WCG España

p3LuSa

Nose quien hablaba de @.net pero ese cyber no llega a la altura del Tu internet el cual a organizado ya 2 qualifier de eswc y todos kedamos muy contentos :)

leicuz

el NG de Sevilla se sale pa el qualifier andaluz.. xDD
Saludos

M

go valenciaaaaaaaa a ver esos ches de alli si saben algun ciber guapo y ponerlo como a puesto Fire.

leicuz

se sabe algo de el qualifier Andaluz?

chp0rz

yo e mirao la web, y no se sabe na aun .. por lo menos k yo haya visto xD

RoAzZ

#63 ojalá se vuelva a hacer :)

B

No habra qualifier en asturias o por lo menos en castilla leon o en la zona norte? vaya pena :(

Si la mayoria de los jugadores de 1.6 si odian el source es porque hace 9 meses cuando solo se habia visto la beta, muchos pensaban que para marzo o asi ya estaria todo el mundo en pleno cambio a source, pero despues de ver lo que valve tenia preparado la gente salio bastante asqueada. Yo he jugado al source hace unos meses durante 2 semanas escasas OJO y he jugado algun partido de infil por ahi, y la verdad es que el nivel dejaba mucho que desear, yo en 2 semanas jugando a la 1.6 no me puedo comparar a gente como MusambaN1 o MrT por decir un par de nombres conocidos, y en 2 semanas jugando al source ya me acercaba al nivel de los 4 clanes buenos que habia. No se como estara el nivel ahora pero bueno... que x6 en 2 semanas os parte a todos como parte a todos en la 1.6, eso tenedlo claro, en cuanto se sepan los mapas, se acostumbren a las granadas, sonidos, sombras y demas (que no es mucho tiempo) y a no atravesar paredes (que por otra parte es una de las mejores cosas de la 1.6) estaran por encima del resto, porque haciendo tacticas y en cuanto a teamplay esta mas que demostrado que son mejores. Dime un solo jugador de reconocido prestigo en españa que se haya pasado a source.

Por cierto, el source y la 1.6 las puedes entender como el RoC y el TFT del warcraft III, si es asi, por que no hay torneo de los 2? por que ni dios juega al RoC, y ahi no hay nivel.

p3LuSa

esperemos ke alla 1 qualifier x aki x salamanca o castilla y leon al menos :)

Arawak

Va a ver qualifiers en Canarias, Valencia, Madrid, Barcelona, Andalucia. Todavía estamos viendo donde las hacemos, pero en cuanto lo sepamos, lo pondremos en la web www.wcg.com.es"

Sinceramente quitaria el de canarias y pondria uno en asturias o galicia :\

dnT

Y Mallorca :/

pAcI

Pos tan claro como no ahi torneos de HALO no te jode porque 3 mataos jueguen no van a joder a la comunidad de la 1.6 q multiplica por 100 la del source, no es nada personal xq tb pienso q mezclar un juego con el otro es tonteria y no es logico, si kieres q montes 2 torneos, eso si los premios q os van a dar van a ser alfombrillas amigos :)

Masackre

habrá qualifiquer de wc3 en galicia como el año pasao???

yopi

Imagino que en Madrid será en el ciberlord o en el BBiGG

Masackre

pos deberian hacer aunque fuera en galicia qualifiquer de los otros juegos xq el año pasao de sc por eje habia bastante gente y de fifa, tmpoco cuesta nada, y tener q desplazarse a madrid cuesta bastante

RealGoofy

Hola,

Va a haber quali en Salamanca. Un ciber se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha convencido. Dentro de muy poco tendreis noticias de todo

RealGoofy

Hola

siguiendo con el tema. Ya tenemos ciber en Salamanca y Mallorca, pero seguimos buscando cibers que queran organizar los WCG en Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucia.

Si quereis, podeis contactar en wcg@wcg.com.es

Masackre

siempre fueron 8 qualifiquers xq este año solamente hay 7???
PD: sigo diciendo lo de la sede en galicia

leicuz

intentare habla con los del NG de Sevilla ave que disen... ;$

GkEx

Los que hablan que son los putos amos del CS:S solo les digo que cualquier clan medianamente bueno de 1.6 se pasa a source y les apalizan mas que nada porque, señoritos, el aim y el teamplay que tienen de llevar jugando 4-5 años no lo conseguiis vosotros en 3 meses jugando al source. Bajad de las nubes que el dia que NiP, coL, NoA, 3D, x6, mouz etc se pasen a source desbancaran a los que esten ahora "1ºs de clanbase".

Ahi queda eso

RealGoofy

Lo de anular la sede en Galicia tiene mucho sentido. El año pasado lo hicimos, el ciber de SAntiago nos dejó tirados a última hora, buscamos uno corriendo gracias a gamers de allí, conseguimos uno en la Coruña. Todo esto ¿Para qué?, para que se presentaran tres y el de la guitarra, recibieramos miles de quejas sobre la calidad del ciber, y al final se llevaran los premios el del ciber y sus amigos.

En WCG, solo responde la comunidad de FIFA en Galicia. Se puede plantear una quali con EFM o FIFAEsp, pero no tiene sentido hacer mucho más.

Lo siento por Quetzal y algunos otros que nos han ayudado desde allí, pero en serio, es mucho esfuerzo y dinero para pocos resultados

Masackre

hombre lo del año pasao tmb puede ser q fuera por cambiar el ciber a ultima hora y la gente no se entero en sc tmb habia bastante gente, tonces los de wc3 tendremos q ir a salamanca???

PD: en wc3 eramos 3 asi q nuestros premios no se los llevaron aparte hubo un par de personas de wc3 q no fueron por eso del cambio de ciber, y en este juego el año pasao en todos los qualifiquers hubo muy poca gente

ANDREz

DIOS Q ASCO EL SOURCE XDDDDD
POR MUCHO TIEMPO Q LLEVEIS LOS DEL SOURCE, en dos dias os machacan los 10 mejores clanes de 1.6 (AL SOURCE) XD

soBri

c4s1 3h?

Bueno esperemos que esten las dos versiones en la WCG sino, sera una gran decepcion .......

R0b0

entonces la wcg mas cerca de galicia kual es? onde ai mas?

Mk
  • Ten en cuenta que en España se jugará a Counter-Strike 1.6 y no a Counter-Strike: Source.

Me parece mucho mejor.

MarcosRuiZ

El SOURCE para MI personalmente es una BASURA.

C

#83 emmmmm me da que ... no!

Mk

pues yo estoy seguro de que SÍ. Suponiendo que algún día se juegue al source algo importante.

Wildcat

La verdad es que discutir lo de que los clanes de 1.6 estan infinitamente por encima de los de CS:S , me parece una perdida de tiempo , para mi simplemente no existe comparacion posible , si al final se acaba jugando al Source en serio en las competiciones , estoy seguro que mandaran los mismos de siempre , y no me refiero hablando solo en españa del top3 nacional , sino a un top 32 , los que querais seguir en vuestros mundos de yupi

Usuarios habituales