Wolcen: Lords of Mayhem inicia su fase beta

GeO-Granada

¿Hay precarga?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#239 Ya nos comentarás para los indecisos.

1
HZD

#241 Supongo que liberarán el parche cerca de la hora (puede que sean varios GBs) y activarán los servidores a las 6 o 7 en punto y todos padentro. O lo harán todo a en punto. Pero el juego en si lo puedes instalar ya.

BTW

1 respuesta
DaLmAu

#243 La reventada de cuantas horas será? Lo digo para ir a cenar y entrar despues o ya directamente el viernes jijijiji

1 respuesta
HZD

#244 Hombre esperemos que no sea tipo WOW classic xD

1 respuesta
miguelaje

Hay zonas sociales que ves otros players como en poe??

DaLmAu

#245 hombre poe tiene el mismo problema con las nuevas ligas, me da que si tendremos ese problema

1 respuesta
RA_MeSiAs

#247 Emmm ... no. Las colas del wow classic eran de 12h segun server y en el poe hace 2 años habia colas de 10-25 mins, ahora de 2 mins y los primeros minutos de liga

1 respuesta
DaLmAu

#248 de wow ni puta idea la verdad, pero bueno queria decir que tendremos que esperar fijo pero es normal.. si les pasa a las compañias grandes pues aqui tb

B

Olvidáis que también se puede jugar offline 😉

2 respuestas
HeXaN

Van a tardar poco en sacar un modificador de personajes.

RA_MeSiAs

#250 ya pero luego ese personaje no te vale para el online, empezar uno offline no tiene sentido bajo mi punto de vista

2 respuestas
MoRiBuNdO

Se sabe de alguna web para pasar el rato haciendo builds? Creo que haré un caster mezclado con la rama de arquero para pillar piercing y projectile dmg, pero no tengo ni idea del cap lvl ni el cap de puntos a repartir tanto de skills como de stats

1 respuesta
HZD

#253 El lvl cap es 90 y te dan 1 punto por lvl. Eso pone al menos en los patch notes.

1
G-36

#252 Depende como este planteado el online, si es tipo Grim Dawn te va a dar igual, jugar online solo vale para ir con amigos, ni hay ranks ni nada por el estilo y esta lleno de chetos.

Aunque este creo que tiene servers dedicados asi que igual si merece la pena el online

HZD

A mi me sorprende bastante la falta de noticias por el lanzamiento del juego en las webs españolas. Será por la falta de maletines?? xD

1 1 respuesta
G-36

#256 No creo que tenga mucha repercusion el juego, para empezar no es gratis como POE ni tiene una compañia grande detras como Blizz.

Todo dependera del endgame que tenga y de la velocidad a la que metan contenido,pasta tienen que tener despues de tantos años engañando compradores con una mierdibeta.

1 respuesta
HZD

#257 Ya pero hace meses leías cosas del tipo: "el espectacular Wolcen estrena trailer" o "Wolcen es un espectáculo con su acción estilo Diablo bla bla bla..." y de repente... el silencio. No se, me parece raro.

B

#252 Ya, pero está bien que tenga la posibilidad, para quien no le interese el online o para poder jugar algo si luego hay colas o lo que sea.

EveRKiLL

Pues nada, comprado por aquí. Total, tenía 24€ en la cartera de steam así que la perdida parece menor.

Tai_Gaming

Yo he caido ya, lo he estado probando y para lo que he oído de que es lento al principio, me está gustando bastante (teniendo en cuenta que lo jugable ahora aún sigue siendo la beta).

2 respuestas
HZD

#261 Si a ver, los primeros niveles son "lentillos" pero luego ya vas pillando % movement speed y skills de movimiento y la cosa cambia bastante.

1 respuesta
zazgan

No es la build que mas rápido mata pero tener 90% de resis en todo xd

Por ahora expediciones campeon +3 , (mobs level 57)

1 respuesta
DaLmAu

#262 jugue solo hasta level 15 pero el dash que tienes que creo que lo usas seguido maximo 3 veces es un poco raro porq no te "escapas" es decir si tienes mobs al lado los rodeas

#263 las builds donde las mirais?

2 respuestas
EveRKiLL

Si luego no nos gusta nos quejamos a @HZD que nos lo ha querido vender a todos xD

1 respuesta
Tai_Gaming

Podrias subir builds por aqui que hayan sido "viables" en la beta, más que nada para los que no hemos podido probar el juego saber por donde tirar más o menos, aunque por lo que he visto los resets de árbol y estadísticas no son tan tan caros, al menos los valores de la beta xD.

1 respuesta
HZD

#265 Ya he dicho que no me llevaba comisión eh!!! xD

1 respuesta
zazgan

#264 Ningún sitio, de probar y probar.

Tai_Gaming

#264 Hay 1 pasiva en los nodos verdes que te deja atravesar a los enemigos ^^

1 respuesta
Eckooo

El arbol se puede resetear o es como el POE?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales