WCG MADRID

ChaRuu

kOrex1 no me vende nada a ver k ace en lan ^^

Gandalf

O sea.... esto va a ser parecido al idec, lo vais a ver....23852345258234523 personas en todos los juegos, y veremos si en la sala funcionan la mitad de los pcs GL

Kar-El

Los pcs funcionaran, otra cosa es que tu des a alguien :)

CS, Fifa, Warcraft y Starcraft se jugaran los dos dias. UT2004 el domingo por la mañana, y NFSU el sabado por la mañana.

No puedo decir mas pq faltan 3 tercios de los inscritos por pagar, que supongo que vendran el mismo sabado por la mañana, y con suerte, a primera hora. Sera entonces cuando se hagan los emparejamientos acorde con los inscritos/pagados finales.

La idea es hacer los emparejamientos el sabado sobre las 11, y empezar las partidas sobre las 12. No pregunteis más, pq ya he dicho q hay un tercio pagados. O sea, que quien no haya pagado antes de el sabado a las 11 de la mañana, se queda fuera.

Un ejemplo : de w3 hay 20 inscritos en la web, y a dia de hoy solo se han acercado a pagar 2. No creo que los 18 restantes sean de fuera de madrid...

K_Himura

La cosa es:

Se podía haber habilitado una cuenta bancaria para hacer los ingresos, porque hay gente de madrid que: estudiamos, trabajamos, tenemos familia, etc y no todos podemos ir allí a pagar un día de diario ok?. Tal vez si no hubierais dado la opción de pagar el mismo dia eso no hubiera pasado. ( En mi caso no puedo reunir pasta porque uno de mis miembros vive en aljete, el puto culo del mundo )

saludos, mañana estoy allí a las 10 y os pago.

Kar-El

A ver, eso se lo dices a los de la wcg. Si me dices q en 2 o 3 semanas no os habeis podido acercar una persona a pagar el clan... algun q otro problema teneis, eh?... y claro, reunir la pasta de uno de aljete, q seran ... 12 euros? ... esta chungo, si

eminem18

kien es ese d k klan es y todo eso xD

K_Himura

Yo no me apunté hace 3 semanas, hace 3 semanas todo el mundo estaba de vaciones. THx tiv. Si quieres pagamelo tu j3j3j

PoLLudO

Lo que diga scytale y Gandalf(idecownz)

RaiCHu

yo lo q diga PoLLudO

Overfill

xDDDD... Lloriqueos y mas lloriqueos....

Endeluego... q si no puedo ir a pagarlo, q si no tiran los pcs.... :S

Poooo, no os apunteis... Menos trabajo para mi . xDDD

De todas formas, tiene huevos q a escasas horas no haya casi nadie inscrito... pero claro, siempre la culpa es la " Desinformacion ". :D

A mi me parece estupendo... menos curro. ^^

NOs vemos... los q quieran claro.

TezZ

korex1 no hagas caso a semejantes comentarios, yo nunca te he visto en lan pero me jode que la gente acuse sin ver ni saber. suerte ;]

nlN

PERO TEZZ TIO PERO TEZZ

n0ah

algun resultado? irc bot? n1ce en lan?

skapao15

#103 nice en lan?
y eso?

n0ah

creo que va con los suecos

LoKuNo

n1ce se hara a todos con usp pero con colt a nadie q es de mentes simples

skapao15

a pues si va con los suecos mejor esperemos que no nos defraude

ES-ElCiD

a q hora empezais? xd

n0ah

empezaban a las 10 creo U_u alguien sabe algun resultado?

FiNiDi

nhv 13 11 wizards

P
  • resultados:

need for speed underground madrid

  1. Onhus
    2.Code46
    3.Mick

Y yo me llevo a casita una impresora laser, a la espera de que digan las plazas de cada sede para la final

-salu2-

B

sabeis algun canal donde haya bot?

Overfill

Pues a estas horas de la noche... practicamente terminados todos los Enfrentamientos de Counter-Strike, Starcraft ( Broodwar ), Fifa2005....

Parece ser q no ha habido mucha incidencia, y todo trascurrio con normalidad... y muy ordenadamente... ^^

P.D. Quien dijo Imposible ?? Quien dijo : Saldra mal. !! :S

PUess no !, parece ser q todo esta saliendo como tiene q ser... xD

Kar-El

#113 no sera gracias a ti, hijodepeich ...

Mañana quedan los playoffs de cs y ut 2004 :o

Habra q poner los resultados de lo emas, ahora cuando nos tranquilicemos un rato

P.D. Fifa 2005?

RaveN

inT 11 - 13 zG (polludo el peor de su ekipo gl eire.)
zG 13 - 0 mousefrags
inT X - X mousefrags

SoTe

al polludo le van a meter 1s collejas , o ya se las han dado

Geokarma

Haber si alguien pone mas resultados

4

NHV 13 Wizards 11
NHV 13 Re... 6
Wizards 13 Re... 6

mañana nos vemos laneros :D

scytale

xtx 13 - 3 ColM

NHV 13 - 11 wizards

MiC 13 - 10 XXX (no me se el nombre, un mix de chusky, anakin, 0xmh0 y alguien mas)

eso es todo lo q se -_·

nlN

esto es un circo_moreno

MiC-Zielen 13:10
MiC-hardstyle 13:4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheKinG69
  • Makalister
  • FiNiDi
  • RaiCHu
  • nlN
  • Geokarma
  • n1ce