World In Conflict

FlameThrower

done!

PeTaS

El parche saldra el lunes dia 8.

FlameThrower

Bueno a ver que tal.

A mi algunos cambios me parecen un pelín arriesgados, aunque espero que no tengan demasiado impacto en el juego.

joder las últimas partidas me estoy rayando un poco con la peña... ni dios equilibra los equipos y con toda la gente nueva que hay se hace un poco inferno.

B

#333
Me joden los que usan los aviones para petar un soldado anti-tanques, cuando a mí me están dando por el culo :S.

Supongo que falla que siempre se meten los "colegas" en un equipo (tendría que haber un "balanceador" dependiendo del rango que tengas), y no sé si soy yo, pero siempre (80%) me toca con gente que no sabe casi ni mover unidades ¿_?

Jildeghar

Yo creo que es la tonica general

Equipo lleno de gente con clan y rangos altos // con 2 o 3 amiguitos de la misma guild

VS

Equipo lleno de "randoms"

No hace falta decir cual de los 2 teams gana el 100% de las partidas xD

Yo siempre he dixo que deberia haber servidores solo para gente unguilded o con rangos bajos, pa que aprendan a jugar con gente de su mismo nivel. A veces raya mazo empezar una partida y al minuto ya empiezan a tirar pepinos nuleares (al respawn como no) porque el trio de amigos se pasan los puntos entre ellos. Totalmente respetable por supuesto, pero asi los paquetes como yo apenas tenemos margen pa hacer nah xD

SvanZ

#334 no eres el unico

FlameThrower

Si, el juego debería 1º ordenar por experiencia (aunque tampoco es muy fiable) o que hubiera servidores para gente con rango más bajo.

B

Yo flipo cuando pasan 3 min de 20, y ya tienen el 80% del mapa pillado, que no te puedas mover (si tienes tanques, te petan los que alcancan 100 km, y si tienes aviones, 3 tiros de anti-aéreos tochos y pa'casa), y que te hagan un nuke en el respawn (como dicen arriba).

FlameThrower

Eso es porque el equipo tiene más artynoobs de los que debería... XD

A la peña lo que le mola es setear en el respawn con su arty y al resto del equipo que le den por culo, encima de no ayudar se dedican a hacer TKs. En fins.

Jildeghar

Yo creo que son mas noobs los air que se dedican a atacar el respawn de forma continua, respetando a los airs eh? xD

FlameThrower

más bien no.... eso se soluciona rápido con 2 antiaéreos bien colocados.

PeTaS

ya ha salido el parche gogogo

FlameThrower

Downloading!

SvanZ

Downloading!

UNIRGaucho

Bueno tras un periodo de competicion en la ladder 5 Vs 5 europea y altisimo nivel de clanes muy potentes como Bioxar,Wilda, Racer, Faculty etc,etc ... el roster de UNIR pretende hacer un cambio para poder plantarles cara a estos clanes, para ello pedimos la colaboracion de players españoles (ya sea individual o pertenecientes a un clan) para poder crear un equipo competitivo para estar a la altura de los mas grandes.Los que tengais seguimiento a nivel europeo vereis que ya se estan montando cosas interesantes,tb retransmiten partidos por TV sobretodo alemanas.Tras un periodo de espera para ver si la comunidad española se animaba y visto que los guiris ya nos sacan mucha ventaja vamos a intentar batallar con ellos,por eso:

-Buscamos players con mucha disponibilidad, da igual el lvl, pero que tengan sentido de competir no de publiquear.
-Si gente que pertenece a otro clan/team con juegos diferentes pero que quieren despuntar en el WiC intentaremos combinar equipos (seguiran perteneciendo a su antiguo clan pero en el WiC representaran a UNIR).
-Si alguna persona ya tenia algun proyecto o se ve capacitada para llevar a cabo esta tarea tb estamos dispuestos a apoyarlo en todo.

Venga vamos a darle un aire nuevo a esta comunidad española de WiC ya que no hay muxos euipos creados aprovechemos a los mejores de lo que hay hasta ahora y hagamos un equipo potente que de guerra en europa.

Crew UNIR www.team-unir.com

P.D:A los que os tengo pendientes de responder por mail disculparme pero estamos de cambios para mejorar el nuevo multi skuad UNIR y vamos un poco liados, en breve se os respondera a todos.
GRACIAS.

FlameThrower

38630 jugadores y no hay manera de encontrar nadie español para competir!

vergüenza os debería dar :D

B

Estoy liado en casa. Me pondré el jueves / viernes xd.

SvanZ

#346 que razon tienes xD

8 días después
T

sabeis de algun servidor en que solo se encuentre gente española?? es q toy un poco cansao de los guiris q no acen mas q liarla con el chat de voz... y vale yo les doy "recuerdos familiares" pero es q no paran tio... ahi alguna forma de parar esto?

FlameThrower

Si, ponerlos en mute en la pantalla de puntuación.

De momento no hay ningún servidor español. Habría que crear uno.

PeTaS

aver si poco a poco crece un poco a la comunidad (a que estais esperando para crear mas clanes? ^^) y dentro de poco supongo que habra server español.

PeTaS

La web de la comunidad española saldra dentro de muy poquito... :D

Asi que iros preparando... :P

SvanZ

#352 avisaras no?¿

PeTaS

#353 Por supuesto, aqui os informare en cuanto este acabada. Eso si, esperamos una gran colaboracion por parte de la comunidad, para animarla y hacerla cada vez mas grande.

Sera el punto de reunion de todos los clanes y jugadores españoles, ya que por ahora parece que la gente esta muy separada y a su bola, cuando realmente en el juego hay bastantes españoles. Tambien esperamos preparar algun campeonato.

Estara muy pronto, quizas antes de lo que os esperais :D

C

se sabe cuantos equipos españoles hay?

FlameThrower

más o menos, N2ku, Unir, FsT, CSMB y -X-.... aparte de LINCE claro, que estos siguen por sus fueros de siempre.

Ni un sólo clan de RTS? no me lo creo.

PeTaS

Lo que todos estabamos esperando, la comunidad española ya existe:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=303559

FlameThrower

de puta madre gente!

B

Todos a registrarse!

ExTiNcT_

que tal es el juego?

Usuarios habituales

Tags