Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Anthaz

Una duda En el arbol de talentos como hacéis para girarlo a vuestro antojo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1471 Los botones de la izquierda sobre Confirm

1
GeO-Granada

#1470 lol, bueno eso lo cambiarán seguro xD

SevenOfThem

"+% generación de recursos" afecta a la velocidad de generación de furia?

actionchip

Chavales, las gemas que dan +VIDA estan bug y sorpresa:

TE QUITAN VIDA

https://www.twitch.tv/datmodz

Tiene una pechera que sin gemas se pone con 28k de vida. En cuanto le pone una gema de vida LE BAJA la vida a 21k

Pero que cojones jajaja

PD: Esta usando las de máximo nivel creo. Yo he probado con las de bajo nivel y no me pasa.

1 respuesta
AikonCWD

#1464 #1467 Y para subir rápido.. usáis las misiones del tablón o las misiones del mapa?

2 respuestas
FaKeTe

#1475 A mí me pasó ayer y no entendí el funcionamiento del bug, probé metiendolas con el item equipado y sin equipar hasta que una vez funcionó bien

#1476 Diría que las del mapa para ir subiendo los tiers

ekeix

Es normal que de tanto asquito coger loot del suelo? Es que hay veces que hay que picar 200 veces en el item para que el muñeco lo coja y es bastante frustrante...

2 respuestas
NeV3rKilL

#1478 a mi solo me pasa si hay enemigos encima

Alu

#1476 mapa siempre. Cuando completas el mapa 3 veces seguidas (sin volver a la ciudad, pillando el portal rojo tras matar al boss) se te va desbloquendo la dificultad y poder subir de nivel los mapas.

Hazlo siempre con 5 modificadores.

HZD

#1478 Tienen intención de meter una mascota a lo D3 con filtro de items que recogerá lo que le digas.. cuando?? ya se verá xD

Nexter

Bufff,boss del acto 2 pasado,oficialmente soy un matado,con el caster me ha costado un montón y he tenido que subir hasta nivel 42 para matarlo de milagro.

2 respuestas
HZD

#1482 42?? Pues si que hay diferencia si yo estoy a punto de hacer el del 3 a nivel 41 a melé xDD

actionchip

#1482 Algo has hecho pero que muy mal eh? A ese nivel te pasas el modo historia completo xD

No has probado con otras runas, otros spells, etc...?

Gazzlikk

Joder loco yo me lo pase al 33 xD

DiVerTiMiX

La de basura que echan los cofres y cuerpos en el end game es acojonante, empiezan a apilarse todos los items y cuánto más subes de niveles va a peor, estoy haciendo en veterano 58 con todos los modificadores y demás y se acaba de pasar un cofre 20 segundos expulsando amarillos xdddd

Erpotro

Acabada la campaña, BRUTAL!

Ahora el modo que viene despues se ve cojonudo, mañana lo probare :D

Anthaz

El boss edric esta bug o algo? hay veces que no sabes ni por que te mata, soy mele y es imposible hacer la ultima fase

1 respuesta
HZD

#1488 No está bugueado, simplemente la fase 3 es jodida.

Edit: a mi me ayudó bastante ponerme el perk de robo de vida y llevar 2 flasks de vida.

1 1 respuesta
Anthaz

#1489 puede ser tema stats tambien lo de que te haga oneshot? le he metido todo a ferocity.

1 respuesta
HZD

#1490 También, si te comes una ostia de las gordas te va a deletear seguro.

1 respuesta
Anthaz

#1491 ok gracias :)

1 respuesta
HZD

#1492 Supongo que llevas Juggernaut también...

1 respuesta
Anthaz

#1493 me estoy haciendo la build de whirlwind, la verdad que estoy un poco perdido xD se puede resetear el árbol mas adelante?

1 respuesta
GeGe

Una consulta como cambio de servidor ? Ejemplo de Londres a otro?

1 respuesta
HZD

#1494 Lo puedes resetear siempre que quieras si tienes la cantidad de afinidad que pide.

#1495 Desde las opciones dentro del juego, opciones de red concretamente.

2
SwarkO1

#1400 Por lo que yo he probado de invocaciones, el que merece la pena es el Golem. Tanquea que da gusto a poco que le subas la vida y la generacion de amenaza, en el offline yo tengo unos 4k de vida y el golem 48K

Vaody

#1444 el monopoly

HeXaN

Por si os interesa, una de los mejores jugadores de PoE va a comenzar en Wolcen. El tío es una fuera de serie con el theorycrafting y el conocimiento de ARPG así que no se callará nada (bueno o malo).

3 respuestas
G-36

#1319 Ya he probado con ese nodo y uso la marca de daño para meterle 10 stacks de maldicion de golpe a campeones y demas.

Pero tengo un problema con este juego y es que no se si soy yo que no lo veo pero no encuentro indicadores que que procs estan activos ni en mi personaje ni en enemigos.

En mi personaje solo veo los negativos.

Tambien estoy usando este

https://wolcen.wiki.fextralife.com/Residual+Energy

Pero no se cuando salta, solo se que a veces cuando uso blades y luego salta un crit del flurry explota todo, pero solo a veces otras haciendo lo mismo salta un crit normal.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags