Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

aridos

#2037 Te mando mp

2 respuestas
Alu

#2039 300k de bleeding edge es muy poco daño. con 1 hand a lvl 67 ayer se hacían millones de daño por hit

1 respuesta
X

#2037 yo también estoy interesado, no encuentro nada que baje de 30€

1 respuesta
YAVETIL

#2042 no voy a bleeding edge, la tengo como secundaria, yo juego a bladestorm me referia a que se esta quejando de que hace 55k de crit y obviamente no es verdad. PD: no digo que no pero me parece raro que a lvl 67 se hicieran millones de daño con bleeding edge la verdad.

TRON

#2028 yo no lo haría, tiene demasiados bugs el juego por ahora. Y bastante gordos.

G-36

#2038 Empece otro personaje hace un par de dias, arco con white arrow y un proyectil extra aprovechando que tenia el arco unico obsesion de ivakin que da dos proyectiles extra.

De momento voy por el acto 2 de paseo bosses incluidos, disparas un ataque basico y se llena la pantalla de flechas rebotando y haciendo criticos.

Glass canon total, practicamente solo uso ataque basico, el salto hacia atras y la marca de daño, todo a ferocity y buscar velocidad de ataque, daño critico y velocidad de movimiento en el equipo, sin ese arco unico tambien funciona bien pero disparando 4 flechas en lugar de 2 es la sobrada xD.

Lo que viene siendo un arquero clasico, no se como se dara en endgame pero la diferencia entre este y lo que me costo llegar al misno sitio con el mago melee es abismal.

HaSHBeRRy

os pasa k si os matan en expedicion os tira a la ciudad i no podeis hacer nada ? me toka tirar pa atras y volver a crear partida, que coñazo

1 respuesta
SupermaN_CK

#2043 Yo igual, seguramente sea por VPN o algo.

1
RA_MeSiAs

jugais con vpn ? wtf?

1 respuesta
actionchip

#2049 lo dicen para comprar el juego

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2050 ah coño, que no se porq lei que respondia a #2047 en vez de al de la compra <30€.

Por aportar algo aparte del despiste, NO compreis ningun juego con VPN en steam, todo lo que implique cambiar de region steam con vpn es motivo de baneo y probablemente, jugar luego cada dia con el VPN puesto.

1 respuesta
FaKeTe

#2051 Y crearte una cuenta nueva y hacerle share a la de verdad? 🤔

2 respuestas
Arkman

Mi experiencia como caster con baston, Ferocity como main, full % daño sobrenatural e intententando añadir daño de eter shadow o holy en hechizos.

Boss 1er acto: 5 wipes
Boss 2do acto: 0 wipes
Boss 3er acto: 1 wipe

Actualmente sin cambiar de build LvL 63 haciendo mapas de 73 con todos los debufos activados.

Por ahi he leido que es inviable jugarlo, y puede que no este roto pero sinceramente no me esta yendo tan mal.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2052 Eso es tan sospechoso que no me extrañaria que tambien fuese motivo de ban, aparte que es tan engorroso que no renta los 10€ que te ahorras

1 respuesta
miguelaje

los que ya estáis en endmage ¿es divertido? es algo para meterle horas con algo de interés o absolutamente trivial??

1 respuesta
TheDamien

#2041 Mandame MP a mi también 😘

Elvisbal

No le recomiendo a nadie pagar los 35€ que vale sin haberlo probado/informado antes, almenos en el estado actual. Yo me esperaria que arreglasen un poco el online, o si quereis pillarlo ir dándole al offline sin prisas para trastear, que no os comáis el contenido del juego en 2 dias y luego perdáis invetario y demás cosas raras.

1 respuesta
Shanker

#2053 Rusheame

RA_MeSiAs

#2057 Bueno, lo de los 10€ lo dije sin mirar, me queria referir que si juegas a un juego y por tanto le sacas un rendimiento, pagar no escuece... lo del vpn en el caso que planteaba #2052 con family share la cosa era para evitar el VPN en tu cuenta principal, ya sea de activacion o juego, que tu cuenta principal no "viajase".

Se que hay juegos que para jugarlos hace falta tener el VPN en tu cuenta de steam mientras los juegas (los region block), otros no, desconozco si wolcen es del primer caso o del segundo por el metodo que estais usando algunos... en cualquier caso es un metodo nada recomendado la verdad.

Edit: Vaya ninja te has marcado, ahora mi mensaje no tiene sentido xD

2
Tai_Gaming

#2055 Te mola el end game del D3? Es básicamente eso, pero además vas mejorando la ciudad para obtener cada vez más loot/oro y otras cosas.

G-36

1
azteca

Es la 1r vez que me pone con alguien en el online, lo han arreglado creo xD

Litox91

#2008 Encontrastes algo al respecto del controller?

Me han regalado el juego para echarle un ojo los findes hasta que saquen la siguiente liga de PoE y me gustaría jugarlo más relajado con el controller. He encontrado un user de youtube que lleva jugando un tiempo con Steam controller, pero he visto que tiene scripts y cosas que al final no es encender el controller y funcionar.

Echaré un ojo a las configuraciones que ya hayan subido a steam, pero si tienes alguna referencia comparte!

1 respuesta
SikorZ

#2063 Hay varios softwares que emulan pero nada nativo ni he visto nada que sea enchufar y go.

Pero vamos, formas ya hay

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2064 En Steam tenéis soporte para mando a través del big picture. (ya sea con el Steam controller o el Xbox) y la comunidad sube plantillas.

Lo podéis jugar sin ningún problema con mando. Y si hay problema, no será por el mando... el juego está regular en su estado actual.

2 respuestas
SikorZ

#2065 Pues no sé que haré al final la verdad xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2066 Está guay, pero un poco roto.

Espera unas semanas a que lo parcheen como dios manda.

Litox91

#2065 Yo al menos tengo steam controller, pero es tan extensa la configuración que me supone un caos hacerlo de cero. A sí que siempre pruebo configuraciones y la que más intuitiva o cómoda me resutle la uso de base para terminar de ajustarla como me gusta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2068 Usa las plantillas de la comunidad, en esas aportaciones las propias empresas suben la configuración hecha ya para los controllers.

Es muuuy dificil configurar de cero, tiene tantas opciones...

C

#2041 por 20 eurillos lo compraria yo tb el wolcen xD, me dices donde? xD

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags