WCG España

WaTos

el qualifier de madrid será el 1 y 2 de octubre por lo que me a llegado a mis oidos, pero no se sabe aún donde será .

Mk

El clasificatorio de Mallorca será en Defcon1 el 1 y 2 de octubre.

chambo

oye , areis lossers en las respectivas sedes?

_CharliE_

en la pagina de la wcg solo te puedes apuntar al cssource, hola ? no acabo de entender muxo como va el tema, y donde miro los clanes que van a asistir ? creo que los de la wcg se podrian mojar un poco mas con el site y la info

PucK

supongo ke la semana ke viene actualizarán la web, pq si no.. es un descontrol de información a menos de 1 mes de ke empiecen los qualifiers xD

spakz

desde luego..

E

aver si ponen la fexa y donde se celebrara la pre wcg de madrid :S

J

a ver si ponen ya fechas en general asi como toda la info....

SerGioK

alguien sabe cuando es la WCG madrid y k dias y kuando acaba y dond es

_CharliE_

Puck en cuanto al precio, cuando has dicho considerable... querias decir razonable, no?

Fec3

ajo y awa chacho es lo ke hay

PucK

considerable, razonable, las 2 palabras me valen :P

WaTos

#159
cuando? 1 y 2 de octubre
q dias? 1 y 2 de octubre
cuando termina? 2 de octubre
donde es? qien sabe donde XD

yopi

espero que anuncien ya la de Madrid prontito :P

KueS

que clanes van a ir a la de madrid?
Y a la de salamanca?

Mk

alguien tiene pensado venir a mallorca?

Desde barna en www.spanair.com/es 19 euros por trayecto.

Desde 20 euros por trayecto en www.Iberia.es desde Barcelona y 21 euros por trayecto desde Valencia.

Los días, como ya se ha dicho, el 1 y 2 de oct.
Animáos coño xD

J

Que pasa con la info? quedan 2 semanas para la WCG en cordoba (puente genil, que esta donde dios se dejo las alpargatas) y no se sabe nada de nada (coste de inscripcion, premios, etc etc)

chambo

#167 kihesky@hotmail.com y te doy informacion , soy de la organizacion ;)

PucK

espero ke empiecen a publicar las cosas pq estamos a pocos días de ke empiecen las eliminatorias y la gente no sabe ni como pagar, ni inscribirse, tampoco está aktivo lo de krear clan..

¿Cómo inscribirse?
Os teneis ke registrar en la web (http://www.wcg.com.es/2005), luego ir a "Donde Jugar", elegir vuestra ciudad de destino y el juego al ke kereis apuntaros...

FuRi4

P3lusa, Tuinternet será todo lo bueno que tu kieras, pero los overdose vinieron hablando pestes de ese ciber... que si se petaban los pc's cada 2x3, que si la mitad de los partidos estaban con 2 jugadores el 70% de las rondas proque a los otros se les petaba...
Vamos que todo lo que tu kieras pero Checkmate o cualquier ciber de valladolid esta a la altura de los qualifiers de WCG, y sinceramente haciendolo en salamanca pierden 7 equipos de valladolid que no se apuntan por no desplazarse a salamanca, de ser en valladolid seriamos solo de aqui 8 equipos, y luego sumale los 2 o 3 de salamanca, los de burgos, segovia, león, palencia, zamora, avila, y luego todos los que vengan a mayores de la zona norte de españa.

En salamanca tienes 10 o 12 clanes apuntados, pero si hubiera sido en valladolid estaria rozando los 20 o 25.

Por otra parte me parece q la organizacion esta dejando mucho que desear, porque estan de VACACIONES a 2 semanas del qualifier... y nadie sabe nada de nada, preguntas como hay q apuntarse y nadie sabe nada, luego preguntas cuantos se clasifican y aun nadie sabe nada... pos no se, pero el caso esq a 2 semanas si eso no se sabe... mal vamos.

Andy

pues de valladolid a salamanca tienes una carretera rectita y en una hora te plantas ahi eh... :/

PucK

http://www.wcg.com.es/2005/

Empiezan las preliminares de los WCG
Ya están las fechas definitivas de las preliminares de los WCG. Estos son los cibers organizadores y las fechas:

Andalucia: Makoki’s, en Puente Genil,Cordoba
16 17 y 18 Todos menos el Counter Strike
23,24 y 25 de septiembre Counter Strike 1.6

Baleares: DefCon1
24-25 Todos menos el Counter Strike
1-2 Octubre Counter Strike 1.6

Barcelona: Virtual
17-18 Septiembre Counter Strike 1.6
24-25 Septiembre todos menos CS

Madrid: Ciberlord
24-25 Septiembre Todos los juegos menos Cs
1-2 Octubre Counter Strike 1.6

Salamanca: Tu Internet
11-12 todos menos CS
17-18 Septiembre Counter Strike 1.6

Valencia STZ Games
24-25 Septiembre

Zaragoza: BBiGG
24-25 Septiembre

En todas las sedes se jugará al Counter Strike 1.6, y a los 5 juegos individuales de PC.

Para inscribirte en el torneo, primero tienes que registrarte en la web. Una vez que te hallas registrado y activado tu cuenta en el correo que recibirás, ve a “Donde Jugar”. Allí estarán las distintas sedes, y elige el juego en el que quieres participar. En tu perfil, quedará registrado a que juegos te has inscrito y el estado de tu inscripción.

Plazas por juego
La distribución de las plazas para la final de Madrid los días 8 y 9 de Octubre son las siguientes:

Sede Starcraft Warcraft FIFA NFSU 2 Warhammer CS 1.6
Córdoba 2 2 1 3 3 2
Baleares 2 2 1 2 2 2
Barcelona 2 3 1 2 3 3
Madrid 3 2 1 2 2 2
Salamanca 2 2 1 2 2 2
Valencia 3 3 1 3 2 3
Zaragoza 2 2 1 2 2 2



Esta distribución se ha realizado teniendo en cuenta los registros actuales y el histórico de los 2 años anteriores. En el caso de FIFA el resto de las plazas se han ganado en los torneos organizados por EFM y Fifaint.

Inscripción
Juegos individuales: 20€
Counter Strike: 100€

Premios
Todos los inscritos recibirán una camiseta de los WCG 2005, y habrá premios Samsung para los 3 primeros clasificados en cada sede.
En la final nacional, habrá premios Samsung para los tres primeros clasificados, y viajarán a Singapur los tres primeros clasificados de SC, WC y FIFA, los dos primeros de NFSU y el primero de CS y W:DOW.
La lista de premios se publicará en breve.

Para cualquier duda o aclaración, podeis mandar un email a:
wcg@wcg.com.es

PucK

por cierto realgoofy la gente se hace preguntas como:

  1. ¿Se puede apuntar a más de una sede? (Por si has perdido en una, poder competir en otra la fecha siguiente)

  2. ¿Hay límite de jugadores para los ekipos de CS?

  3. ¿Fecha límite para apuntarse a los qualifiers?

  4. Dónde o Cómo pagar la inscripción (Esto se resolverá en unos días según pone en la web)

  5. (Si se me ocurre alguna la pondré xD)

RealGoofy

Respondiendo a Puck:

1- Se pueden apuntar a varias sedes
2-ellimite de jugadores de CS son 5. Se permite un cambio de un jugador si se clasifican para la nacional.

  1. Se puede pagar la inscripción en la sede, o en transferencia a WCg. Esto es lo que estamos intentando arreglar en la web
HoBBiTon

eso de que en warcraft andalucia vayan solo 2 a madrid .. seguro que hay mas gente inscrita en otras sedes que en la de andalucia? pregunto eh ?

spakz

nos vemos en ciberlord.

FuRi4

Sinceramente me parece indignante que a Barcelona y Valencia se le concedan 3 plazas y a las demas sedes solo 2, y todo esto sin saber aun que clanes se apuntan en cada sede... lo mismo en barcelona se apuntan 5 clanes y pasan 3 y en salamanca q seremos 15 o 20 pasan 2... pos asi va España como siempre.

KaPo

#178 yo creo que para determinar cuantas plazas se dan en cada sede, se basaran en las estadisticas de los clanes asistentes en años anteriores

PucK

yo kreo ke están bien repartidas..

Usuarios habituales