WCG España

stj-snake

overdr1ve, el amo ^^

E

overdr1ve......... en fin ......... si tu lo dices sera ke en source hay poko nivel ............ bueno lo de la CPL de Dallas ..... uG (clan español) estaba viendo la posibilidad de ir ....... pero creo que ya es tarde no ? y en cuanto a lo del sponsor de viajes ya tenemos .... creo ke los as dixo como indirecta y si me meto con x6 es porke tal vez algunos de hay me llegan a dar asco ^^

E

weno eske no nos kreemos los amos de españa........... por lo ke yo kreo ke x6tence van de sobrados .......

S

Los que se quejaban de la marginación del CS:S, como podeis ver en todos lados, poquito a poco se va ampliando la cosa, lo que no podeis pretender es hacer que sea igual que la 1.6 de la noche a la mañana. A las pruebas me remito: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=40

Mi más sincera enhorabuena :D

-Charly-

sinceramente la gente que juega al source es porq no puede destacar en la 1.6, y no lo digo con mala intencion pero es mi opinion.

S

Tanta diferencia hay de un juego a otro? Yo he jugado en plan colegueo en el ciber con los amigos, y la verdad sólo veo bastantes más mejoras de gráficos y poco más...
O quizás lo dices por el nivel de los jugadores que juegan al mismo :\
Saludos

RealGoofy

Desde WCG no tenemos nada en contra de los jugadores de CS:S. Lo tenemos contra el juego en si, no es fiable y no podemos arriesgarnos a montar una LAN y que falle todo. En cuanto el juego funcione como es debido, WCG pasará a Source, entre otras cosas porque es lo que quiere Valve, que para eso el juego es de pago.

Va a ver qualifiers en Palma, Canarias, Valencia, Madrid, Barcelona, Andalucia. Todavía estamos viendo donde las hacemos, pero en cuanto lo sepamos, lo pondremos en la web www.wcg.com.es

En cuanto al tema de X6, resulta ya un poco pesado. X6 no presiona en nada a los WCG. Siemplemente vienen y ganan. Es lo mas sencillo.

PucK

"Va a ver qualifiers en Palma, Canarias, Valencia, Madrid, Barcelona, Andalucia. Todavía estamos viendo donde las hacemos, pero en cuanto lo sepamos, lo pondremos en la web www.wcg.com.es"

Zaragoza no existe? o_o

además, 6 no son pocos qualifiers?

PD: mi no entender.

S

Yo creo que están bien repartidos, sólo que no veo ningún Qualifer por el noroeste de la península, donde creo que Asturias, País Vasco, Galicia y demás podrían aportar bastantes más clanes que por ejemplo Baleares, que como hemos podido ver en este Qualifer de ayer de la GameGune se presentaron 3 clanes y que en la anterior Qualifer para la eswc Iberica de Portugal se presentaron más pero por que algunos como netplay venian de Barcelona, cosa que no va a pasar ya que ahora hay un qualifer en su misma ciudad ...
Saludos, <v>mi tampoco entender :([/i]

sintu

#1 cuando los de 1.6 pasenmos a source ke ojala no pase nunca xDD los ke tan arriba en source iran abajo ya ke la elite de 1.6 les dara isi :D

E

eso es lo ke kreen muchos......... pero no kreo ke pase ke los del 1.6 nos agan isi .......... ya lo veremos -.- sorry pero estareis en top 0

RealGoofy

Baleares hasta ahora siempre ha batido el record de inscripciones en una previa de los WCG, por encima de Madrid o Barcelona. Ademas, hay algunos jugadores de allí como Torren que son de los mejores del mundo. En CS no suele haber muchos clanes, pero no solo de CS viven los WCG.
Es cierto que falta algo por la zona norte de España. Antes hacíamos qualis en Salamanca y Galicia, pero los últimos años ha sido un desastre. Casi todos los juegos quedaban desiertos o se presentaba solo un equipo. Si supieramos que iba a haber jugadores, seguro que lo hacíamos.

S

Sinceramente, hoy por hoy, creo que se apuntarían más equipos en Salamanca que en Baleares, a las pruebas me remito (http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16690)
Saludos

yosu

Si a las pruebas te remites mira los anteriores qualis de la WCG y piensa que aqui la GG no tiene tanto tiron, o si no mira tb la GG del año pasado.

S

Del tirón que tenga una lan u otra no lo sé, lo que sé es que en esta última se apuntaron 3 equipos
Saludos

MoLiS_Return

CS SOURCE SUX

V4MPiR3

facil pasaros a la 1.6 veras que de torneos teneis para lanear ;)

M

#47 no tio, que si no, no se comen ni los mocos.

