Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

B

Información
Género: ARPG
Desarrollador: WOLCEN Studio
Editor:WOLCEN Studio
Nº de jugadores:1/Coop. Online
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:13/02/2020
Plataformas:PC

Una edad de conflictos

Eres uno de los tres supervivientes de la masacre de Castagath. El Gran Inquisidor Heimlock te rescató y te alistaste en el ejército republicano de los Purificadores a una edad muy joven para entrenarte en una academia militar y convertirte en un soldado contra lo paranormal. También tuviste la oportunidad de recibir consejos del propio Heimlock y de entrenar con él a menudo, lo que os puso el título de "Chicos de Heimlock" a tus dos amigos de la infancia, Valeria y Edric, y a ti.

Recientemente, la Hermandad del Amanecer se infiltró en la Fortaleza Carmesí, un misterioso bastión republicano perdido en el desierto del norte, en una zona que llaman Desierto Rojo. El objetivo del ataque no está claro, pero el Senado republicano votó por un ataque en represalia contra todas las sedes conocidas de la Hermandad.



El Gran Inquisidor Heimlock en persona ha dirigido el despliegue de sus tropas en la Costa de los Naufragios, cerca de la ciudad estado de Stormfall, para exterminar un campamento de Hermanos. Tus dos amigos de la infancia y tú formáis parte de la Operación Perdición del Amanecer bajo la supervisión de la Justicar Maëlys.

Características principales

Libre desarrollo de personajes

Utiliza una gran variedad de armas y experimenta con posturas y combos únicos hasta encontrar tu propio estilo de juego. En Wolcen no hay clases. Las normas las marcáis tus armas y tú.

Tres tipos de recursos

La Furia y la Voluntad interactúan una con otra mediante el Sistema de Oposición de Recursos. El Aguante te permite rodar para evitar el peligro y viajar más rápido.

Variedad de objetos

Mejora tu capacidad ofensiva o defensiva con todo tipo de objetos comunes, mágicos, raros y legendarios. Rompe las reglas y desbloquea nuevas posibilidades con los objetos únicos y los afijos raros.

Personalización de habilidades

Sube de nivel las habilidades con tu personaje o con recursos alternativos para conseguir modificadores y crear combinaciones únicas. Cambia el tipo de daño, añade efectos adicionales, provoca ventajas o desventajas y cambia por completo las mecánicas de la habilidad. Las opciones son infinitas.

Árbol de Habilidades Pasivas con rotación

Domina las 21 secciones disponibles en la Puerta del Destino para personalizar tus habilidades pasivas y adaptarlas a tu estilo de juego.

Combates estratégicos

Las criaturas de Wolcen siguen patrones complejos y utilizan habilidades letales. Presta atención a sus reacciones para anticiparte a sus ataques y esquivarlos en el momento crítico.

No te cansarás de jugar

Mejora tu equipo a base de saquear o fabricar, reúne recursos para desbloquear misiones especiales, enfréntate a desafíos avanzados para ganar recompensas especiales, prueba nuevas formas de juego y conviértete en el número 1. Ya juegues por tu cuenta o con amigos, siempre hay algo que hacer.

Formas apocalípticas

Todos los personajes pueden convertirse en una de las 4 encarnaciones celestiales, ¡cada una proporciona 4 habilidades diferentes y un movimiento definitivo devastador!

Un paisaje idílico

Wolcen utiliza la tecnología de CryEngine para crear una atmósfera inmersiva repleta de detalles en armas y armaduras. A lo largo de tu viaje te acompañarán 8 horas de música épica de orquesta.

Las apariencias importan

Personaliza tu aspecto con los cambios estéticos de armas y armaduras. Consigue más de 100 tintes distintos y rediseña tu armadura para crear un estilo único. El sistema asimétrico de armadura te permite cambiar el color de cada hombrera y cada guante.

Modos de dificultad

Elige entre 2 modos de dificultad en la campaña: historia y normal. El final del juego supone un aumento progresivo de la dificultad.

Actualizaciones frecuentes y eventos de temporada

Nuestra intención es hacer de Wolcen un juego imperecedero mediante actualizaciones y añadidos, con nuevas funciones, actos, formas de juego, mejoras de calidad de vida, JcJ, viviendas y eventos de temporada.

Media

Screenshots

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

20
HeXaN

Pillo sitio.

Eypo

Me gusta lo poco que he visto. Pero tengo una duda, si PoE me intimida, que tal este? Creo que mi problema fue descubrirlo muuuuuy tarde y ahora ya es demasiado complicado para entrar de lleno

5 respuestas
_PimPollo_

Buenos días. Busco a alguno que se haya creado un personaje hombre con barba para saber si esta bien implementada (en la beta no había pelo).

1 respuesta
zazgan

Y el live dónde está!

zoas

Pues nada esperando a la actualización fantasma xDDD vamos evolucionando

Ronjoujoujou

POLE

#4 TE leí, pero no me dio tiempo a contestar. Pues ya me dirás. Yo soy otro que tiene esa neura.

1 respuesta
SKuD-Ro

"-Cuantas copias hemos vendido?
-Unas 100k.
-Ponemos unos server de login de 1k y que se jodan el resto? total lo hizo blizzard nosotros no vamos a ser menos...
-Un plan perfecto, sin fisuras."

1 1 respuesta
_PimPollo_

#7 Haha, me siento menos raro al no ser el único. Al final supongo que me lo creare sin barba, pero me jode, porque me mola más con ella.

Es que en la beta directamente no había cabello.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Este cuando le des al arbol de habilidades te intimidará un poquito, pero es lo unico medio complicado del juego (y en realidad no lo es)

1 1 respuesta
KaPLaNQL

Bueno avisar cuando vaya el online mientras a esperar...

elchip

que se descargue yaaaaaaaa me cago en dioo

keygy

#3 se supone que esta a mitad de camino entre el Poe y el Diablo viene a ser un Diablo con cierta complejidad y endgame de verdad, no como el de blizzard, aunque falta ver si es verdad o que.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3 El PoE yo también entré hace 3 o 4 meses y es más sencillo de lo que parece a priori.

Al final son 3 mecánicas que tienes que tener en cuenta.

Y al final te das cuenta que el juego es mucho más básico de lo que parece.

2 2 respuestas
Eypo

#10 #13 #14 Gracias! Lo añado a la lista entonces.

Eckooo

#14 hombre, muy basico no es. Tu lo ves facil xq solo sigues una guia minmaxeada y ala a apretar botones xD

1 respuesta
NeV3rKilL
#8SKuD-Ro:

-Ponemos unos server de login de 1k y que se jodan el resto? total lo hizo blizzard nosotros no vamos a ser menos...

Ponemos un modo offline, que blizzard quitó, y fue lo que jodió a la gente y no le dejó jugar ni 1 hora en condiciones durante 4 días seguidos en el lanzamiento. Fisuras a medias xD

#9


La de lowlevel se ve bien y no tiene clipping

3 1 respuesta
EveRKiLL

#1 Esa info es dicha por ellos? Lo digo porque como pone lo de JcJ...

Ronjoujoujou

#16 Yo lo veía abrumador, hasta que me metí de lleno y es verdad que vi tutos y guias. Y me cree 2 personajes para rectificar lo de las pasivas.

Luego para probar las ligas otro.

No sé, no es tan dificil. PEro es como todo, si no hay una guia o algo que te explique se te hace dificil hasta el bomberman.

luego lo de las currencys otra movida xD.

_PimPollo_

#17 Bien. La mejor noticia que podías darme. Ya me veia la barba larga atravesando las telas y tenia pesadillas. Verás la gracia como en nivel alto no este implementado xD.

NeV3rKilL

Las habilidades las han cambiado y no hace falta venderlas en la ciudad, te las comes y te dan los puntos directamente si ya tienes la skill.

EveRKiLL

Supongo que os iréis metiendo en el server europeo, no?

1 respuesta
_PimPollo_
2 1 respuesta
zazgan

Por cierto ahora que dan solo 1 punto del árbol por nivel se va notar mas complicado.

HZD

#22 Yo estoy probando varios a ver si suena la flauta xD

elchip

Nada en el online no se puede aún

aviciih

#23 con la de cambios que hay en el parche del lanzamiento eso sirve de poco...

2 respuestas
aviciih

mensaje de wolcen:

Several different error messages appear to be caused by the server issues, such as "failed to retrieve character data" or an invitation to update the game. They will be resolved once we fix the server issues. Thank you for your patience.

SevenOfThem

zazgan

#27 Es el mismo parche.

Le dieron acceso ya que estará sponserizado.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags