World In Conflict

PeTaS

#267 eso le pasa a todo el mundo y tambien problemas de inestabilidad como que peta el juego o se congela la pantalla, por no hablar que los usuarios de 8800 deberian tener un mejor rendimiento del juego (hay muchas quejas en este aspecto).

Los de massgate estan probando ya un nuevo parche que esperan sacar lo antes posible.

FlameThrower

Pues yo en una de las entrevistas que hicieron al director del proyecto escuché que no pensaban sacar ningún parche en las primeras semanas, que lo que probablemente saldría sería algo de contenido gratuito.

De todas maneras las desconexiones creo que son en masa, y pasaban sobre todo el sabado por la noche por la cantidad de gente que había. Normal los primeros días.

PeTaS

#272 pues han visto que le juego tiene bastantes problemas y van a sacar un parche, lo han escrito los administradores de massgate. Lo que no se sabe es cuando saldra. Hay desconexiones y aparte hay en algunos servers que hace algo raro el server y peta el juego entero (con el mitico error de windows). Luego tambien estan las congelaciones de pantalla y petadas aleatoriamente del juego (tambien con el mitico error de windows). Si quereis mas informacion sobre los diferentes errores en los foros de massgate los podreis ver.

Para comparar diferentes configuraciones, aqui pongo la media de fps que sale en la comparativa del propio juego.

1024x768 - calidad media: 58 fps

1280x960 - calidad predeterminada para mi pc (entre media y alta): 41 fps

1280x960 - calidad alta: 37 fps

Supongo que lo dejare en calidad alta y a 1280x960 ya que en el juego va perfectamente (la comparativa del juego es bastante dura)

Ah se me olvidaba, mi pc:

E6600
Asus P5B
2x1GB 667
8800 GTS 320MB

Anubis_sky

ya tengo mi juego y mi piedra jaejae

B

#273
Tendrías que tener más en calidad alta (creo).

PeTaS

#275 mas fps quieres decir? son mas que suficientes, me va totalmente fluido in game (como habia dicho y los de massgate han dicho, esa comparativa es muy dura y a partir de 35 fps de media es perfectamente jugable a mi parecer)

estan bien esos fps, sino mira en los foros de massgate... la gente anda con peores fps y maquinas similares, supongo que estaran trabajando en un mejor rendimiento

FlameThrower

El tema del error de windows: ¿sabéis algo más sobre él? a mi no me pasa pero a un colega si.

squ4r3

yo lo tengo en calidad media (sombras bajas) y me va debuti el multi (en momentos de orgía combativa lentea un poco) en un p4 3ghz 7600 gt y 1gb ram @ 1680x1050

el juego es bestial!

Anubis_sky

#277 te refieres a que se cierre el juego y vayas al escritorio?

UNIRLEGEND

El tema del cierre del juego y luego el consiguiente error de windows como ya he puesto en otro post es general, a nosotros nos ha pasado a 3-4 unires en el mismo server y caernos todos a la vez, por lo q no es un problema de combinación de hardware-drivers.....

Anubis_sky

#280 exacto, a nosotros ayer nos paso exactamente igual.

PeTaS

Aunque hay algunos casos que no son problemas del server y que tiene bastante gente (incluso jugando en el single player)

Que revise su configuracion (drivers incluido) y si le sigue sin funcionar en massgate estan probando ya un nuevo parche que puede que soluccione esos problemas.

FlameThrower

A mi no me pasa. En los dos últimos días no se me ha desconectado más que una vez. No sé.

Qué drivers llevais? Yo tengo los 163.44.

PeTaS

#283 yo los 163.69 que supuestamente mejoran el rendimiento en el world in conflict pero no se yo si eso es verdad... xDD

squ4r3

joer pues yo ayer me eché un multi de un par de horitas seguidas y no tuve ningun problema ://

FlameThrower

#284 me los he bajado y estaba dudando si instalarlos o no... creo que me voy a quedar como estoy hasta nueva orden.

B

Sin avatar xd.

A mí (de todo el vicio al Multiplayer) sólo me tiró una vez (y aproveché para irme a dormir pronto xd). Y mira que me he tirado sus horitas.

B

No se si lo sabéis, pero yo lo suelto pq creo que vale la pena intentarlo...

Me comentó un colega que hay una pagina española que hace un concurso en el que sortean una edicion del coleccionista del juego, así que me metí y resulta que era cierto. Solo tienes que responder a 3 preguntas que ellos mismos han contestado en las noticias del juego de la semana pasada y entras en el sorteo. Lo que me extraña es que no me han dicho nada, ni ponen hasta cuando hay de plazo ni nada. Alguien sabe algo?

FlameThrower

Qué web es?

Así por lo menos podremos saber algo.

FlameThrower

Ayer al Gaucho los misiles antiaéreos le peinaban los helis!!!!!! :D

Necesitamos 1 más para el squad, si alguien quiere apuntarse que lo diga.

PeTaS

El primer parche saldra la semana que viene, aun no han indicado fecha.

UNIRGaucho

#290 no veas tenia que ir esquivandote too el rato maxo!!!! para proximas veces pillate tankes ;)

Venga animarse joer que jugar solo contra guiris... :( solo con ver los rangos de algunos ya asustan (esta gente no trabaja ni estudia ni naa? )

Hogwarts

tecnicamente hoy alguien me tiene que regalar el juego.....aver si para el domingo ya le puedo dar una gran catada :D

UNIRLEGEND

A ver si el que te lo tiene q comprar no se ha enterado mucho y al final te regala el BF2. XD

Sorbled

Yo busco algún grupo pa viciar... Siempre estoy solo... xDD. Si alguien me acepta, que sepa que soy un paquete de los grandes, de estos que te los encuentras y te da la risa tipo Nelson "Jaaaaaaaaaaaa, ja!". xDDDD.

Venga un saludo.

Jildeghar

Hay algun server donde se reuna la comunidad española o algo por el estilo?

Llevar infanteria es un puto horror, como la peña se ponga a spamear artilleria por todo el puto mapa tas que haces algo xD

Hogwarts

#296

es que.....vais con toda la infanteria ahi juntita....y dais muchos puntos!!!! :D

B

Yo me apunto si hacemos un clan MV !_!

Superficus

Pues habrá quien diga lo contrario, pero la verdad es que el juego a mi me va perfectamente desde la Beta 1, la Beta 2, la demo y la versión final, y ni se cuelga, ni cosas raras, ni nada de nada.

...

en fin.

Y con la infantería... ahí os espero... ;P veréis que ni artillería ni gaitas moras.

SvanZ

#298 y yo! xDDDDD

lo malo es jugar solo con los guiris me siento marginado sin un español en mi vida

Usuarios habituales

Tags