World In Conflict

Sorbled

¿Y a qué esperamos? Un grupo pa jugar, no hace falta un clan. :/

SvanZ

yo me apunto al grupo

Sorbled

Pués vayamos dejando nuestras "IDS", y así nos vamos agregando. xDD.

SvanZ

Sorbled como intentaban aguantar los guiris xD

Sorbled

Yo ya he jugado con SvanZ, y hemos ganado. :D

Tu lo has dicho, lo intentaban, pero no podían, la fuerza de MV es imparable... xDD.

UNIRLEGEND

Team UNIR intenta cerrar su squad de WiC con la llegada de algún jugador más, si alguno está interesado: www.team-unir.com o en irc: #team.unir

SvanZ

hay alguien ludando a estas horas?

Hogwarts

bueno, aqui os dejo una guia para que podais poner y ver vuestro logo o avatar en vuestras unidades, una cosa que crea bastante afinidad y es bastante hilarante :D

vais a mis opciones, le dais al boton avatar y subis una imagen desde vuestro pc, de = forma, tambien podeis subir una imagen para vuestro clan....

estos serian algunos resultados:

http://image.bayimg.com/da/dp/ia/ab/m.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/8591/wobbchopper2gw1.jpg

espero ver algun avatar de MV buitres en algun heli o tanke..... :P

y aki la fuente:
http://www.massgate.net/read.php?3,1353,page=1

SvanZ

#308 tambien espero ver algun logo de mv xD

ErKain

Alguien me pasa el link pa bajarme el juego plz ?

FlameThrower

Lamentable.

B

xD hay gente para todo en la viña de MV

Darth

#310 Aunque te lo bajes te aburrirás pronto porque lo que tiene miga es el multiplayer y necesitas CDkey y esas cosas

SvanZ

#313 cierto

katshu

el juego esta muy wapo, sobre todo los recursos, bombardeos etc pero........como puede ser tan corto??!! dios! me lo he pasado en una tarde! es como una demo larga xDD >_< y yo no puedo usar cdkey pa jugar online! arg! xD

FlameThrower

En una tarde? Cuántas misiones?

Yo me la acabo de terminar y hace una semana y pico que me lo pillé.

Por cierto, el coronel sawyer es el mismísimo Alec Baldwin in person!

Superficus

¿A esa familia no la bombardeaban en South Park?

Muerte a los Baldwin!! En todas las peliculas malas sale uno, son como clones, y encima ahora se han colado en los videojuegos???

Como está el servicio...

FlameThrower

Hombre alec fue el "mejor" tiene alguna peli buena. Por ejemplo, la caza del octubre rojo.

Massive, Sierra y Vivendi nos han dejado colgados sin página ni comunidad en español... en fins.

katshu

pues en una tarde, y solo tube q repetir una mision, la de eliminar a los rusos en la isla de la estatua de la libertad con los elicopteros q se me acabo el tiempo, pero las demas, seguidas, ademas parece facil y todo :S, muy espectacular pero muy corto, no ay campaña con los rusos no? :(

B

El Single Player me atrapé y me lo pasé en 2 días. Pero me atrapé bastante.

Te tiraste 12h seguidas para acabártelo?

katshu

12h dura? :S, no se, yo jugue en 2 tandas, esq ahora estoy de vacaciones, me puse a las 12 de la mañana, y lo acabe de madrugada, un dia de vaguez xDD, kien dice una tarde dice un dia xD, a mi a veces las misiones me han parecido poko originales y repititivas, pero weno, contal de tener recursos y ver el espectaculo de los bombardeos etc me conformaba :D xDD, ahora le dare caña en lan aber q tal, y si me gusta mucho lo compro pa jugar por inet _

FlameThrower

A mi la campaña me gustó, no es sólo los mapas (que son fáciles) sino la historia y las escenas. Hasta los títulos de crédito con todo el equipo mazándose por ahí JAJAJA que reyes.

NEWS!
World in Conflict Update
Update Nº 001

http://www.massgate.net/read.php?182,53783

"La fecha establecida para la publicación es el final de esta semana, pero no hay un día exacto.

Esta actualización incluye varias características que permiten a los jugadores personalizar sus perfiles, y mejora el rendimiento en DX10 de todas las tarjetas gráficas. La actualización también incluye muchos arreglos pequeños, cambios y mejoras en el balance de las unidades.

Unidades y balance:

  • La cadencia de disparo de la artillería pesada de los USA y la OTAN ha sido mejorada.
  • La puntuación por reparar tus propias unidades de reparación ha disminuido.
  • La puntuación por reparar unidades amigas ha sido aumentada.
  • El coste de la Ayuda Táctica Tanque ligero Aerotransportadas ha aumentado.
  • El tiempo de recarga de para todos las ayudas tácticas aerotransportado ha sido aumentado.
  • La zona de efecto de la Ayuda táctica Ataque Aéreo ha sido aumentada.
  • El campo de visión de la Infantería aerotransportada ha sido reducido.

Servidor:

  • El límite de jugadores por rol ahora es una configuración del servidor, por defecto es 4.
  • El Auto-kick de jugadores inactivos ha sido mejorada y estará por defecto.
    -Ahora los servidores pueden banear a jugadores que han sido kickeados del servidor.
  • Se ha añadido al servidor una funcionalidad limitada para admins que permite echar jugadores y cambiar mapas.

Massgate:

  • Libro de visitas, motto y enlace web añadidos al perfil del jugador.
  • Ahora no habrá auto-scroll hasta el final del chat cuando llegue un nuevo mensaje.
  • Ganar un partido ahora aumentará la puntuación en las tablas de clasificación.
    -Hemos actualizado las descripciones de algunos de los premios.

Arreglo de Bugs:

  • El bug de apuntar de los helicópteros pesados ha sido arreglado.
  • Se ha arreglado el ataque al suelo directamente debajo de los helicópteros.
  • La unidades enemigas no hace ruido cuando disparan fuera del rango de visión de una unidad.
  • Ganar T.A y puntos cuando pierdes unidades de infantería ha sido arreglado.
  • El VOIP ya no reduce el volumen si VOIP está en off.
  • La opción de mover sobre el minimapa ha sido mejorada.
  • Matar un escuadrón de infantería ahora cuenta como una sóla muerte en las estadísticas de Massgate.
  • El sonido de respuesta de refuerzos de infantería ahora no lo oye todo el equipo.
  • El sonido de respuesta de la habilidad especial ofensiva ahora se escucha cuando se ordena no cuando se dispara.
  • Aceptar peticiones ya no da como resultado una ayuda táctica genérica.
  • Los escuadrones de infantería ya no sé deseleccionan cuando muere un miembro.
  • El rendimiento de las tarjetas ATI DX10 ha sido mejorado.
  • El rendimiento general en DX10 ha mejorado en general.
  • Los artefactos en craters con tarjetas ATI ha sido arreglado.
  • Pantalla ancha ahora es HOR+ en lugar de VERT-.
  • Ahora también se pueden guardar repeticiones en la versión sólo on-line.
  • Los jugadores que son kickeados o baneados ahora reciben una confirmación.
  • Añadida descripción a las banderas cuando eliges facción.
  • Se ha eliminado el marcador de aviso de artillería para la habilidad de Pantalla de Humo de la Artilleria Pesada de los USA.
  • El tanque pesado de la USSR ahora gira la torreta antes de disparar su habilidad especial.

Otros:

  • Se ha añadido un comando de consola para escalar el tiempo en repeticiones y en modo para un jugador.
  • Ahora se puede escuchar a todos los jugadores después del partido o durante la carga del mapa."
Hogwarts

bueno, ya lo he instalado....toca viciar

mas o menos os he ido agregando a todos.....alguien se curra un reply con todos los nicks???

agregar hogwarts y mandar MP :D

FlameThrower

Hogwarts, fichaalo. A ver cuanto tardas en llegar a capitan, viciao.

Hogwarts

por cierto, si quereis hacer lo del avatar, teneis que estar registrados en el foro de massgate, vale la cuenta del juego, y hacerlo desde el panel my options de ese mismo foro...no desde el juego....

como molan mis tankes con el simbolo de Hogwarts XDDD

UNIRGaucho

Joer Hogwarts yo pensaba que te veriamos con tus tanques con alguna muñekita rosa o con algun poni azul o algo asi... :)

B

Yo me voy a poner a Chuck Norris.

SvanZ

#326 te recordare siempre me salvaste la vida con tus helis ;)

FlameThrower

Había un error en el changelist pero está corregido.

  • La distancia de visión de la infantería aerotransportada ha sido reducida.
PeTaS

http://www.worldcybergames.com/poll/selection2008.asp

entrar aqui y votar por el world in conflict! que se vea esa comunidad!

Usuarios habituales

Tags