Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

RA_MeSiAs

#2700 Para ser del 1% mundial de mejores jugadores de poe si, son muchas cosas por aprender a nivel de mecanicas, eficiencia y tal... pero para ser un tio que se instala el mejor arpg del mercado y lo goza como un enano... tienes que tener paciencia, osea... no tener prisa y no agobiarte.

Ves a una tipa que clickas en ella y abre portales? pos te metes y lo gozas, la proxima vez que la veas ya sabras un poco mas de ella.
Ves a flipao llamando a las bestias estupidas y capturandolas cual pokemons? pues echale un cable, que encima el cabron leveando mete bastante.
Ves un totem que al clickar sobre el salen bichos y cuando los matas puedes elegir un reward por la cara? Its freee! lo coges y a seguir tu camino.

Tu sin miedo, que algo tenga mucho contenido solo hace jodido el "masterearlo", pero el jugarlo... el PoE es mucho más sencillo que hace 2 años, han metido videotutoriales de todo ingame, hay un mayor drop-rate de items buenos (esta liga más) y es más facil equiparse, hay muchisima más información en internet a nivel de guias si quieres unas nociones básicas antes de jugar, hay muchos usuarios en el foro del poe MV que tienen un nivel alto y encima "spameamos f5" para responder a todo dios que hace preguntas.

El PoE mal, pero muy mal jugado sin informarse y cagandola en todo es muchisimo mejor que cualquier otro ARPG y encima descubrirás que de lo más divertido que tiene el juego es descubrir cosas... habilidades chulas que no te esperabas, combinaciones de gemas y tal tal

EDIT: Me acabo de dar cuenta que estamos haciendo un offtopic importante aqui... vale que el hilo estaba muerto pero bueno, tal vez moleste, sorry en ese caso.

4 1 respuesta
Sikfrit

#2701 Cierto! Perdon si molestamos, le daré un try!

1 respuesta
Word-isBond

A ver si le meten una rebajilla, que tengo ganas de arpg y los demás referentes del género los tengo trilladíisimos.

2 2 respuestas
Kujo

#2703 Deberian meter rebaja y algun DLC tocho con End game para revivirlo. O al menos rebaja que la gente tiene ganas de ARPG con el D2 Remaster anunciado.

1 1 respuesta
N1MP0

#2703 Yo estoy igual, le tengo echado el ojo desde hace tiempo y de los de los últimos años es el que más me llama pese a las pegas ya sabidas, a la que lo bajen un poco me lo pillo.

1 respuesta
27 días después
Word-isBond

#2704 #2705 #2702 Ayer me llegó mail avisando de que lo han puesto de rebajas en Steam.

1 1 respuesta
SevenOfThem

Y además hay parche.

https://store.steampowered.com/news/app/424370/view/3032584660752970207

Sikfrit

#2706 Lo he jugado pero no me ha entusiasmado, he visto que si no juegas las dos o tres builds que funcionan el resto no sirve para nada :(
Para pasar el rato y poco mas, a mi criterio!

1 respuesta
Word-isBond

#2708 Para el multiplayer y el endgame supongo no?

1 respuesta
Sikfrit

#2709 Cómo? :upside_down:

1 1 respuesta
Word-isBond

#2710 Que lo de que sólo hay cuatro builds que funcionan te refieres de cara al endgame, no? Para hacer la campaña y tal no creo que sea necesario seguir el meta a pies juntillas verdad?

A mí me interesa para eso, para pasármelo solamente, no pretendía dedicarle mucho después de ver todas las clases mapas e historia.

1 respuesta
Sikfrit

#2711 Si en campaña mas o menos todo va

Darth

Lo he jugado con el DLC offline y me parece el juego más repetitivo que he jugado en la vida.

¿Cambia alguna cosa en el online?

azteca

De miles de viewers en su lanzamiento a 8 viewers ahora mismo en twitch, como hacer mal las cosas..

Overwatch

Una pena lo de este juego, pero salió roto como el cyberpunk.

1 mes después
SevenOfThem

Parche nuevo:

https://store.steampowered.com/news/app/424370/view/5223588513271392801

wolfie6949

Ha ido mejorando la cosa con los parches? La verdad es que me sigue picando la curiosidad con este juego, pero leo críticas de todo tipo.

1 respuesta
Krosita

#2717 No. Si quieres otro arpg decente que este en desarrollo esta el Last Epoch, con ver las valoraciones de Steam te puedes hacer a la idea.

1
DarKalibula

Tiene pinta de ser worth por 10-15€, depende de lo que valores tu tiempo

1 respuesta
Overwatch

#2719 Tiene un 55% de valoraciones positivas... no lo veo muy bien XD

1 respuesta
DarKalibula

#2720 Depende de lo que te pesen 10 euros, claro, es subjetivo. Pero siempre hay mejores alternativas

2 meses después
Kujo

Han metido nuevo parche.
https://store.steampowered.com/news/app/424370/view/2984181291169856973

Ademas esta en oferta. Yo aun me sigue tentando. Pero estando D2 tan cerca creo que esperare.

1
5 meses después
SevenOfThem

https://store.steampowered.com/news/app/424370/view/3126061622773916113

Hostia puta xD

1 1 respuesta
HZD

#2723 Pues pinta interesante. Igual me animo a darle la 25487ª oportunidad xD

1
ArThoiD

Ostia lo jugué allá por 2020 xD

Ha mejorado mucho?

1 respuesta
SevenOfThem

#2725 Yo lo jugué también por última vez en 2020, pero tiene que estar pulidísimo ya, nomej0as m3n.

1 respuesta
HZD

Ultima sesión: 4 dic 2020 xD

Gory

Llevo tiempo también sin tocarlo xD #2726 y eso que tenia pinta de poder ser una competencia buena del poe y diablo y tal

bicho0

Y está bien este juego , siempreo.tengo ahí pendiente pero no me lo he comprado .
En comparación con el grim dawn , mejor, peor o del estilo

1 respuesta
HZD

#2729 Para mi el GD es muuuucho mejor juego. Pero de aquí a Lima. Otra cosa es que esté ya desactualizado en cuanto gráficos o engine pero sigue siendo un juegazo mucho mas pulido. Pero vaya, que llevo sin tocar Wolcen desde hace mas de 1 año así que ahora veremos que tal está.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags