"Wii es un virus"

Crus

http://nwii.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39139

Alejo 1 NintyBoys 0

B

#241 Es la diferencia entre tener Multis y no.

Aun así en software lleva vendido bastante mas que PS3.

NdY78

#241 Pues mas bien al contrario. Esa noticia es Nintyboys 1 - Resto 0

Aqui lo que se discutia no era si la consola vendia más o menos software que las demás. Es obvio que vende menos. Tiene, por desgracia, juegos muy muy buenos y auténticos truños. Además está lo de su "naturaleza casual" como dice el artículo y además el hecho de que es 100% pirateable. Son muchísimos los factores que habria que tener en cuenta; poder adquisitivo de quien decide comprarse una consola de 200, 400 o 600 euros. Y en fin, mil cosas.

Pero aqui lo importante, es que de media, los usuarios de Wii compran 3.7 videojuegos por año. Eso es tenerla aparcada teniendo en cuenta que los de Xbox o PS3 compran un solo juego mas al año?

Por tanto, We win, We wii! xD

rarito

Para la wii salen al año 3 juegos decentes ( y los 3 de mario )

Para la 360 salen el doble de juegos decentes al año.

Y esto es la verdad, no una opinión.

Que los usuarios compren mas o no depende del nivel adquisitivo del usuario y no de la consola.
Sin embargo, quien ofrece mas juegos a la hora de elegir? eso es una buena plataforma.

Crus

"el usuario medio de Wii compra tan solo 3.7 juegos nuevos al año, mientras que el de Xbox 360 llega a los 4.7 y el de PS3 a 4.6"

Y seguro que cuentan los WiiPlay y sucedaneos xD

¿Si son multi no cuentan no? ¿Si son multi no tienen la capacidad de entretener?

#242

Por dios, nos ha jodido, si hay sobre el doble de Wiis vendidas es normal que se venda mas software, lo ilogico sería lo contrario. El que no se consuela es porque no quiere.

NdY78

#244 Y Zelda, Metroid, eh, eh, eh? Además dudo que me lo pasara mejor con uno de esos juegos de nombres rimbombantes que con el Mario Kart. Que es eso de Project Gotham Racing 3? Carreras de batmóvils? xDD

#245 Emm, la media es la media, aqui y en la china popular. xD

B

Consuelo? Me tienes idealizado Crus xDDD

Vegon

#247 Calla, conformista!

rarito

#246

Pues vale pongamos 5 juegos pa la Wii ( no solo de mario )

Aun asi tengo 20 juegos decentes mas para elegir en otra plataforma.

Que te lo pases bien tu jugando al mario kart me parece debuti, PGR3 ami me parece uno de los juegos pufo pero vamos.

Si tienes un gusto por videojuegos mas "infantiles", "casuals" como los quieras llamar, pues claro que te lo pasas mejor. Pero por mucho que os empeñeis, son juegos de peor CALIDAD.

Yo en cambio amigo me cojo el movil me pongo el virtual pool 3D y me lo paso mejor que jugando al mario kart.
Pero no por ello digo que el Virtual Pool 3D (java claro esta) es mejor que el mario kart... òó

Que la Wii tiene el mercado a favor, vende más? claro.

vale muchisimo menos que las otras 2 consolas
luego
vende mas consolas (alguien que no sea aficionao a los videojuegos no se gasta 400/600 € en un trasto)
luego
tendra que vender mas juegos
luego
tiene 5 decentes digamos para elegir
luego
esos 5 se venderan como rosquillas y estaran en el top de las listas

Ulmo

A ver Crus, entonces segun debemos deducir de tus comentarios comprarte 3.7 juegos al año es tener aparcada la consola y comprarte 4.6 es tenerla q hecha fuego el lector?????? Pq vamos, yo veo una diferencia de menos de 1 juego al año.

Se q para una empresa eso es mucho dinero, pero me repetiré q este post trata de si Wii está o no aparcada, no trata sobre q consola es mejor ni sobre cual tiene mejor catálogo ni nada parecido, algo q #249 parece q todavia no se ha enterado con su guerra de "mi consola es mejor".

Asi q la cosa keda asi:

  • ¿ 1 juego de más al año marca la frontera entre no tocar una consola y no dejar de jugar a una consola ?

Sinceramente, yo creo q NO

rarito

la cosa viene a que si tienes 30 juegazos mas a elegir al año, mas variedad, la aparcaras menos que si tienes 5 que encima necesitas a gente para jugar.

¿NO?

Yo no estoy aqui en ninguna guerra de que mi consola es mejor, creo que eso esta mas que demostrado.
(ya tenga una ps3 o una 360) las 2 son mejores.

Y cuando digo mejores digo mejor calidad.

DiSKuN

que necesito gente para jugar? xD

NdY78

#249 Si te consuela pensar que somos unos infantiles porque nos guste Mario Kart, adelante. Yo he jugado muchísimos juegos. De todo tipo. He sido MUY hardcore. He estado 4 años jugando partidos al máximo nivel nacional y europeo en Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory. Tengo 200 mil personajes en World of Warcraft. Desde Master System a Wii he tenido 7 consolas, incluida Playstation.

Me gusta la calidad y sobretodo la jugabilidad y la diversión. Para mi los gráficos son secundarios a la hora de alcanzar ambos objetivos. Los gráficos son algo que un hardcore disfruta durante las dos primeras horas de juego, despues tiendes a reducir la calidad para mejorar el rendimiento y para mejorar visibilidad. Puesto que es posible jugar con teclado+ratón en una consola, ya no es excusa para jugar shooters en ella, pero las limitaciones para reducir calidad de imagen para mejorar la visibilidad suelen frustrar mis intentos de disfrutarlos en consola. Prefiero la libertad de configuración que ofrece un PC a la hora de ponerse a jugar en serio a un shooter. Y como shooters son la mayoría de juegos que tienen esas dos consolas, pues no me las pide el cuerpo actualmente. Ni más ni menos. Ni infantil, ni maduro. Simplemente mi distribución del tiempo libre dedicado a videojuegos está repartido correctamente como está con el PC y la Wii. No necesito más. No se porqué es tan dificil de entender.

Y ahondando un poco más en lo de la calidad, creo que deberias reflexionar sobre tu concepto del término calidad. Decir que Nintendo no imprime CALIDAD con letras mayúsculas en cada uno de sus trabajos, es pecar de ignorancia (y disculpa la palabra). Si algo distingue a Nintendo a lo largo de su historia y lo digo como mero espectador puesto que nunca hasta Wii habia tenido ninguna consola de Nintendo, han sido sus elevados niveles de calidad en todo cuanto hacen, hardware o software. Si te estás refiriendo a los third party entonces no tengo más que darte la razón. Nintendo ha puesto siempre mucho empeño en dar calidad a sus propios titulos pero hace tiempo que dejó de preocuparse de la calidad en los third party, por desgracia.

PD: Dije PGR3 porque me pareció suficientemente rimbombante, pero la lista de juegos de nombres impronunciables que sólo hacen alarde de tecnología y que, PARA MI, no ofrecen nada nuevo, es muchísimo más larga.

PD2: Y creeme, no necesito a nadie para jugar con Wii. No veas lo que disfruto los partidos online con el PES2008 o las carreras con el Mario Kart. Ah! Y gratis! Eso no quita que disfrute más jugando con 3 colegas codo con codo.

TaMy

Contando la cantidad de "ejem" gente que dicen tenerla aparcada....

3.7 juegos de media significa que los que la usamos la usamos mucho no?

Pq nadie tiene la 360 aparcada no? xDDDDDDDDD y la PS3 menos no? XDDDDDDDDD

Lo triste es PS3 que no siendo pirateable tenga una media tan cercana a 360...

alejo

Yo tengo la 360 aparcada. Ahora estoy retomando el Dead Rising.

A mi no se me caen los anillos por decir que no juego a la consola...

Saludos.

Crus

#255

Alejo, eres un desastre como fanboy. Tendrias que decir algo asi como "Estoy arruinado de tantos juegos que tengo que comprar para mi consola" o "Tengo 7 juegos en la estanteria que aun tengo que probar, uff que vicio!" o "Estoy enganchadisimo a XXX y no se que haré cuando salga el GTA4"

Ah bueno, que tu no tenias acciones...

rarito

#253
Es dificil de enteder porque un juego de consola no se va a ver mejor en PC por mucha configuracion grafica que tengas o mucho pepino y mas si usas HD.
Siempre me ha pasado y me pasara... ( half life 2 , cod4...)

Además, si te basas en PC para jugar a los videojuegos, no tienes mas que problemas...
Que si de configuracion, que si errores inexplicables e inesperados, que si tu maquina no rinde, que si le falta ram, y un sinfin de contratiempos que con la consola no te va a pasar.

La fluided que te da una consola no te la da un PC, quitando el de la NASA.

Para mi la calidad es buenos gráficos, buena BSO, buen argumento y buena jugabilidad. Y la Wii solo tiene lo ultimo.

Que tu no sepas ver la innovacion en un shooter porque sigues viendo un arma, un HUD y mata mata es porque no tienes nidea por muy hardcore que vayas habiendo jugao partidos pim pam y lo que tu quieras.
El callofduty4 a sido un punto de inflexion en estos juegos y no solo por su calidad cinematografica, si no por su jugabilidad en multiplayer, es INCREIBLE.

Si solo buscas jugabilidad y pasarlo bien... comprate la Wii.
Si quieres eso y todo lo demas, pillate una de la nueva generacion.

Y asi es como yo lo veo.

DaRk-eXe

yo tengo la xbox aparcada xD pero mas que nada es porque me da pereza enxufarla y jugar.. y ahora mismo llego a ella estirando la mano xD pero juegos que me atraigan tiene bastantes la verdá xD

Sobre lo de Wii tengo algunos amigos que se la compraron y la verdad es que la tienen aparcada más que mi xbox xD

me parece normal que ps3 venda casi lo mismo que xbox con la pirateria que tiene xbox (como es mi caso que tengo 3 juegos originales y porque me los regalaron) xD

tambien hay que mirar la relacion 360-ps3 en el mercado.

La wii ha acercado las consolas a los millones de casuals que no pensaban en consolas generando grandiosas sumas de dinero.. pero.. ¿A que precio?

Que bisbal gane demasiado dinero haciendo lo que hace :S xD y haciendo conciertos en España "promocionandonos" con su..... musica, no quiere decir que eso sea bueno para españa (o almenos yo no quiero que al salir al exterior y decir que soy español lo primero que me digan sea.. bisbal.. toros.. ole ole.. ahhh macarena)

Ulmo

Yo tengo la Wii "aparcada", juego a ella esporadicamente, pero no me considero representativo de la poblacion, ya q en mi caso soy 100% consciente de q tendria la Ps3 o la XboX360 mucho más aparcadas q la Wii.

Por eso no digo como "yo tengo la consola", sino lo q las ventas reflejan del uso q se le da a cada consola.

Ademas otro dato a tener en cuenta es q no es tan facil vender 3.7 juegos por consola cuando tienes casi 25 millones de consolas en el mercado q vender 4.6 juegos por consola cuando tienes 12 millones de consolas, ya q a menor mercado, mayor capacidad de especializacion, pero ese es un tema q daria muho de q hablar y no creo q venga al cuento.

Denian

#256 No la mejor es la de "postearia mas pero es que estoy enganchado a xxxxxx y a xxxxx" jajaja

En serio os rayais mucho por esta chorrada (lo digo en general no a ti Crus),cada uno tendra su opinion de cada consola y no cambiara digais lo que digais.

abichuela

No se porque os empeñáis en defender que los juegos que salgan decentes sean de Mario, como si fuese algo malo vamos xD.

Por esa regla de 3 el 80% de juegos decentes que salen en el resto de consolas son shooters, ya está, todos felices xD.

#249 Creo que no se pueden meter más equivocaciones por m2 de post, ahora me voy a comer pero vamos no tengo problema en discutir cuales son xD.

SaludoS.

A

macho, tanto cuesta aceptar que cada uno es libre de escojer la plataforma de consola que quiera si alfin y al cabo es diversión? que mas da que xbox tenga mas catalogo que wii, si un usario de wii se lo pasa iwal o mejor que en la xbox o ps3 o la consola que kierasm dejaros de discutir por tonterias que escribis en el foro que estais canviando radicalmente el tema principal con vuestras opiniones de ventas, graficos, innovacion entre otras.

PD disfrutar de la consola que teneis, respetar y sereis respetados Y AI KDA LA COSA.

Comprad0r

Como se está desvariando el tema y más de uno tiene un pulmon perforado por nintendo xD.

Saludos.

P.D: nazis

alejo

Si empezamos con el rollo de cuanto nos queremos y de que todos somos hermanos e hijos de dios y demás mariconadas de masones, se muere el hilo.

La Wii es un mierda...

Crus, ya sabes que me salte esas clases xD.

Saludos.

DaRk-eXe

#264 eso es un wen moderador koño, manteniendo el hilo vivo y en la linea de la noticia xDDDD

en estos posts se hecha de menos a tamy :( al igual que en los de xbox/ps3 a nolde xD

Bueno.. respecto al tema.. que mucha gente tenga aparcada la wii porque no sea lo que esperaban no hace que la consola sea mala, solo que han vendido/engañado a gente pensando que compraban una cosa que luego no era (sabeis a lo que me refiero.. no quiero comentarios tipo: jaja es cierto.. pensaban que compraban un tostador y luego habia una wii en la caja ¬¬ cosa que tampoco me extrañaria de nintendo contal de vender xD)

Ulmo

#264 Wii te kiere, el amor de Wii es inmenso, incluso para aquellos quienes no kieren a Wii.

Dejate querer por Wii !!!

alejo

Algún día me la comprare, pero de momento soy resistente a la cepa actual del virus xD.

De momento PS3 es la siguiente en mi lista.

Saludos.

Tukansson

Lo que pasa es que resulta muy facil defender a la wii desde mi pc de la NASA, gracias al cual me sacio de juegos next-gen mientras monto unas parties en casa con la chatis de clase jugando al tennis xD.

Lo que yo veo de positivo a la wii es que ahora mismo las tres compañias estaran invirtiendo dios sabe cuanto dinero en los controles de las proximas consolas. Pero aun así, quien no vea una maldita verguenza en esto....: http://es.youtube.com/watch?v=k8pvTVrIRLw&feature=related

rarito

#268

mira tu quien aparece por aqui! furioso xD

Si , a esos monigotes me referia yo con lo de chupachups de 20€.

Es vergonzoso, pero divertido !

Arwen

Quien dice que hay 5 juegos para wii?

http://wiiportal.nintendo-europe.com/2125.html

Hecharle un vistazo a los juegos que hay para wii, no digo que sean todos de la ostia, sino que hay todos esos, para todos los gustos y todos los colores.

Sinceramente no entiendo esta discusion. Quien tenga aparcada la wii que se la venda y quien no que siga disfrutandola.

Yo aun no la he aparcado y creo que no la aparcaré nunca, me lo paso genial con ella tanto si juego yo sola como si juego con mi novio.

Usuarios habituales