WCG España 2010

thrazz

España volverá a tener en 2010 clasificatorio nacional para World Cyber Games, el campeonato de videojuegos más grande del mundo que se celebrará en Los Ángeles, EE UU del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2010. Para llegar a la ciudad californiana, los mejores jugadores de cada país tendrán que demostrar que son los mejores en las más de 70 finales nacionales a lo largo y ancho del globo terráqueo.

En España, el torneo se desarrollará en dos fases: una previa en línea en julio para los juegos de PC y una final con PC y Xbox 360 en el centro comercial Plaza Imperial de Zaragoza los días 3 y 4 de septiembre. De esta final saldrán los representantes españoles de los cuatro juegos elegidos para esta edición:

  • Counter-Strike (PC)

  • FIFA 10 (PC)

  • Guitar Hero 5 (Xbox 360)

  • Tekken 6 (Xbox 360)

Las inscripciones ya están abiertas para la fase en línea de Counter-Strike y FIFA 2010, así como las preinscripciones para Tekken 6, en http://es.wcg.com/.

La entrada al evento de Zaragoza será completamente gratuita y, además de ver en acción a los mejores jugadores del país, los asistentes podrán probar las últimas novedades en videojuegos.

Para más información podéis visitar http://es.wcg.com/ y contactar con WCG España en info@worldcybergames.es.

diiE

pssss supongo que esto ya sera definitivo y este año no habrá SC T.T

_j0sE_

será uno de los peores años en cuanto al CS, por no decir el peor, da pena la scene española, pero PENA.

2
Kaneas

Joder en esas fechas estoy dando el ultimo apreton a los examenes de septiembre... pero SIIIIIII por fin una vez me pilla un gran evento en la ciudad en la que estoy a lo mejor me doy una vuelta por la noche.. :D :D :D :D :D

_Akiles_

Como es que no hay Quake Live ni Starcraft en la WCG ?

B

Supongo que blizzard crea ya sus propios torneos ella sola.

-LeGeNd-

yo creo q los juegos los an decidido mas los patrocinadores q la comunidad, pero en fin unas WCGs! deberiamos d estar contentos es una gran noticia para el gaming español

SkalS

Tendrían que hacer CSS, ya que hay algo más de "scene" que en la 1.6...

5
guilles

Ni warcraft, ni starcraft, ni nada de estrategia?? ?? ??...

diiE

hombre tienes el tekken

j3

metra1988

#8 que hablas? deja de decir tonterias

7
osk1

#3 Ya te digo xDDD

SkalS

#11 llevo jugando a el CS toooda la vida, y nunca lo he visto tan decaído como ahora, almenos el Source tiene apoyo, clanes buenos. En el CS solo queda uno y todos medio retirados.

DavidisIzu

#11 No veo porque el cs:s no pueda estar en wcg...

thunder_

Yo no es por defender el CSS pero razón no le falta al chaval eh...

KrITIK4L

Porque el css no es juego oficial de las WCG, es sencillo, da igual como este la scene en España, WCG es internacional

M

Los maños han insuflado vida en España algo que estaba casi muerto. Yo ya no juego y solo he ido a un par de lanes ACV y CP en mi vida, pero sin duda se agradece que hagan esto ya que muchos otros aun le siguen dando a las pistolitas xD.

Que os salga todo cojonudo y que no pareis en cuanto a torneos y qualifiers se refiere.

1
Zay

Al final se montara algo de online de clasificatorio(para ir a Zaragoza digo) o solo eso?

chanS

Ledpc r0x

D

FIFA 2010 de PC, ah pero hay alguien que juegue a eso?

y anda que vuelven en el mejor momento eh, justo cuando hay menos competencia en la scene de cs xD

iroNBiN

Sinceramente no entiendo porque solo hacen qualifer donde casi no tenemos nivel a escala mundial y por ejemplo en Forza 3 que tenemos a 2 jugadores entre los top 10 del mundo no se hace el qualifer.

Al igual con la ESWC que me quede sin poder ir porque no se hizo clasificatorio para NFS:Shift aun siendo top mundial.

Yo por lo menos lo tengo claro España para el gaming apesta... o te dedicas al CS o al FIFA o no sales fuera (y a nivel mundial seras un manco que no pasara de los grupos en WCG), a no ser que seas el TOP 1 mundial de cualquier otro juego, que entonces directamente te envían una invitación.

APOCa

Ni quakes, ni scs , ni unrelas ... en fin esto ya no es lo que era.

Mad_Kiwi

Pues parece que si hay sc en la wcg aunque no tengamos clasificatorio aqui.

http://www.wcg.com/6th/2010/games/officialgames.asp

Y si, es una pena que no se haga torneo para fm:3. Es uno de los pocos juegos en los que tenemos gente realmente competitiva

IXi0N

lol en todos los juegos hay trailers de estos, menos del CS ke ponen uno de CZ

Rikki

como dicen por ahí arriba, esto ya no es lo que era en su época.

iroNBiN

Entre que la consola cada vez le gana mas terreno al PC y que en España nos empeñamos en poner clasificatorio de los juegos en los que nuestros equipos van a caer en primera ronda...

Yo si fuera a hacer Qualifer Español en Condiciones mirando de cara a los mejores player del País seria: Warcraft 3, Forza 3 y FIFA 10, pero poner CS o Guitar Hero... no lo veo, estoy seguro que en ambos caeremos en los grupos.

KrITIK4L

La lastima no es Starcraft (que también), sino Warcraft III, que tenemos a los hermanos Duran que son muy buenos... (aunque los coreanos les hayan trameado en la eswc para eliminarlos)

sacnoth

Estoy en completo desacuerdo con los juegos elegidos. Es que ni el Tekken lo veo, yo preferiría SSF4

doogie780

todo juegos para casuals ;D

Xoid

Que no haya WC3 es un delito.

2

Usuarios habituales

  • Publiplz
  • iroNBiN
  • nerkaid
  • thrazz
  • Xoid
  • KrITIK4L
  • diiE