Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

SevenOfThem

#367 no tiene sentido, los llama son y daughter a lo largo de la campaña...

1 respuesta
HeXaN

#391 Mírate de nuevo el vídeo de nada más empezar el juego.

3 respuestas
SupermaN_CK

#392 Tú le estás dando o qué? Qué te parece?

1 respuesta
HeXaN

#393 Estoy a tres bandas con este, el Apex y el KCD.

DiVerTiMiX

Las estadísticas del personaje como por ej; más daño de éter se aplican a la forma elegida? Lo de la transformación de la R?

SevenOfThem

#392 Sé que

spoiler

pero que aun así chirría mucho xd

Alu

#392 3 niños adoptados por el calvo no son chicos de, son hijos de. Si adoptas a un niño es tu chico?

El juego tiene la típica traducción basurilla. Jugad en Ingles y os ahorrareis problemas con las skills y talentos.

1 1 respuesta
keygy

pfff me da una de feels a Diablo 2 el wolcen que flipas.

Vaody

#397 Pueden ser tus chicos si los tratas como su mentor.

1 respuesta
B

#399 Todo el debate que tenéis sobre esa chorrada, si en vez de eso leyerais un poco #1...

#1Dresler:

Eres uno de los tres supervivientes de la masacre de Castagath. El Gran Inquisidor Heimlock te rescató y te alistaste en el ejército republicano de los Purificadores a una edad muy joven para entrenarte en una academia militar y convertirte en un soldado contra lo paranormal.

Ni hijos, ni adoptados, ni leches, Heimlock te rescató cuando eras un adolescente y te uniste al ejército de los Purificadores. Fin.

1 respuesta
DaeRoN

me he comprado el juego pero no tiene musica, eso del soundtrack que se compra aparte es la musica? XD

1 respuesta
Alu

#400 Es que en ese texto están los problemas.

EL texto original es:

In Wolcen: Lords of Mayhem, you, Valeria, and Edric, are the three only survivors of the slaughter of Castagath. Rescued by Grand Inquisitor Heimlock, you were drafted into the Republic’s Army of the Purifiers at a very young age to be trained in the military academy and become perfect soldiers. You also had the chance to benefit from Heimlock’s occasional advice and training. This special treatment led you and your childhood friends to be named the “Children of Heimlock”.

Y luego tenemos otro texto:

Grand Inquisitor Gerald Heimlock is one of the most respected figures of the United Republic of Mankind, he leads the Army of the Purifiers against the supernatural threats. Like Valeria and Edric, you see him as a father figure and have utmost respect for him.

Si fueran "the boys of" pues ok, pero "children's of" es hijos de.

Te podría dar más razones pero vamos, que es tontería y es alargar esto tontamente xD

Muitos

Han dicho algo sobre "force to move" en el click izquierdo/derecho estas ultimas horas?

1 respuesta
keygy

los "caster" que llevais de arma? voy hasta ahora con staff y no se si es lo optimo

Artefius

Tengo un bugazo que me borra los pj al cerrar el juego y salir al escritorio, luego al entrar no estan; le pasa a alguien lo mismo??

1 respuesta
Tai_Gaming

Empecé con un mago y meh, ahora con un melee y vaya tela es otra historia esto y encima el RNG acompaña bastante, me ha salido el mercader este extraño y me ha vendido un arma única a 2 manos.

Vodom

#403 Estoy esperando por ese improvement, urge!

DrDr3

#405 Mira a ver si cuando entras estas online u offline, hay diferencia

1 respuesta
SevenOfThem

#401 wtf sí que tiene música, el soundtrack aparte es para comprarlo si te gusta, porque está muy guapo el OST.

Artefius

#408 Ya lo hice y nada, es lo mismo; me hago el pj y juego un rato, me salgo al menu principal y ahi esta mi pj, pero me salgo al escritorio y al entrar de nuevo ya no esta...

Parece que al salir al escritorio crashea, sale lo de crash report, verifique archivos en steam y nada....

felizman

Children of no necesariamente tiene que ser hijos. Es como decir "mis niños", una expresión cariñosa en este caso para describir a 3 personajes que están muy apegados a quien los rescató aunque no sean hijos realmente.

Holy cow, 89K de gente online ahora mismo según SteamCharts. Lo está petando grande el juegito este.

2 respuestas
SevenOfThem

#411 Subtitulando series y traduciendo juegos jamás he visto a nadie traducirlo así, al menos profesionalmente.

#411felizman:

Lo está petando grande el juegito este.

Lo que está petando es los servidores. De picos de 2k en la beta a 50k+ el primer día y hoy 89k xD

1 respuesta
Alu

Os suena a alguno una tal Zima en el acto 2? tengo que hablar con ella pero no la veo por ningun lado

1 respuesta
felizman

#412 No sé en cuántas oportunidades de traducción profesional habrás podido ver de "childrens". Vaya argumento te sacas de la manga xD

DrDr3

#413 Esta en la jaula del poblado justo antes de la subida a la zona que no te deja pasar, vas a tener que repetir la zona se te a bugueado la tía y no te deja hablar con ella seguramente.

1 respuesta
AnGeL-eme

Ya no recuerdo como se podía resetear el arbol de pasivas ("P")... Era en la ciudad? Puede que sea debido a que soy todavía nivel 16? Y_Y es que tengo ganas de cambiarme a ranged en vez de melee xDD

1 respuesta
Alu

#415 Correcto. Como reinicio la zona?

1 respuesta
Alu

#416 en la C

1 respuesta
DrDr3

#417 Sal y vuelve a entrar, es lo que hice yo..

AnGeL-eme

#418 Fuck, te puedes creer que lo miré de refilón y creí que te daban la opción de resetear los stats tanto con dinero como con lo otro? que parguela... xD

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags