WCG MADRID

RaiCHu

hoy jugando en LAN en el bbigg donde se va a hacer la wcg me he dado cuenta de q vamos a pillar bastisimamente :(

Ac0sT

Aver voy a postear respecto a lo ke se pregunta xDDDDDDDD

Yo mande la inscripcion por inet pero como decian en la pagina al ser clan de madrid me acerke y lo pague te vuelven hacer rellenar la solicitud y decia ke con esa y las ke recibieran se completaria.... los ke soys clanes de madrid deberiais ir a inscribiros y pagarlo ya para aligerar el trabajo

Edit: Por cierto no se si fue en la pagina de WCG o en la noticia de MV donde vi claramente ke los clanes de madrid deberian abonar la inscripcion antes del torneo... no se xD

LoKuNo

pq vais a comer bastisimamente en lan los mic_?acaso es q contais con algun maestro churrero q os llenara el buche?

Makalister

sin 17 clanes apuntados contado hace 2h alomejor hay mas :!

RaiCHu

#63 por 2 razones muy simples:

  1. Es una opinion personal pero de nunca me ha gustao ese ciber.
  2. Es un torneo en lan... todo el mundo juega con el mismo pc y con el mismo ping.....no es como un partido de los nuestros en inet: 5 ping vs 80 ping o mas.

es duro pero es la realidad.

esperemos ser top15 en el torneo

P

En need for speed en madrid todos estaremos en el top 4 jeje que es los que nos hemos apuntao.
Hoy he ido a echar una partidilla y no me han dejao meter mi perfil porque tenían el server apagado, a ver si mañana hay más suerte

-salu2-

RaiCHu

a si q tu eres el q estaba a nuestro lado jugando al nfsu xDDD

pues le has dado la tarde a uno de mi equipo con la musica del juego a tooo volumen

xdddd

K_Himura

Raichu no te desanimes, mira nosotros, siempre entrenabamos en el bbigg con 20 de ping y con pcs qeu flipas y cuando llegamos a la uleo quedamos los quinientos treinta y seis o así.

FiNiDi

que clanes van a la de madrid, alguno lo save o alguna web ?

0dj0b

colm estara

Kar-El

Colm esta, o estaba, apuntado en salamanca. Yo aclararia bien ese tema odjob...

TheKinG69

alguien saben si se publicaran los grupos antes ? del dia del torneo ? o el mismo dia.

RaiCHu

HiMu por eso lo digo. tamos a costumbrados a jugar con los pc bestias del otro bbigg y con su cone bastisima...

intentaremos no acabar los ultimos

Deswar

Si kereis os alkilo los pcs de la sala de sol y los llvais asi el nin no hace falta q llve el dvd de la c3f3g3 y demas situaciones con los MiC pq el otro dia "deswar, me pones los cascos" "deswar, el pc me va mal" COÑO LLAMAR A VUESTRAS MADRES COHONES.

;@@@@@ MiC

RaiCHu

ojala se pudiera hacer eso deswar xdd

Deimos

Rai eres un puñetero lloron, esconderos detras de cada caja y no asomeis tanto capullos :D.

WaRRioR

esta claro q mic ara un pesimo papel dado q raichu ira fumado y borracho a jugar :)

WaRRioR

y el deswar x un modico precio os mete el ogc en la config de la wcg JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Makalister

seras warror...

WaRRioR

jajajaja :P ;@

Kar-El

Id a pagar ya! desgraciaos!!!

P

No raichu yo no creo que fuera el que jodió a tu equipo con la musica a tope xq solo estuve 15 min, xq visto que no podía meter mi coche pasaba de ir a 200 kph viendo el paisaje jeje
Mañana iré otra vez por cierto Pertur me dijeron en el BBiGG que estarías el viernes, a ver si es verdad y nos echamos unas mangas para matar el gusanillo.

Por cierto los organizadores podríais poner en la web o aqui un post con los que van inscritos (y ya han pagao) para saber quienes se presentan seguro de momento.
-salu2-

Deswar

Aro del NSFU se presentan el Jonny y la Shara con su Leon to makisss, el warrior con su 2 caballos trucado, el Alvaro con su 206 ahi cn mas aleron q coche y si kieres te cuento alguno mas

Deswar

Weno loq dice el warrior es mas o menos cierto me pillo el polo naranjito y me meto en las filas cubanas y os añado unas lineas a vuestras c3f3g3s no se notara nada pero vamos no deis el cante va?.
Luego pasais por caja con la tarjeta del villalba q como va al Fabrik y ahi es mazo barato q os invite a to2.

nlN

eh tio deswar, no tokes mi config, ke le doy al f12 y ya no meto bonos de 10 horas, a ver ke es esto..

mC

estoy con rai, nosotros vamos para el ultimo puesto suerte xd

TheKinG69

MiC dejar de decir bobadas.... lo que pasa que la magia la tiene villalba gaurdada ay con sus ONES! DE EAGLE!... asik... ya sabeis... todos en fila india detras de villalba rapido...

Makalister

KEREMOS SABER Q CLANES ASISTIRAN y como se va a organizar el torneo (grupos despues brakets o brakets, loosers???...)

xq esto PARECE un jaxondeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

RealGoofy

Si quereis saber los clanes apuntados, haz magia:
entra en la web:
http://es.worldcybergames.com
pincha en la imagen de tu juego.
En el menu, de la izquierda, pincha en inscritos.
Y vualá, la lista de inscritos.
:-)

WaRRioR

deswar vamos a un 50 % ok ? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheKinG69
  • Makalister
  • FiNiDi
  • RaiCHu
  • nlN
  • Geokarma
  • n1ce