World In Conflict

Jildeghar

Colosal

Hace que no me viciaba como un enano a un juego online desde la 3.1 del dod.

Mi cuenta es Atronach, suport xD

McAgoen

World in Conflict justificará el empleo de Directx10:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22701[/media]

Urien

La verdad es ke las explicaciones ke da... lo mejor es ver el video en HD.

G

la verdad es que lo de las particulas, ground deformation, las luces de volumen... etc si que justifica y lo de dual screen da una ventaja estrategica considerable a los que la usen pero es GUAPISIMO

frostttt

bastante interesante lo que aporta DX10, jugue un tiempo a la beta de WiC y es muy bueno, jugabilidad, graficos, creo que WiC competira con SC2 para convertirse en el rey de los RTS. Tengo muchas ganas de probarlo en SP.

B

Me sigue pareciendo un juego malisimo, la beta fue totalmente decepcionante.

K

#37 hombre se supone que es una beta, es normal que se mejore.

Por cierto, cuando saldra?

B

La beta, el modo multiplayer no mejorará.. será así de patético xD.

NuKeD

#39, claro hablo la voz de la inteligencia mas desarrollada de mv.. el Wic sera un buen juego y la beta esta a la altura para ser un juego en desarrollo. opiniones sin fundamento alguno.

TaMy

Excepto la luz volumetrica que es lo único del DX10 que personalmente le veo algo y con el HDR es una mejora, pero tampoco para hechar cohetes...(y no por este video) el resto de cosas son cosas que El quiza no sabia hacer en DX9...

Pero que esta vendiendo que sin DX10 que no existe el ground deformation? ni la cloud shadow? XDDDD y nos vende que las imágenes "old school" son realmente imágenes que se conseguian en DX9??

Joder... que hable de las auténticas mejoras que van más relacionadas conel rendimiento que no con otra cosa (y tp son para tirar petardos)...

Realmente no me parece, ni más ni menos, que un video con una intención de marketting brutal...

DX10 no será nunca más de lo que realmente es... Pero hay algunos videos y "imágenes" que te ponen "Esto es DX9" vs "Esto es DX10"... que dices...

Si... si esto es DX9... despide a quien lo ha hecho.

WaaghMan

No olvidemos que todas las mejoras de Dx10 no se han hecho pensando en mejorar los gráficos sobre Dx9, sino para mejorar el rendimiento. Y, personalmente, lo de partículas con volumen y que no atraviesen suelo ni paredes, no me suena de haberlo visto en ningún juego antes.

Bueno, eso y lo de manejar 2 pantallas que creo que Dx9 no lo permite

alejo

Por cierto, durante la Campus Party tendremos también un pase de presentación de WIC, ya os contaremos que es lo que nos dicen en el.

Saludos.

B

#40 La jugabilidad en el modo multiplayer es nula, coges 4 tankes y te vas paseando con ellos por el mapa con el boton derecho del ratón, no es necesario utilizar mas botones. Es demasiado simple, y lo simple aburre.. ¿ es "original" el modo multijugador ? Si, pero tan simple que una vez has jugado 5 minutos ya has visto el juego entero.

Encima, teniendo el Company Of Heroes ( Juegazo tremendísimo ) no creo que merezca la pena malgastar el tiempo en WiC, ya que el modo single player será practicamente lo mismo, pero WiC mucho peor.. como ya dije antes, la jugabilidad es completamente nula, con los 2 botones del ratón llevas toda una partida.

tutitin

#44 el CS es simple y ya vez...

FlameThrower

#44 con tu respuesta demuestras lo que has jugado a este juego, es decir, 0. Si eso es todo lo que sabes hacer, déjalo, este juego es demasiado complejo para tí.

El juego no es precisamente sencillo al principio, si es fácil aprender los controles y las habilidades de cada unidad pero no es nada fácil aprender a ganar/jugar en equipo, usar los ataques tácticos y algunos otros truquillos como cubrirse con el terreno, aumentar la linea de visión de tanques y otras unidades, etc.

CoH es un juegazo pero no tiene NADA que ver con World in Conflict, N-A-D-A.

P.D: Muy guapos los campeonatillos de WiC en el Euskal Encounter. Desde aquí un saludo de los pr0n00bs al chaval de Vivendi que está al cargo de los "campeonatillos".

Hogwarts

bueno, pues hoy he asistido a 2 presentaciones (si, a 2) de este juego, y la verdad, me ha gustado bastante lo que nos han enseñado...

es muy bueno graficamente, la historia de que la union sovietica ataque estados unidos por mar es bastante interesante, los movimientos de camara, el como esta organizado para multijugador (con posibilidad de retar a otros clanes a traves del juego), la cantidad de vehiculos (casi 22 por equipo) el modo un jugador con 40 misiones, y muchas mas cosas, me parece que va a ser un must have en toda regla...

pero bueno, ahora vendran Alejo, Kritikal y Kartalon, que he tenido el placer de conocer, que estaban encargados de ello y que, como anecdota, se han visto un poco desbordados en una de las presentaciones en las que hubo un monton de contratiempos :P, a daros mas informacion, pero a grandes rasgos, le pondria un 9 ^^

Anubis_sky

En la campus mas de lo mismo, los de vivendi se lo han currado muchisimo. Tambien vino un desarrollador sueco para presentarlo y aconsegarnos "tacticas" para el juego. Finalmente FreeStyle ganó el torneo y el partido de exhibicion contras los desarroladores del mismo.

FlameThrower

El viernes salió un mapa nuevo (Airbase) y una modo de juego nuevo. No está mal pero tal vez deberían replantear donde se colocan cada punto de control. El nuevo modo de momento es un desfase, aunque mola, pero es muy a sacazo.

B

Se lo recomendaré al primer dueño de este perfil (atrapado en toda regla), y que lo juzgue. En la presentación de la CP (Vivendi > all xd) y en el campeonato en LAN, se veía que partía la pana.

-rabocop-

EL MUNDO ESTA EN CONFLICTO!

FlameThrower

Se acaba la beta! Nos vemos en la demo ;D

Anubis_sky

Espero que la demo no se haga de esperar!!!

McAgoen

Una forma algo particular de presentar a los personajes principales de la campaña para un jugador:

tutitin

Para los que pensáis jugar en algún equipo o algo, www.esl.eu y www.caleague.com ( plazo cerrado de este ultimo ) están con una copa de 5vs5, si os registráis ya os mandaran las KEYS para que podáis jugar el torneo.

Requisitos:

  • Estar registrados en la web de la ESL
  • Tener equipo en la web.
  • Darte de alta antes del día 8 de Agosto ( ultimo día de plazo )

Si os aceptan, os aconsejo que creéis el clan también dentro del juego y metáis a los miembros, ya que muchos guiris os pueden acusar de fake clan account.

Y para terminar, pasaros por el irc " wic.es " y nos reunimos todos para echar amistosos etc etc..

FlameThrower

lo leí ayer y no he tenido tiempo de registrar al equipo, lástima porque es de lo poco que me apetece jugar a muerte este verano.

de todas maneras queda bastante poco para que salga, ya casi me espero a que esté acabado el juego.

P.D: ¿con quién estás jugando, tutitin?

alejo

Nuevas imágenes:

B

Joder que nivel !! voy a empezar a seguirle la pista ya en serio.

khumalo

CoH y WiC son dos juegos totalmente diferentes. Los dos son increibles... WiC la filosofia es jugar en equipo, jugar solo es aburrido.

Ew0k

Yo lo probé en la ek y jugamos un torneillo y a modo de broma quedamos 2º y nos llevamos un g5, unos cascos bluethoot logitech y una grafica 6600GT xDDD

No esta mal el jueguito, no...

Usuarios habituales

Tags