World In Conflict

bakanly

Un compañero del curro me hablo sobre este juego. Ví un traile y quede enamorado como quien se enamora de una colegiala asiatica.

Copy&Paste de la web oficial: "Alemania occidental, 1988. Para evitar la inminente caída, el ejército ruso avanza implacable hacia Europa. La OTAN sólo reacciona cuando se produce un inesperado segundo ataque en territorio americano."

Con este tema, el juego espera ser todo un superventas. Estrategia militar en tiempo real, que supuestamente saldrá a finales de este año, aunque todavía no hay fecha oficial.

Algunas screen del juego:

http://www.3djuegos.com/juegos/1401/world_in_conflict/fotos/set/world_in_conflict-251379.jpg
http://www.3djuegos.com/juegos/1401/world_in_conflict/fotos/set/world_in_conflict-251385.jpg
http://www.3djuegos.com/juegos/1401/world_in_conflict/fotos/set/world_in_conflict-233949.jpg
http://www.3djuegos.com/juegos/1401/world_in_conflict/fotos/set/world_in_conflict-233943.jpg
http://www.3djuegos.com/juegos/1401/world_in_conflict/fotos/set/world_in_conflict-233439.jpg

Trailers, más imágenes y demás datos sobre el juego en su página oficial: http://www.worldinconflict.com/es/

Mi opinión personal, es que tiene pinta de ser todo un juegazo y que me enganchará, aparte, que al parecer no pedirá muchos recursos.

Thread de la Open Beta:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=292273

Neokaizer

pos si que parece estar guapo eeee. cuando sale ?

bakanly

#2 Como puse en #1 supuestamente a finales de año, pero todavía no hay fecha oficial.

_-DyN4MiC-_

he de suponer que es un RTS, no?

DiAbLo0o

si #4

_-DyN4MiC-_

#5 No va a pedir equipo para moverlo,sabes? xD

maikin

La verdad es que la única imagen del juego ( la tercera) es un poco guarra, las demás imagenes tienen pinta de ser del trailer

foxfire

Este jeugo es la caña

Es tipo Panzers, te dan tus unidades iniciales y luego si vas conquistando puntos estrategicos te dan mas army y puntos para armas especiales no se constrye nada y cada unidad es muy valiosa.

Es un jeugo muy bueno la verdad tenre ke echarle horas :D

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1206&id_avance=195&juego=world-in-conflict

Xray

ami me han seleccionado para la closed beta, me lo estoy bajando aver k tal, ya os contare estos dias...

bakanly

Detalladamente, por favor.

Khanser

A mi tambien me seleccionaron :D a ver si puedo tomar capturillas en full specs

Khanser

Buaff vaya pasadote de juego madre mia.

Ante todo decir que aquello de que podrias poner el juego al maximo con un pc cutre es mentira, gente en el foro con procesadores a 3200 con atis x1600PRO lo tienen que poner a nivel medio porque sino se les cuelga, no obstante esto, los mapas son ultra enormes, no hay niebla que tengas que mover la camara para ver mas mapa, puedes ver todo el mapa de un vistazo, el detalle de las unidades, casas, arboles está logradisimo, el reflejo del agua es simplemente sublime asi que supongo que con 1 giga de ram puede que pasen estas cosas de que no vaya muy bien :P. Mi experiencia ha sido con mi pc nuevo Core2 Duo 2,19 Ghz 2 Gb DDR2 RAM, ATI SAPPHIRE X1950PRO jugando con graficos al maximo en 1440x900, y ,como no, me iva todo como la seda.

Para empezar, las partidas se basan en un sistema parecido al de Company of heroes o Battlefield 2 de conquista de puntos, solo que en vez de ir restando unos puntos o "tickets" determinados, hay una barra arriba del todo de inclinación de bando, si controlas la mayoria de los puntos por un tiempo determinado, ganas, claro que contra mas puntos más rapido ganará tu bando, gracias a esto puede pasar que el juego se decante por un lado o por otro varias veces en una partida, lo que mola mucho :D poder hacerle un vuelco a la partida en cualquier momento.

Entonces, una vez entras a un servidor, puede haber ya gente partiendose la boca unos con otros, por lo que tu entras y puedes elegir el bando a jugar, una vez eliges el bando, sale una pantalla que te indica una zona de aterrizaje donde tus unidades te serán entregadas via "hercules", pasa un hercules, deja unos paquetes gigantes que caen con 3 o 4 paracaidas, y ahi estan tus tropas (esto puede resultar falso cuando pides helicopteros, ya que de unas cajas pequeñas, aparece un apache o un Hind).

Una vez eliges el bando, tienes que elegir el tipo de comandancia que quieres ejercer, Infanteria, Soporte, Blindada, Aerea.

Tienes unos puntos a gastar frente a unos puntos maximos, que se van restando de estos y pasan a formar parte gradualmente de los puntos a gastar . Si consigues puntos del mapa, o matas unidades, te van sumando puntos maximos.

Cada unidad vale unos puntos de tropas.. yo que se, empiezas con 3000 puntos o asi, por ejemplo creo recordar que un abrahms cuesta 1500, infanteria normal cuesta 900(todo esto es aproximado, que estoy escribiendo desde el curro). Y una vez los pides y gastas tus puntos, un Hecules pasa cada 40 segundos, tienes 20 segundos para pedir tus cosas, y otros 20 en los que te llegan, en los 20 segundos ultimos, no puedes pedir nada, el Hercules no está disponible.

Pero lo que a mi me ha gustado más es que si consigues matar unidades, o consigues puntos de mapa, te van sumando unos puntos de comandante que se muestran en la esquina superior izquierda con los que puedes llamar a apoyo exterior del campo de batalla, con lo que podremos llamar a varias cosas como:

Aviones caza-tanques, ataque napalm, ataques quimicos, artilleria, reconocimiento aereo, ataques aire-aire(utiles cuando hay una panda de AH-1Zcobras que no te dejan salir de base), artilleria de precision, misiles guiados por laser, infanteria ligera en paracaidas,transporte o tanques ligeros, y entre muchas otras cosas, la gran baza del juego, el ataque nuclear. Para haceros una idea, consigues un punto de comandante cada... cada minuto creo consigues 1 punto, si consigues un punto del mapa te dan 2 puntos, mientras estas en combate con otras unidades, los puntos de comandante, la barra que te va subiendo de minuto a minuto se accelera cuando le produces daños o destruyes una unidad enemiga, y lanzar el "nuke" te cuesta 76 puntos de comandante. Como podemos ver no es algo que esté constamente en lanzamiento, no ves mas de 1 nuke en toda la partida, pero si lo ves, lo mas probable es que tu equipo gane xD

Ayer estaba jugando y el equipo ruso tenia tanques de artilleria pesada (se consiguen con la comandancia de soporte) que no nos dejaban coger los puntos, y como no nos podiamos acercar, solo podiamos observar como caian los obuses, pero si sigues con la camara la estela del obus, puedes saber de donde ha sido disparado, por lo que un compañero que consiguió puntos de comandancia arreglando tanques (comandancia de soporte) nos gritó por el chat "I HAVE THE NUKE!!" lo lanzó a la artilleria enemiga (tu puedes lanzar un ataque de apoyo gastando puntos de comandancia en cualquier punto del mapa, que haya unidades ahí o no, eso ya no se sabe ya que no puedes ver más alla de tu rango de visión, o el de tus compañeros) Por lo que petó todas las unidades del enemigo dejando un bosque inmenso arrasado, edificios destruidos, y restos de tanques y artilleria en el lugar del suceso, conseguimos los puntos, y acabamos ganando :D

Por ultimo quisiera comentar el modo de jugabilidad, y es que el movimiento de la camara es diferente a como nos estamos acostumbrados. Con las teclas W,A,S,D mueves la camara en el eje X,Z, y con el raton si mueves al extremo de la pantalla, mueves la camara como si estuvieras alli mirando y girando la cabeza de un lado a otro. El zoom, no se acerca al punto donde señalas con el ratón, directamente, la altura de la camara se decrementa, y bueno, según me acuerde ya iré poniendo algo mas y alguna foto :D

Xray

#12 lo ha dixo todo xD, la verdad que me he tirao ayer jugando 4 horas seguidas es un pasote el juego.

Yo lo veo mas tirando para competiciones ya que hay 4 roles que puedes escojer y en los que te puedes especializar, pero lo que no me gusta es que cualquier persona del juego puede cojer cualquier tipo de vehiculo o infanteria durante el juego, osea puedes tener un helicoptero y un tanke, cuando tu has elegido el bando aereo y en teoria solo deberia de dejarte cojer vehiculos y movidas aereas.

