Watch Dogs: Legion #HG

GR33N

#109 sí, va finísimo de cojones xDD

Korso

Filtrado el código de fuente de Watch Dog Legions, con un peso de 560gb y subido a distintos trackers.

https://www.eurogamer.net/articles/2020-11-04-ubisoft-investigating-potential-watch-dogs-legion-source-code-leak

1
flowerone

Pues yo lo he probado esta mañana y ha sido una pésima experiencia.
En alto me iba a una media de 45-50fps, y en bajo a unos 50-55, no entiendo la optimización, he probado con ambos Directx y nada.
Tengo un ryzen 5 3600 y una 1070ti.

1 respuesta
SikorZ

#123 yo tengo una 2070s y lo tengo todo en ultra y debe andar por ahí... ¿Será por tu procesador?

En cualquier caso dicen que esta mal optimizado asi que...

2 respuestas
flowerone

#124 El procesador va a 3,9 tiene 12 hilos... no sé, si no aguanta 60fps todo en bajo... no pido ultra, pero un rendimiento algo decente.
Todo esto a 1080p.

1 respuesta
SikorZ

#125 Yo tengo el i9-9900k y la 2070s y todo en ultra, no creo que haya tanta diferencia entre tu 1070 y mi 2070s como para eso no?

Por eso te decia que lo mismo es el proc

1 respuesta
flowerone

#126 No lo creo, el procesador va al 50-60% y la gráfica al 99% sea la configuración gráfica que sea.

2
1 comentario moderado
SikorZ

#128 Hasta nuevo aviso vivimos en una democracia y esto es un foro de opiniones.

Si no te gusta la mía en lugar de llorar podías ignorarla y ya, como las personas adultas

1 respuesta
GR33N

#129 me veo en la obligación de luchar contra la desinformación, en este caso tú.

2
SvanZ

dios la mision de lo de 404 me ha parecido hiper basta

S

Resumiendo, que lo de siempre con ubisoft.

Del pack de downgrade, bugs a tutiplen o mierda optimización alguno de los tres siempre toca.

B

Completado en 38 horas, aunque me faltan algunas secundarias que haré antes de la salida de Valhalla.

Historia y jugabilidad notables, entre misiones principales, secundarias y reclutamientos rara vez he vuelto 2 veces a un mismo sitio. Las zonas donde se desarrollan las misiones están muy trabajadas, ofreciendo diversas formas para completarlas.

La conducción y el combate han mejorado una barbaridad respecto a las anteriores entregas. Prácticamente no he usado el viaje rápido de las bocas de metro pero está muy bien para quien prefiera desplazarse rápido a las misiones.

Me ha encantado la misión del Big Ben con la araña y la pelea con cierto jefe que se asemeja a uno de Ghost Recon Breakpoint. Mención especial al minijuego de toques de balón, vaya vicio hasta completar todos los retos.

1 1 respuesta
RandomZ

#133 pues la conducción la siento igual, coches de papel sin física alguna

1 respuesta
B

#134 Es una conducción arcade donde se maneja mucho mejor que las anteriores, no tiene ni punto de comparación en como se toman las curvas.

Si quieres físicas te esperas al Cyberpunk que al mínimo choque tienes que dar parte al seguro, llamar a una grúa e ir al taller.

SikorZ

Pues yo he gozado mucho la conducción en este juego, como decía el compañero ni compensa usar el viaje rapido. Además, la ciudad está bastante bien hecha.

Como gozo con el coche ese pequeño del alerón que pega unos derrapes y acelerones muy guapos, da gustito conducir en este juego.

Eso sí, las motos muy realistas el movimiento pero comparado con un coche derrapando..

GR33N

Cómo se añade el spiderbot a tu inventario?

1 respuesta
SikorZ

#137 Vas a tu equipo y editas el personaje y le añades ahi el bot

nerkaid

Pues le he metido un par de horas esta mañana, y tremendo truño así a priori.

Las animaciones de movimiento, las caidas y demás, dan vergüenza ajena. La conducción es peor si cabe que en el Watch Dogs 1.

La estética en general de todo el tema hacking y demás deja bastante que desear, personajes sin carisma ninguno y misiones simples como el asa de un cubo... Quitando los drones no veo nada muy innovador respecto al primero.

Del rendimiento mejor ni hablamos, con una 3080 y un 5950X a 5GHz entre 60 y 80 fps...

En fin, por ahora decepción total, me va a costar volver a ponerme a jugar.

4 1 respuesta
ghost_kaos

#139 me gustaron el 1 y el 2 y este directamente he dejado de jugar después de 8h, menudo bodrio infumable...

GR33N

alguien lo está jugando en pc con mando?

1 respuesta
SikorZ

#141 si

1 respuesta
GR33N

#142 el de la xbox? con cable o por bluetooth?

1 respuesta
SikorZ

#143 xbox 360 cable

RandomZ

Vaya puta mierda de juego de verdad, es asquerosa la optimización, en 2K y bajando ajustes no mantiene los 60 fps, y la conducción es lo peor que he visto en mi vida. Moderadme pero me he quedado agustísimo.

Menos mal que me salió gratis

ubisoft me cago en vuestros juegos de mierda no hacéis ni un puto juego bien

PD: todo en muy alto y 2K, 68 fps xdddddddddddddddddddd

VAYA PUITA MIERDAS DE JUEGO DE LOS COJONES NI EN MEDIO ME VA A 60 FPS PERO QUE COJONES PUTA MIERDA DE JUEGO HOSTIAS APRENDED A HACER UN juego de mierda cojones

2 1 respuesta
GR33N

#145 A tus quejas de optimización, súmale que los gamepads no funcionan si van por bluetooth, sea el modelo que sea, o la marca que sea.

1 respuesta
RandomZ

#146 Te juro que me he ido del juego tilteadísimo

B

Al parecer se esta llevando palos por todos lados.

https://www.metacritic.com/game/pc/watch-dogs-legion

1 respuesta
GR33N

#148 vaya, qué chorprecha, no me lo hexperava

B
2

Usuarios habituales