WCG España

M

RealGoofy que se sabe sobre las fechas de la WCG en Valencia? esque un par de mi clan tienen examenes el 1 y 2 de Septiembre y luego la selectividad (si aprueban las pendientes)

Masackre

robo parece q toca jodernos este año sin ir, o gastarse una pasta :s

Greetz

#81

Afirmas que la gente que se encargó al final de la sede de Galicia, se quedaron los premios.
Que en todo caso serían del 2º puesto de Counter Strike que no se presentó ningún equipo y tampoco 3º puesto.

Los premios de Unreal Tournament que solo se presentó un jugador y de NFSU que tb solo se presentó un jugador.

El resto de premios se entregaron sin problemas y por poner un ejemplo al equipo de Counter Strike se le dejo cambiar a uno de los jugadores el premio, previa consulta.

Después de eso se que se hicieron llamadas y etc.. para devolver los premios que sobraban y hasta se ofreció el llevarlos a Madrid, ya que yo me tenía que desplazar y la respuesta fue negativa.

Soz por poner este mensaje, pero suena algo feo eso y creo que a una semana vista se hizo lo mejor que se pudo y sabiendo que CS no asistiría se consiguieron cuatro ordenadores bastante potentes y con los que no hubo problemas.

Almenos allí "in situ" nadie planteó ningún tipo de protesta, las cuales, hubieran sido escuchadas sin problemas.

RealGoofy

Por favor, no me entendais mal. No se quedaron los premios por la cara. Simplemnete, se apuntaron a los juegos que habia menos de tres jugadores, pagaron la inscripción, y ganaron los juegos.
Nunca quise decir que hicieran una pirula, solo que hicieron lo que yo hubiera hecho. Los premios sobraban y se los llevaron limpiamente.
No quise ofender. Simplemente que esos premios, como comprenderas, no sirvieron para nada al patrocinador

RealGoofy

Y otra cosa Greetz. Claro que estamos agradecidos a los que ayudasteis el año pasado a que WCG saliera adelante. Muchas gracias por vuestra ayuda. No sacamos Galicia por nada mas que un tema economico. LE tenemos mucho cariño a la región, te lo aseguro.

R0b0

pues nada yo para gastarme la pasta prefiero la e-sensation aer si se puede ir :S

spakz

fechas ya..

R0b0

spakz q vas a ir a salamanca valencia andalucia a jugar?
gastandos el viaje mazo pasta y el torneo weno no es tanto pero son 100€ cada clan pero sigue siendo mas pasta mas lo q dure el torneo mas comida y toa la polla pos paston wapo q te gastas xD

PucK

WCG qualifier BBiGG Zaragoza

http://www.wcg.com.es/2005/?s=SDS&id=7

24 y 25 Septiembre

KaPo

fechas de los demas qualifiers?

Zc3Dr1ck

#16 para mi hay clanes de source nacionales q se hacen bien en cs:s a x6tence ;)

M

#131 si PoRpOcOpAcO

Zc3Dr1ck

si ;)

stj-snake

cuanto cuestan las inscripciones a los torneos ¿?¿?

PucK

si no me ekivoko:

CS: 100€
los demás individuales: 20€

yopi

Realgoofy ¿Sabes cuando se va a dar a conocer el cyber que albergarà el qualy de Madid?

Kr4Zy

cada año son mas caros, 20 € por persona flipa xd

PucK

ke yo sepa el año pasado también valía 20€ por persona la inscripción, de todas maneras me parece un dinero considerable, te lo gastas en 4 copas el finde por ahi.

daniel8

y en valencia cuando hacen algo? xD

leicuz

para el que lo quiera saber y no lo sepa aun el qualifier andaluz sera en cordoba en el mismo ciber que se hizo la seeyou@lan, el makoky's ciber o algo asi ^^

spakz

#138 robo mi hermano estudia alli y solo gasto el dinero del torneo y el bus de vuelta.

J

Leicuz , eso es seguro lo de la qualifier andaluza en cordoba? a ver si ponen premios y tol rollo, que queda ya poco tiempo

leicuz

si, es seguro

swiftpowa

El año pasado si no recuerdo mal valia 60€ la inscripcion por clan de cs, con lo k te salia por 12 leurus.

PD: nos vemos en la wcg de valencia ;)

DukZ

fechaaaaaaaaaas XD

BiRRaSMeN

en algunas es el source en otras el 1.6 ai q aguantarse

r0rZ

chapo el moderador, cierra un post ya formado en el que se apuntaban los clanes de counter strike y quedaba todo organizado, y nos envia a este cajon de sastre donde NUNCA nos enteraremos que clanes asistiran a que qualifiers....
suerte

yosu

Lo dicho,,, moderador roolz

V

se sabe algo del qualifier de madrid? :?

chambo

Makokys Cyber reciente sede de SeeYou@lan alojaremos la WCG Andalucia y sera organizada por la organizacion de SeeYou de la cual soy miembro. Se disputara los siguientes dias :

17 y 18 de septiembre : El resto de los juegos.
24 y 25 de septiembre : Torneo de Cs.

Esperamos que todo sea un exito al igual que la SeeYou@Lan y espero que todos vengais y os lo paseis como nunca

Clanes que sabemos que van a venir mas o menos seguro o de los que nos han preguntado fechas y demas : coolcore , darkzone , gotohell , KjB , Nh , 5b , LcS y alguno mas que seguro que se me olvida.

Saludos ;)

Usuarios habituales