V4MPiR3

AJAJAJJAAJ #48 Affirmativo!

pd: kizas vallan de prepotentes los x6 pq son los mejores que hay en españa y puedan irlo ñ_ñ
sin embargo tras probar el source pienso que apesta y que cuando halla que pasarse los de siempre seran los mejores como ha pasado en TODAS LAS VERSIONES , que no digo que no valla ha haber gente buena nueva nonono sino que los BUENOS en la 1.6 seran BUENOS en el source y sino tiempo al tiempo.

Fideu

Sin entrenar se mete X6 al CS source y le mete una paliza al Esssee ese.

-Charly-

venga va q los perris kieren ser algo en el cs dejad q sueñen el source :D:D:D:D

David_

Fideu yo conozco mucha gente de clanes buenos del source que an jugado con clanes de la 1.6 o mixes y le an dado la del pulpo.

Y tengo uno del clan wF que es bastante bueno en el source y me dijeron que le metieron la del pulpo a un mix de x6 xDDD .

Ahora qe sea verdad o mentira ni puta idea yo e jugado algunos partidos contra gente de la 1.6 y siempre le emos ganado :/.

Pero bueno es normal es lo mismo y el team play seria lo mismo si los clanes buenos se pasen al poco tiempo ya serian buenos , la gente buena se acostumbra a todo enseguida :).

p3LuSa

1 en castilla y leon seria lo suyo como todos los años.. se olvidan de nosotros

Fideu

Yo paso de discutir, simplemente los clanes del cs source no tienen nada a hacer mas que jugar pcws con los otros 3 clanes de css q existan.

RealGoofy

Todos los años hemos hecho un quali en Salamanca. Los resutlados siempre han sido los mismos:
-Mucha gente se apunta, y luego casi nadie se presenta.
-AL final, casi todo el mundo pasa a la final nacional sin jugar, perjudicando a otros clanes que se han tenido que pelear en otras ciudades.

De todas maneras, si hay muestras de que habría suficiente jugadores, no tenemos problemas en buscar un ciber y organizar una quali allí.

SAlu2

oXygeNe

#30 toda la razon

oXygeNe

#30 toda la razon

Dj-Lopez

realgoolfy y porke no tocais tambien el palo del cs:CZ???

FuRi4

Realgoofy en Castilla y León no habeis ni preguntado no? porque vamos de siempre ha habido qualifiers locales y luego Autonómicos y ahora de repente se ha pasado a los qualifiers nacionales de golpe en los q juegan 4 equipos que pueden desplazarse a madrid o barcelona desde sus provincias porque alli no tienen su qualifier correspondiente. En Castilla y Leon tienes varios cibers que podrian ser sedes autonómicas como por ejemplo:

Valladolid:
  Checkmate (40 ordenadores)
  @.net (60 ordenadores)
  Ciberplanet (25 ordenadores)
  Nueva Era (32 ordenadores)

Salamanca:
  @.net (60 ordenadores)

Yo lo digo porque no creo q clanes como navy-seals (mithology) que son de León, se quiera desplazar a madrid que es la mas cercana que tu has dicho, para jugar las qualifiers con clanes que seguramente pasarían a las finales sin problemas en cualquier lado.

Además en castilla y león hay suficientes clanes para hacer qualifiers locales y autonómicas, y me dices que nunca hay, es porque lo haces en salamanca y alli no puede ir cualquier clan, si lo hicieras en valladolid irían muchos mas clanes. En Castilla y León estan por ejemplo:

  • Natural Skillz (Valladolid)
  • Ciberplanet (Valladolid)
  • Diablo 2 Nuevaera (Valladolid)
  • Asesinos En Serie (Valladolid)
  • ShuMaShI (Valladolid)
  • bigOrange (Valladolid)
  • overdose (Palencia)
  • Delirium (Burgos)
  • BLR (Salamanca)
  • Dogma (Salamanca)
  • Navy Seals (León)
  • zevenQuare (Segovia)

Y seguramente bastantes más de los cuales no tenemos constancia pero que podrían apuntarse, como varios clanes de cibers de valladolid, entre ellos el clan del ciber Mazo system, o el del ciber eclipse.

Opino que deberían hacerse qualifiers locales y autonómicas antes de las finales nacionales en madrid, como se ha hecho toda la vida.

p3LuSa

Esperemos que en salamanca alla 1 qualifier en salamanca aparte de esos 2 ekipos sandran otros 2 mas habra buena participacion sino fijaros en el ultimo qualifier de la eswc jugado en salamanca con bastante participacion de clanes como Wizards intruders.esports nonsense DoGMa overdose etc... los cuales pienso que quedaron contentos con la organizacion y con el evento asike informaros x favor

Usuarios habituales