Ami el juego me va muy fluido y sin bugs, los bugs k tiene son minimos y para una beta esta muy bien, si lo comparamos con el testdrive unlimited que en cuanto a bugs es la mayor mierda jamas creada.
Yo creo k este juego se va a jugar mucho, y espero que salga una buena comunidad.

PD: #12 aver si jugamos una partidilla y petamos a los guiris xD

PD 2: Se me olvidaba el juego tiene un sistema dentro para crear clanes con medallero, estadisticas del clan, perfiles de cada jugador, como el Battlefield 2, pero bueno para unirte al clan has de hacerlo desde el juego es lo que se diferencia al bf2

Khanser

#13 si te fijas, solo puedes pillar vehiculos de clase media, de otra especialidad que no sea la tuya, y encima te resultan mucho mas caros

Añademe como friend en el juego ya xD nick : Khanser
A ver si partimos unas cuantas bocas

Sorbled

Ummm... Que buena pinta... Me ha recordado a la saga conflict... Que he jugado a todos, pero por lo que veo no tiene nada que ver con esa saga...

Bueno pués estaremos atentos a fin de año, veamos que tal. :)

_-DyN4MiC-_

Subid screens gañanes.

bakanly

Joder que ganas me han entrado xD xD Pero tendré que actualizar mi pc para poder disfrutarlo al máximo.

Como dice #16 subir screens.

foxfire

LO de actualizar lo tendremos ke hacer todos supongo haber si nos vemos en el juego el finde ke viene :D ke ya lo tendre instalado ke por cierto tb entre en el sorteo y me diron la beta xDD

Parece ke tiene muy buena pinta,por cierto ha sido elegido en la campus party 2007 como competicion oficial :D

http://web7.campus-party.org/blogoficial/?p=179

Asi ke os invito a venir los ke podais claro

FlameThrower

ya es juego oficial del CPL World Tour y ya se están jugando las primeras rondas de la competición aunque con la beta. Viendo el apoyo que le están dando en las competiciones está claro que va a ser uno de los juegos del año.

7 días después
thrazz

Sierra ha anunciado que World in Conflict saldrá en septiembre de este año. El juego ya se puede reservar en el Reino Unido (en game.co.uk envían al resto de Europa, por si le interesa a alguien), con las siguientes ventajas:

  • “Declassified: The Rise and Fall of The Wall” Un DVD por el Canal Historia. Aprende acerca de la brutal vida y catastrófica muerte del Muro de Berlín, símbolo central de la guerra más larga y mortífera del siglo XX. Incluye entrevistas exclusivas con figuras clave, como Mijaíl Gorbachov y George H.W. Bush.

  • Acceso garantizado a la beta de World in Conflict planificada para Julio del 2007 (en realidad habla de "beta event", supongo que será una beta más abierta que la que hay ahora)

  • Mapas multijugador extra para la beta y la demo. Estos mapas solo estarán disponibles para aquellos que reserven el juego.

  • Privilegios exclusivos para la cuenta de Massgate. Reservando, los jugadores podrán registrar su nombre antes de que salga el juego.

bakanly

Para septiembre, había oido que era para diciembre, aunque no me extrañaría que se retrasase.

Espero con ansias el juego.

Letto

Los que estéis en la beta agregadme (cuenta Letto).

27 días después
TheBis

Para los que jugamos la pasada beta, se ha abierto una nueva beta en julio. La nueva clave tendria q llegar al correo electronico (yo la vi esta mañana en el curro)

Os veo en el campo de batalla _

LICI

donde se puede conseguir una beta?

Dod-Evers

Joer, vaya pc's tenéis algunos para poderlo mover...

Desde la beta del mes pasado... no he podido ni siquiera jugar...

A ver si la beta de este mes se puede jugar... xD

TheBis

yo consegui 2 claves para la beta anterior, una por meristation (que hacian un concurso) y otra por la web del juego.

y mi pc es P4 3Ghz, 1024 RAM, ATI x800 256Mb

vamos, que tampoco puedo moverlo al maximo, pero ni falta que me hace xDD
para jugar online es mejor bajar la calidad xq si no tarda siglos en cargar el escenario y para cuando entras ya acabo la partida y tienes que cargar otro escenario

PD. si jugaste a la beta anterior tendrias q poder jugar a la de este mes, a mi me llego la clave por correo

frostttt

quisiera probar la beta :$, alguien que tenga una key? xd

Dod-Evers

A mí también me han mandado la clave de este mes...

FlameThrower

Letto, añadido.

frostttt

grandioso el juego :D

Usuarios habituales

Tags