Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#898 noveno cabron porque eres tan espabilado con las tías y en comprensión gamer tienes un suspenso? XD

El autodash es para los melee o para los mixtos (pistola+melee o melee+catalyst) hace que priorice el ataque a melee vs el ataque a rango y te metes dasheando al meollo

1 1 respuesta
keygy

y dale molinos dejar de poner como ejemplo a Temtem, que no es la norma para nada hablais de YaW y temtem como si todas las compañias que han estado en la misma posicion que los de wolcen han hecho lo mismo, y siento joderos la sorpresita, no, no lo hacen

ivan817

Que tal está este comparado con el PoE?

2 respuestas
keygy

#904 quieres la respuesta mesias o la respuesta norma? XD bromas aparte si lo comparas con el poe obviamente su motor grafico es mucho mejor sin duda alguna, en el resto el PoE obviamente es mejor pero no hace falta compararlos por que el Poe lleva muchos años de desarollo y evolucion a traves de mucho contenido.

1 respuesta
ivan817

#905 Y este tiene algo que no tenga el poe que llame la atención a la gente?

2 respuestas
Martita-

Alguna noticia? Van a extender mas el mantenimiento?

1 respuesta
Fenixcn

#906 Modo Offline
LUL

1 respuesta
_PimPollo_

#907 No se sabe nada. A las 13:00 veremos si aun que sea dicen algo. Si no esta online y los devs no dicen absolutamente nada, me da que las reviews de Steam bajaran aun más del 60%, y esta vez casi que con razón.

keygy

#906 eso es muy nostradamus predecirlo, y dependera de los proximos meses y su evolucion.

1 respuesta
ivan817

#908 En serio? xD
#910 Vale gracias

keygy

El poe es el rey de los arpg, por la profundidad y variedad que tiene y sobretodo por el sistema de ligas que tiene, que le da una vida brutal al juego, wolcen sabemos poco del endgame y de la ruta que va a seguir el juego en los proximos 6 meses, en un principio es un juego desde mi punto de vista mas bien pensado para el jugador de D3 que quiere algo mas complejo sin llegar a los niveles del PoE.

_PimPollo_

Madre mia, que desastre... Efectivamente estaban teniendo problemas con los guardados de los personajes. Veremos si aun cuando vuelva online no se lleva alguno que otro una sorpresita.

Calistaen(CM) [Wolcen]hoy a las 12:09
Server status: We're finishing to fix the database issues caused by the amount of simultaneous connections, and we're making sure that all character data have been retrieved. We will most likely need a bit more time before we can progressively bring back the servers online and we will give you an ETA as soon as possible.

Han anunciado que ya si eso en un poco dan una nueva ETA. Alucinante vamos. Que se dejen ya de dar ETAs y simplemente lo anuncien cuando este. Son conscientes de lo desastroso de su comunicación? Para que luego digan que no es importante este tema.

Eso si, la de memes que esta generando en su Discord es antológico xD.

1 respuesta
De1moS

Algunos de por aquí os gusta mucho dramatizar y exagerar la situación. No tengo ni puta idea de servidores ni de como funciona pero entiendo que si han hecho este mantenimiento justo en su lanzamiento no es por gusto sino por necesidad. Estamos hablando de un estudio pequeño, no de Bizzard, EA o Ubisoft.

Hay otros juegos con los que entretenerse mientras lo solucionan y si tantas ganas se tiene de jugar a Wolcen siempre se puede jugar al offline para quitarse el mono.

Estoy esperando a que digan algo hoy, si veo que no dicen nada empezaré a darle al offline y arreando xD

2
Vegon

Yo lo que me estoy temiendo es que vuelvan a poner online los servers sin haber metido un parche para el bug de dupeo de oro y el de infinito "magic find" en endgame. Si no es así, el juego va a estar roto en 10 minutos.

1 respuesta
_PimPollo_

#915 Me da que suficiente tienen en que no se borren los personajes como para pensar en eso ahora xD.

Eckooo

#913 mas tiempo???????? xDDDD

Aenx

miguelaje

repetido borrar

1 respuesta
_PimPollo_

#919 Mira un poco más arriba del hilo xD.

1
RA_MeSiAs

#904 si, el juego está bien

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#921 Tendrás que poner un mensaje automático para cuando alguien pregunte eso xDDDDD

1 respuesta
DaLmAu

#922 si y tampoco tengo yo muy claro que esa sea la mejor respuesta :s tengo el puto juego y no puedo jugar al online.. de echo ni lo he catado, solo la beta, el offline no me llama

2 respuestas
B

#902 Pues te vas a reír pero sigo sin entenerlo, y aquí estoy con mi char abierto, haciendo los dash con uno u otro y veo exactamente lo mismo jajaja

1 respuesta
_PimPollo_

#923 A ver si dicen algo nuevo a las 13:00. En principio supongo que daran una nueva ETA xD. Os imagináis que la nueva ETA es para mañana? Van a ser las risas los nuevos memes xD.

2 respuestas
Tai_Gaming

#923 Yo llegué al acto 2 con 2 personajes y poco más, no he jugado apenas (y no por los problemas con el online, si no por falta de tiempo xD) Pero el juego tiene muy buena pinta, que arreglen lo que tengan que arreglar y cuando lo tengan todo ready, pa dentro y a poder catar el end game cuanto antes que es lo que más ganas tengo de ver.

1 respuesta
Drhaegar

Iba a comprarlo pero ya veo que sigue en Early Access pero a lo ninja.

2 respuestas
radius

#927 lo mejor es esperarse a que lo arreglen, si lo hacen.

1
DaLmAu

#925 La putada esq ya he jugado mas de 2h sino me pensaba el refund
#926 El puto finde es cuando hay tiempo de viciar normalmente pero esq esta gente se lo esta fundiendo en sacar el juego bien como tendria quehaber estado el viernes...
#927 esperate un poco aunq aqui te diran que el "juego esta bien"

1 respuesta
Vaody

#925 A algunos les va a venir de lujo :wink:

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags