Watch Dogs: Legion #HG

SikorZ

#89 No sé, es Londres, no lo veo nada raro.

Igualmente hablas de la screenshot del splash de un vídeo de YT, estaría bien que probaras el juego con ray tracing en ultra y luego nos contaras tu experiencia

Me da la sensación de que hay un poco de hate a este juego y no veo por qué, el juego no es que sea el juego de mi vida, pero está mejor que la mayoría de truños que nos comemos a lo largo del año vaya. Yo al menos lo estoy gozando, no le puedo poner muchas pegas que no sean super pijadas.

1 respuesta
B
#91SikorZ:

Me da la sensación de que hay un poco de hate a este juego y no veo por qué,

Hate ninguno, tengo los 2 anteriores comprados y para nada me disgusta la saga, es simplemente una queja puntual, quizá al probarlo cambie de opinión (cuando esté algo más rebajado, que este mes ya se ha ido el dinero del presupuesto gaming en la PS5) pero de entrada me ha parecido invasivo para mi visión tanto brilli brilli.

2 respuestas
Kalgator
#92terminal:

pero de entrada me ha parecido invasivo para mi visión tanto brilli brilli

Entonces no te pilles el Demon's Souls :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#93

Day1.

raul_ct

#92 has visto el foro de intercambios? Lo ponen a 35+-

SikorZ

Yo he pillado lo del ubisoft play + este o como se llame, disfrutas de la version tocha por 15€ al mes.

Entre este y AC compensa y bastante xD

Perico97

Nada chavales que el juego se ve como uno de PS3 y punto, dropeando por aquí.

De verdad que si algunos, por una vez, una eh, intentasen disfrutar de un juego sin mirar al milímetro cada aspecto técnico que lo rodea posiblemente empezasen a disfrutar mucho más de ellos (Y especialmente los disfrutasen no sólo por los gráficos sino por lo que son), y lo dice alguien al que pasar de 1080p a 4k le está pareciendo un nuevo mundo, tanto que hasta 1080p se me ha quedado obsoleto en estas 2 semanas que llevo con 4k.

¿Que el juego se podría ver mejor? Por supuesto, pero aún así a mí me parece que el nivel gráfico es más que aceptable.

1 respuesta
SikorZ

#97 Y luego serán de los que alaban los Souls, que todos sabemos tiene mucho mejor apartado gráfico que este, guiño guiño.

1
B

PC version of game provided by Ubisoft.

PC gameplay captured on 4K display with all settings set to Ultra (Ray Tracing reflection + DLSS Balanced)

Esta bastante bien. Una 3090 creo que ronda los 50 FPS con dichos ajustes.

GR33N

está mal optimizado y punto, no os rayéis

yo ya lo he aceptado, jugadlo como se pueda y ya está.

radius

Na es absurdo lo mal optimizado que está, en cuanto tengas un procesador que no sea de gama alta no pasa de 50fps ni en bajo

SikorZ

Ya lo dije paginas atras, estos como el odyssey comen mucha cpu, segun los devs es por el sistema de eventos

2 respuestas
radius

#102 miedo me da valhalla

GR33N

#102 según los devs es mis cojones 33, un mal port y ya está. Mira si no el RDR2 o el Death Strundun.

Van finos como ellos solos y como un puto avión.

1 respuesta
SikorZ

https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/ubisoft-ha-visto-como-se-filtraba-el-codigo-fuente-de-watch-dogs-legion-pesa-560-gb/amp/

#104 a mi este me va finisimo, el valhalla ya veremos

1 respuesta
RandomZ

#105 a mí me va peor de lo esperado, en exteriores con coche me baja a 55 fps, todo en ultra sin rtx a 2K

1 respuesta
SikorZ

#106 Baja a 1080p y ponle rtx anda xD

1 respuesta
RandomZ

#107 de momento puedo aguantar, que se ve maravilloso así, bajar a 1080 ufff

radius

Ni con una 3090 + 10900k oc mantiene 60fps a 1440p pero va finismo eh?

2 3 respuestas
SikorZ

#109 Es lo que tiene jugar a 2k/4k, que las graficas actuales mueren por el camino.

Por eso sigo con 1080p y jugando todo al maximo y con buena tasa de FPS. Cuando vosotros os vayais al 8k con las 7080Ti Super yo me iré a 4k o así y estaremos en las mismas xD

1 respuesta
Leu

#109 joer el tio ha dejado la ciudad echa un asco xD

Se dice que el juego es CPU dependiente, sin embargo con un 10900K no supera el 60% de uso de la CPu mientras que la GPU va entre 98-100% de uso.
No hay por donde pillarlo, el juego tiene una optimización que no es normal, lo que yo no entiendo son los videos de la gente a la que se le ve TAN bien, mientras que un video real como es el que ha puesto #109 el juego lo pierde todo, los gráficos, los FPS y el encanto.

A todo esto, al tio del video si se le ve como ami, tiene ese aspecto borroso allá por donde va

1 respuesta
RandomZ

#111 en la prueba de rendimiento se me ponía la zotac al 99% de carga

B

#110

19:00 Sin RT, DLSS en ultra perfomance a 1080p, es decir, 360p. 3700x con 2080Ti. La GPU tocandose las bolas y tampoco mantiene los 60 fps.

Con RT las GPUs en varios juegos van como la mierda por encima de 1080p sin DLSS, pero este juego tiene un handicap de optimización mierdosa que pocos.

1 respuesta
SikorZ

#113 No sé qué quieres decirme con eso xD

Si quieres luego te miro a ver a cuantos FPS me va el juego, pero ni he mirado porque me va muy fluido con todo al maximo y rtx ultra. El DLSS lo tengo en equilibrado, antes lo tenia en calidad

1 respuesta
Leu

mismos FPS en una 2080 que en una 3080 jajaja vale vale, viendo esto esta todo dicho

Mandarinas

A ver que el juego esta optimizado como unos cojones, solo habia que mirar un poco por reddit para ver a todo cristo con unos pcs del copon bendito sudando pa rascar 60 fps, no tiene mucho mas xD

B

#114 Balanced no sé si equivale a 720p, y si, te ira sobre 50-70, pero seguramente te baje sub 60. 720p60 no estables en casi 2021. Lo mismo con un 5600x-5800x y algun parche mejora, pero lol...

1 respuesta
SikorZ

#117 Ni idea, sólo sé que se ve del carajo y que me va fluido, la verdad.

No me he puesto a contar FPS porque me va bastante fluido, no noto ni una rascada ni nada, así que no sé. Quizás todo lo que sea subir de mis specs (maximas a 1080p) ya no rente aunque la gráfica sea un pepino, quizás esta hecho para ir a 1080p y lo demás que les den por culo, a saber.

1 1 respuesta
B

#118 Es más problema de procesador lo de este juego, algo no tan raro en openworlds similares, con la última generación de Intel + OC y con los Zen 3 por fin se puede mover GTA IV a >60 de verdad:

Al final pasa que como las GPU avanzan más rápido, sueles poder subir detallas y res para exprimir estas consiguiendo prácticamente el mismo frame rate. Han necesitado algo más de 11 años desde su lanzamiento, casi nada.

Perico97

Esto parece más un hilo de rendimiento que el #HG XD

Sobre el juego, yo creo que estoy cerquita de terminarlo y la verdad es que, sin ser un juego de 9 creo que encaja bien en un 7,5 , no es nada memorable como quizás vaya a ser el Valhalla pero al menos no han enterrado la saga como me temía.

Usuarios habituales