Wolcen: Lords of Mayhem inicia su fase beta

Tai_Gaming

#296 Eso es lo que mola, esa libertad para hacer combos y montarte builds creativas, otra cosa es que te pueda salir bien o mal el invento pero la opción de poder elegir eso te la da el juego.

miguelaje

#299 ya pero en menos de dos horas puedo dropearlo si no me mola

1 respuesta
Tai_Gaming

#302 En 2 horas no acabas ni la mitad del acto 1, por no decir que no ves nada de nada del end game ni como funcionan las builds (rapidez y tal), es un periodo de tiempo muy corto para poder valorar correctamente si te mola o no)

1 respuesta
miguelaje

#303 si pero es un periodo suficiente para ver si la primera impresion es pesima y ni siquiera llego a 2 horas. Tienes razón pero es una minima protección para gente como yo que dropeamos rápido

1 1 respuesta
HZD

#304 Joder pésima no va a ser... El único juego que me dió pésima 1ª (y última) impresión fue el Lords Of The Fallen que es una puta patata.

1 respuesta
G-36

#305 Pues el Warhammer ChaosBane le hice refound con 1h 20min,lo justo para ver que los mapas se repetian mas que la fabada y los items eran todos iguales.

Bendito Steam.

Por cierto:

Any news on monetisation?

Yes, DLC and content updates will be free.

There will be a microtransaction store with cosmetics only, to help fund further development of the game.

https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f3a9t9/prelaunch_faq_read_here/

Parece que si va a tener tienda, aunque dicen que las expansiones seran free.

DaLmAu

buenooooo pues salgo del currele a borrar el juego al llegar y bajar de nuevo uiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiui habra que hacer stream

azteca

Me lo he pillado, tengo muchas dudas así que lo probaré y sino convence refound.

felizman

#261 Don Tai esperamos sus vídios sobre Wolcen pronto. ¿Strimiarás hoy?

1 respuesta
Tai_Gaming

#309 Jugaré seguramente pero no sé si podré hacer streaming o qué hasta la noche :S

Creo que ya se puede descargar el juego completo, he reiniciado steam y pone que ocupa 23GB ahora

HZD

Creo que ya está para descargar no?? Eran 15gb y ahora son 23...

_PimPollo_

Ya ha salido.

1 respuesta
YankoFarelli

lets goooo

4
re4q

#312 como lo sabeis? en la tienda aun me pone beta. Lo descargo ya o no ?

1 respuesta
EveRKiLL

Yo salgo a las 6 de currar, a lo que llegue a casa espero que no haya colas o movidas...

miguelaje

ya dejan bajarlo. Reiniciar steam a mi me pillaba el tamaño de la beta

NeV3rKilL

@dresler donde está el #HO !!!

SevenOfThem

#314 https://steamcommunity.com/games/424370/announcements/detail/3241965989298211226

_PimPollo_

Bueno, empiezo con mago, espero que no me maten a la primera. Jugue lo poco de la beta a mele, y creo que las habilidades del mago son más impresionantes. Especialmente las nuevas (zombies, dagas infinitas, etc.).

felizman

#250 Queremos el #HO!

Que nos tienes a cuento.

MoRiBuNdO

Yo ya estoy dandole! me ha parcheado 14gb y padentro en multiplayer

40ms jugando en server de Frankfurt

1 respuesta
G-36

Ahora que lo pienso, no trae modo hardcore?

B

El hilo estará listo en un rato, sorry xD

GeO-Granada

¿Impresiones?

Dientecillos

NeV3rKilL

me sale authenticando steam... y no me autentica el online :(

Nihilus

No conecta :\

Morphy

Yo estoy dentro, 25 ms en london

aviciih

#321 entonces hay multiplayer? se puede agregar peña y subir con ellos y tal?

1 respuesta
zazgan

Y que esperabais cabrones, ¿que fuera bien? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales