Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

bicho0

#2730 pues cuando pruebes comentas , al grim dawn le he metido bastante caña

1 respuesta
HZD

#2731 Estoy en ello. A ver si acabo el acto 3 y empieza la chicha.

Eso si, el lag que hay es tremendo: te acercas a un pack de bichos y ves que no se mueven, te pones a pegar, no golpeas nada y de repente 2 o 3 segundos después han muerto todos o lo mismo has muerto tu xD

Na, lo dropeo de momento que es injugable.

Shinjitu

Pues yo no se como ver el nuevo contenido, termine en su dia cuando salio el juego todo y no veo ni la mesa de guerra ni nada en el modo Campeon de Stormfall ...

11 meses después
wolfie6949

Merece la pena por los 10 euretes que está en Steam?

1 respuesta
SevenOfThem

#2734 por ese precio no está mal, daba para unas 20 horas de contenido. Yo me lo pasé en febrero de 2020 con un amigo. Las principales quejas eran los bugs, la inestabilidad de los servidores y la pérdida del progreso con parches nuevos. No sé si lo habrán arreglado, pero si no te convence durante las dos primeras horas lo puedes devolver como siempre.

1
2 meses después
DiVerTiMiX

El juego está muerto eso está claro, peeero quizá a alguien le interese que ayer sacaron un mega update llamado "endgame" con bastantes cosas por lo que he leído... quizá es el momento de volver para algunos, tenéis dos días antes de la beta del D4 xddd

https://store.steampowered.com/news/app/424370?updates=true&emclan=103582791445100194&emgid=3689049624611339225

Wolcen: Endgame, patch 1.1.7.0, is now live! This patch brings:
The final story Chapter for Wolcen: Lords of Mayhem,
A new Endgame loop,
New Unique items,
New infinite Endgame mechanics,
2 New Skill including all their damage type variants,
New Item types and Affixes,
Improvements to existing Unique items,
A massive Balancing pass on Active Skills and Passive Skills,
Improvements to Weapons,
A new Cosmetic Armour,
New monsters and enemies,
and General Quality of Life improvements.

PD: creo que han hecho WIPE de todo LOL

1
KaoX

Merece la pena este juego por 8€? o es mejor gastar un poco mas y pillar el last epoch?

2 respuestas
Vodom

#2737 Last epoch de cabeza

2
Krosita

El Last Epoch no tiene endgame y este a falta de saber lo nuevo probablemente seguira siendo igual de malo que siempre

1
Indiotxe

#2737 El Last Epoch es mejor juego pero, si te gustan mucho los Action RPG, no dudes en comprar el Wolcen. No es para nada mal juego, han añadido un 4°acto y está actualmente en un buen momento para ajugarlo hasta que llegue Diablo 4.
Last Epoch sigue en early por lo que puedes esperar a comprarlo más adelante.

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags