Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Nexter

A los que como yo habéis sufrido con el boss del acto 1 con un caster,preparar el bote de vaselina,que el del acto 2 también tiene miga.

1 respuesta
Spie
#1171Nexter:

yo paso de whipear mas con mi caster en la fase 3 del boss 1. cuando salga el online me hago un melee y a tomar por culo

2 respuestas
DiVerTiMiX

Me he rusheado todo el juego poniéndome el aoe que te cura en el ojete y torreteando todo con un caster, está rotísima xd.

Alu

#1172 El online funciona desde hace 12h+

_PimPollo_

Lo de que se doble el precio de las gemas lo tienen que arreglar pero ya. Es que encima el glitch no puedes evitarlo aun que quieras, ya que necesitas stackear las gemas y separarlas para engarzarlas cada vez. Ni me habría dado cuenta de no ser por que alguien lo comento por aquí, sino me hubiera quedado flipando al ver que las gemas valían tantisimo.

aviciih

Yo no he tenido ningún problema con bosses ni creeps con un guerrero y martillo a dos manos, las skills balanceadas en creación de furia y consumo
Y los puntos a full ferocidad

G-36

#1150 Coño, esa nodo es must si quieres jugar sin tener que usar hechizos de spender.

ZelD4

#1172 o te estás buildeando muy mal o no lo entiendo, yo con caster instafaseaba al final boss de acto1.

1 respuesta
arkoni

#1178 Cuando decís caster es un mago no? estoy pensando en pillarme el juego pero no se a que ir, no me apetece melé y me parece mejor un mago

1 respuesta
B

Yo también estoy jugando full mago y 0 problemas con el primero del acto 1.
Elric si que me dio alguno problema más pero me resetee los stats para ponerme más Endurance porque me borraba el Force Shield demasiado rápido y listo.
Entre Tear of Etheliel, el agujero negro que atrae y hace daño y Annihilation lo limpio todo sin mayor problema por ahora.

Smacks

Llevo un rato fijandome en una cosa, si hago una habilidad, en el tiempo que la esta ejecutando no me puedo tomar la pocion verdad? Porque me han tumbado varias veces aun pulsando la poti, pero no se la toma. Si esto es asi, menuda putisima mierda, las pociones tienen que ser instant y mas en un arpg.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1181 Pues lo han mejorado porque antes hasta que no acababa la animación de la poti no se la tomaba. Ahora al menos es instant de que si aprietas el botón te da el subidón siempre que no estés haciendo otra cosa.

También pienso que debería ser instant siempre.

DaLmAu

el online nada no?

1 respuesta
B

#1183 Lleva funcionando desde ayer si es eso lo que preguntas.

1 respuesta
AikonCWD

#1179 Yo le estoy dando a melee, armas duales y full remolino (Whirlwind Barbarian) y es un paseo la verdad.
El arbol de habilidades me lo he inventado al tun-tun, fijo que está mal optimizado pero de momento voy sobrado. Estoy iluminando todas las bolitas rojas y verdes

2 respuestas
DaLmAu

#1184 si los cojones, ayer intentamos 3 colegas entrar al online y no pudimos ninguno por la tarde noche... no me vendas mierda

4 respuestas
NeV3rKilL

#1186 Pues sois los raros porque anoche le funcionaba a todo el mundo.

2 respuestas
arkoni

#1185 Es la build que había visto y no me apetece hacer eso la verdad xD ya tngo bastante con el barbaro del d3

1 respuesta
Attreyu_vlc

#1187 Otro por aqui, que intento entrar y no pudo. No es el unico raro...

2 respuestas
AikonCWD

#1188 Yo en d3 me hice un brujo de esos y terminé cansadísimo. Aquí me apetecía melee.

Pero bueno, que será por builds xddd

B

#1186 Ok.

Troy_ng

#1189 #1186 Cuando no os vaya, cambiar la región de conexión a América, que cuando no me va me cambio y siempre entro al online.

2 respuestas
DaLmAu

#1189 no si aquí en lugar de decir las cosas como son, porq luego entrar y si te separas de tu compañero 2 metros uno de los dos no hace daño, o atacas con el arquero y no le da nada, ni una flecha.. cosas raras te diran que va todo perfecto como #1187 que a todo el mundo le funcionaba. vas al twitter y a steam y hay 10k quejas de ayer noche pero a todo el mundo le funcionaba. Yo de verdad que no entiendo que ganas de engañar.

#1192 gracias lo probaremos esta tarde

1 respuesta
frannigan

Pedido refund.

Cuando arreglen bugs y caída absurda de frames me lo pillaré de nuevo.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#1192 Gracias, lo probare esta tarde a ver.
#1193 Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Dawidh

#1185 creo q si vas remolino escala mucho mas el daño si vas a arma de dos manos que duales

1 respuesta
AikonCWD

#1196 a sí? Actualmente el daño que estoy metiendo con 2 hachas de una mano es absurdo. Ni me quiero imaginar usando otro arma que escale mucho más xd

3 respuestas
Dawidh

#1197 pues casi el doble de daño en habilidades y autos, aunq pegas autos mas lento, Pero no renta ir a duales si usas remolino o habilidades en aoe

Prueba y me dices

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1197 Con un arma a dos manos de 300 a 500 de daño que me tiraron ayer, anoche iba haciendo remolinos + skill de sangrado circular metiendo hits de +20k. Sin parar de girar XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
AikonCWD

#1199 es absurdo xd

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags