"Wii es un virus"

Crus

#60

No posteas mas porque estas en el curro como todos :P

B

Como has decepcionado a tus fans, voy a darte mal TaMy.

Considerando que ya tengo quemadisimos todos los juegos del 2007, Mario Kart y DB: Budokai 3 no me llaman, No more heroes esta censurado (do not want) y que Wiifit el auténtico virus y cancer de esta generación, que nos queda?

Vegon

#62

namidettje

Ahora con el wii shit si que va ha ser un virus en toda regla.Hasta el más casual de los casuales conoce y va a adquirir el "maravillosamente" inutil wii shit.

TheBis

esto es un /cry de Epic Games porque el WiiSports ha vendido mas que el UT? xD

sacker

el creador de gears of war, como no va tener razón ese hombre?

dentro de nada tendremos Panda AntiWiirus jaja

DrakaN

Este hombre ha dicho una verdad muy grande.

Mi experiencia wii :) la veo el primer día de la salida en Europa en la tienda donde trabajaba, la conecto con el colega de la sección de informática :) nos quedamos gratamente asombrados con el wii tennis y me la compro ese mismo día.

Compro el Red Steel juego dos semanas y le vendo el amanecer renovador para los videojuegos a todo el mundo.

A las 3 semanas la vendo :) y al mes siguiente 3 de mis amigos se compran una xD

Actualmente soy un usuario de PSP y PS3.

Por que? La consola es una mierda? No, pero la campaña pro mando molón es humo. Han vendido tanto la idea de "para toda la familia" que se ha convertido en una consola con juegos para niños y jubilados :(

Ninja Edit: Lo mismito me paso con la DS :D solo que al revés :) yo fui uno de los infectados y le regale una a mi hermana. Que por cierto a ella le encanta pero supongo que es por la edad.

rarito

#29 "Mi unica esperanza, es Factor 5...
Que se curren un motor que sea capaz de exprimir las posibildades de la maquina y saquen un buen juego con el."
esque hay esta el problema, la wii no tiene mas posibilidades que exprimir mas que el wiimote. Esa consola esta diseñada para funcionar con unos graficos de lo mas simple y si la maquina no da para mas, por mucho que quieran las compañias hacer buenos juegos....
Y ami me parece que estas muy equivocado, Nintendo no es para nada un jardin zen lleno de artistas... antes de la Wii no vendian nada serio, hasta le quitaron el monopolio de las portatiles ( la PSP fue salir y dejar bien claro lo que tendria que ser una portatil exigente. ) Solo buscan dinero para recuperar todos estos años de no vender NADA haciendo juegos para gente "casual" (y a mi ver buscan mas un publico infantil) que se compra una consola casual. Si de verdad fueran artistas harian juegos no solo jugables, si no bonitos, artisticos , que nada mas abrir el menu ya digaas buah! Y una trama que sea lo mas parecido a un guion de cine, Y eso con la wii jamas pasara y en cambio esa empresa grasienta que tu dices, se curra un juego capaz de dejar boquiabierto a cualquiera, no hace falta ni tocar el mando para darse un recorrido con los ojos por cualquier escenario del Gears of Wars y decir, QUE ARTE.
A mi ver la wii si que es un virus, pero para los jugones de toda la vida, a los que nos gustan los videojuegos y hemos vivido toda la evolucion desde el pacman hasta el callofduty4 por ejemplo, ami me puedes ofrecer algo nuevo (el wiimote) me parece de pm, pero si para ello me haces retroceder casi 10 años en los graficos de una consola ( se parecen mas a los de la 64 que la play... ) y ademas no te esmeras en un argumento o algo, pues oye, esta claro que lo unico que buscas es hacer dinero con estos jugadores "casual" que ven algo novedoso y divertido con las maquinitas porque juegas depie, y dejas de lado el mercado de los jugones de toda la vida porque saben que los que tenemos un minimo de exigencia con los videojuegos compraremos la PS3 o la x360.
Pues bien, quieres emociones fuertes? pues que no te de verguenza reconocer que tu wii se esta llenando de polvo mientras esperas un juego decente, cambiala por una 360 y un callofduty4 y empieza a emocionarte desde YA.

PD: Además lo del wiimote lo han vendido muy bien, pero si para hacer una onda vital, en vez de hacer el movimiento ahi con las manos creyendote el mismismo goku, tengo que apretar dos teclas del mando, y acer un movimiento en plan pajilla, pues oye, vaya mierda no?

M

Como la mayoria, totalmente de acuerdo. ¿Acaso dice alguna mentira? Te la enseñan juegas a los wii sports esos cutres te diviertes y como es baratisima te la compras, luego ves su catalogo de juegos...te pasas el Zelda y uno mas y ale al cajon.

Yo estoy vacunado, pero no despues, si no desde hace muuuucho (antes que saliera incluso, menuda peste de "consola" aka aparatode200eurosconminijuegosdewebflash)

rarito

"aparatode200eurosconminijuegosdewebflash"

amen hermano...

DrakaN

Sip he visto juegos mas entretenidos en Shockwave que en el catalogo de la wii xD

Es puro humo, fenómeno tamagotchi :) que solo funciona la primera vez.

DiSKuN

pues ya tiene q estar mal el mercado para q ese aparato q carga juegos flash, venda mas q ninguna

xCe

Juraria que desde un principio se dijo que esta consola estaba dirigida a otro tipo de publico... Nintendo no puede competir contra microsoft o sony, pos lo logico es hacer algo que no este en la misma linea q los mismos... pos ahi tienes a wii

rarito

claro que vende mas que ninguna colegi, estafando a los jugadores porque a los 2 meses es como si no tuvieras consola, de ahi que la denominen MODA.

DiSKuN

moda q dura 2 años, y parece q no para. En serio, tanto os jode q nintendo haya dado en el clavo, tanto cn DS como con Wii?

El auge d lso juegos casuals no se centra en Wii y DS, de hecho en moviles, PC's, Webs y iPods cada vez se pude encontrar mas variedad d juegos casuals

Algunos lo veis como el holocausto del sector, yo lo veo evolucion y abrir nuevas fronteras

rarito

#73 estoy de acuerdo contigo la verdad, el problema viene por confundir la WII con una consola de la nueva generacion, no se puede comparar con microsoft o sony porq no es una consola de la nueva generacion. Es una consola que ofrece algo distinto pero que para nada esta orientada a los jugones.

Crus

#75

Nadie discute que Wii es un exito a nivel de ventas y de atención.

Realmente en ese punto tanto DS como Wii con maquinas de hacer dinero como el famoso gift que se ponen los ninty-boys de avatar.

Vegon

#75 Aun más, hay una consola mas casual que nuestra querida PS2? Dentro de su catálogo tenemos juegos de todo tipo, incluidos infinitos juegos casual más cutres que un minijuego de cualquier web. PS2 es una consola que se compraba por una sencilla razón: es la pley! Ahora, aun con todo lo anterior, negar que PS2 tenia juegazos es una estupidez y declarar públicamente tu grado de deficiencia.

La diferencia es que Wii ha centrado todo su catalogo solo en esos juegos cutres, dejando un ridículo porcentaje para los juegos "clásicos" y juegos... bueno, sencillamente BUENOS.

Pero vaya, solo con Mario Galaxy y Brawl la consola está más que amortizada xD

YOINK

este tio es el tipico friki de mierda que se cree que una nueva generacion es simplemente mas y mejores pixeles, el futuro de las consolas no son cada vez mas y mejores pixeles, mas que nada por que eso tendra un limite, llegara el momento en el que sean visualmente perfectos.

el futuro de las consolas es la innovacion, la sensacion de control total de los juegos, de sensaciones de libertad total......

enfin....la wii es un virus que os esta petando el kakas tanto a sonyers como xboxers.....asi que a xuparla y a joderos, que un juego de barby de la wii venedera mas que muchas super producciones de xbox y play3.

DiSKuN

#76 gracias por llamarme casual gamer :D Tal vez tngo el culo pelado d ejugar bastante mas q tu

A ver si os dais cuenta q no hay jugadores casuals ni hardcores. Hay juegos casuals y hardcores. Y un Zelda no se lo pasa un casual sin guia ni jarto vino

#78 ostia es cierto, en PS2 hay juegos casuals, no cai en ello xD tb lso hay cutres como el videojuego de El neng xD

tambien decir q esta generación no es todo lo q nos prometieron, q kereis q os diga. Sigo pensando q el HD se ha impuesto demasiado pronto

kOnOrZ

Lleva más razón que un santo, de la gente que conozco con Wii (10 personas?) 9 ya no juegan y alguno que otro la ha vendido...

Panda AntiWiirus ya!

derek-

El problema es que el mando lo vendieron como la repanocha y es una castaña de las gordas.

Alkalor

#79 No habla de que le parece el potencial grafico de Wii, sino de lo que suelen hacer los que se compran la Wii, y yo ya conozco varios casos de gente que se la compra emocionado y luego ni la saca de la caja, no porque la consola sea mala, que lo es, sino porque sus juegos son muy cutres y lo mejor que tiene es el Wiimote que no es tan bueno como te hace creer su publicidad.

NdY78

#68 Disculpa mi atrevimiento (el mismo que has tenido al hacerte portavoz de los jugones) pero yo SI he jugado desde los tiempos del Pac-Man a todo tipo de juegos y me divierto mucho con la Wii. Tengo un PC y tengo la Wii y alterno entre ambos. Me divertí durante horas con:

-Wii Sports
-Super Paper Mario
-Super Mario Galaxy
-Mario Strikers Charged football (solo en multiplayer)
-Ghost Squad
-Trauma Center: Second Opinion
-Zelda: Twilight Princess
-Fire Emblem
-Puzzle Quest
-PES2008
-Mario Kart Wii (este supera en mucho a todos los anteriores gracias a su DIVERTIDISIMO modo online)

Si puede, por favor, un usuario de PS3 o XBOX360 redactar una lista mucho mayor que la mia, que lo haga. Y que sea sincero, nada de poner los mejores juegos de PS3, sino aquellos que ha comprado, jugado y difrutado. Y digo mucho mayor porque SEGURO que esas dos consolas tambien dan para mucho. Siento envidia sana al saber que no podré catar el Mafia 2 por ejemplo o seguramente me habria gustado jugar al CoD4 por poner solo un par de ejemplos. Pero no necesito andar echando pestes del resto de consolas como haceis los usuarios de PS3 o XBOX360 o este señor en concreto.

La Wii efectivamente tiene muchos, muchisimos truños que parecen juegos flash y que no divierten para nada, pero al igual que hice al escoger la consola, miro muy bien qué comprar. Si te gusta jugar shooters en consola no te compres una Wii porque el catalogo es escaso (yo para eso prefiero el PC). Si te gusta la originalidad por encima de todo, dale una oportunidad y no te sentirás como infectado por un virus. Sois muchos los que hicisteis la compra compulsiva sin saber exactamente qué comprabais. Teneis derecho al pataleo, pero nadie os apuntó con una pistola para que la comprarais. Es culpa vuestra por no saber lo que comprabais. Yo no la he tenido cogiendo polvo en ningún momento y ahí sigo subiendo rating en el Mario Kart y esperando que salgan SSBB, SW:FU, Okami...No me aburre en absoluto.

Crus

Yo no creo que el mando no es que no sea bueno, sino que ves esas familias con MILF sonrientes y todos pegando botes en sofa, y esos grupos de amigos todos tan guapos, vestidos a la moda con sus bocas tan blancas y sonrientes! Es todo tan bonito!!!... que cuando luego llegas a casa juegas un rato y en cuanto te cansas te das cuenta de que es una ficción publicitaria de algo novedoso de lo que te cansas en un dia y terminas buscando lo mismo a lo que has jugado en los ultimos años con un pad o con raton y teclado.

El mando es cojonudo, pero a la hora de la verdad no se basta el solo para tirar del carro de la Wii.

kOnOrZ

#84 Yo sin problemas:

Guitar Hero III
Burnou Paradise
Smackdown vs. RAW (tanto el 07 como el 08)
Condemned
Halo 3
Lego Star Wars II (es jodidamente viciante)
Lost Oddysey
The Darkness
Assasins Creed
Gears of War
Bioshock
Project Gotham Racing 4
Mass Effect

DiSKuN

esa es otra, saber lo q compras.

ah, y q no t guste un producto, no hay porke catalogarlo de Mierda. es un poco infantil esa reaccion

rarito

#79
Tal y como hablas demuestras que la verdad duele, tienes una Wii y sabes que tanto la xbox como la play son mejores.
La nueva generacion no solo son mas y mejores pixeles, son guiones, tramas, personajes, historias, jugabilidad, diversion en definitiva, grandes proyectos.
Ya me diras tu que juego de la wii te da mas sensacion de libertad que un GTA IV? sabes que juego es? como no lo tiene la wii y tal lo mismo...
"Control total de movimientos", Ati la publicidad te a comido el taroo, porque si para hacer una onda vital, en vez de hacerte el movimiento tipico creyendote goku (Que seria un control total del movimiento...), tienes que dar una combinacion de teclas, y un movimiento en plan paja, pues oye VAYA MIERDA.
Un juego de la barby vendera mas que cualquier superproduccion, desgraciadamente tienes razón.
Un disco de una pija de OT vendera mas que cualquier grupo decente que se recorra las salas de madrid cada noche por una miseria no vendera nada. Pues desgraciadamente pasa con casi todo y asi va el mundo.

#80
No me referia ati en ningun momento como jugador casual.
No dudo de que tengas el culo pelao.
Y si hay jugadores casual, tu novia, que se juega sus mario galaxy cuando pasa por tu casa mientras te duchas es una jugadora casual. Tu tia que es muy modernita y se hecha unos tenis contigo cuando te la llevas en navidad es una jugadora casual.
Tu eres un jugador hardcore porque te pasas el zelda sin guia, no lo dudo.

EDITADO; os lo pasareis teta, pero ella es casual.

DiSKuN

disfruto mas jugando cn mi novia a Mario galaxyo echandole un cable en el Zelda de DS, q echarle horas y horas al cs, o al Ninja gaiden del cual estoy jugando esos dias. Todo se reduce a saber q vas a disfrutar con el producto

P.D: #79 tiene una PS3 y d las primeras

Crus

#84

Fijate que de esa lista que das nos queda lo siguiente:

Juegos de Gamecube:

  • Zelda
  • Paper Mario

Juegos que se pueden jugar igual o mejor con un pad tradicional:

-Fire Emblem
-Puzzle Quest
-PES2008

Minijuegos:

  • Wii sports

Juegos donde lo mejor viene dado por el online y no por el mando, con eso habria bastado con un Gamecube con online en condiciones.
-Mario Kart Wii
-Mario Strikers Charged football (solo en multiplayer)

Y nos queda esto, donde creo que solo se salva el primero como juegazo (los plataformas nunca me han gustado):

  • Super Mario Galaxy
  • Ghost Squad
  • Trauma Center: Second Opinion

Usuarios habituales