo dije es muy dinámico el tema de reclutar.

B

#5 Muy chulas, luego ves el juego en movimiento y la cosa cambia muchísimo, al punto que parece un juego del montón si no juegas con RT o donde haya algún reflejo molón.

Usuarios habituales