World In Conflict

Hogwarts

para nada....esta mucho mejor optimizado que otros como ET:QW y suele ir finisimo...hasta lanzando los nukes de 3 en 3 :D

squ4r3

como diriais que va con un P4 3ghz prescott mode tostadora, 7600GT AGP y 1gb ram?

Darth

#242 Pues que en teoría le tendrás que bajarle calidad y que cuando tiren nukes notarás bajones.

squ4r3

#243, se me olvidaba comentar que voy a 1680x1050 xD

PeTaS

#244 pues le bajas la resoluccion y detalle como mucho a medio para que te valla jugable.

balmunG_

Joder, menuda pasada de juego.

La verdad es que estoy plantendome comprarlo porqué está realmente guapo, y la jugabilidad por internet es buenísima (nunca un RTS me había gustado por internet). Y eso que jugar solo con gente que no conoces no debe ser ni una décima parte de lo que debe ser jugar con gente que conoces, estando en ventrilo o TS y tal... woah.

FlameThrower

estooo trae una fracción de muro y un trozo de pared!!!!!

Mola jugar con gente que conozcas porque sino... puedes acabar con los nervios destrozados viendo como tu equipo no hace nada. En otro juego daría igual pero aquí es imprescindible el juego en equipo.

Esta noche más.

Aguila2k2

alguno que juegue por hamachi?

B

Llevo unas cuantas pantallas de "Un solo jugador", y decir que la calidad del juego (lo tengo todo en alto) es sublime (por la cantidad de unidades que hay).

Las posiblidades seguramente serán infinitas (cuando le de al multi). Orgulloso de los 60€ en la coleccionista. Supongo que tengo el tiempo cubierto mientras llega el SC2.

Nota?
Por ahora es perfecto. Aunque creo que será muy difícil (por no decir imposible) acertar con las ayudas aéreas a las unidades enemigas (tienen un tiempo de acción, algunas tardan 10 segundos, otras 15...) en el multijugador.

O sea, ves un pelotón de tanques todos juntos, y te las tienes que apañar para pararlas unos segundos, y tu calcular su trayectoria, para mandar las coordenadas (un círculo rojo xd) para su segura muerte.

La única queja es que, como lleves todo tanques, se mueven muyyyy lento.

FlameThrower

Pues la infantería va más lento todavía.

La cuestión es adivinar hacia donde se van a mover las unidades, no tirárselo encima.

B

Sí, pero ya lo probaré contra un rival humano. Con la cpu, cambia de dirección sin sentido ni lógica xd (menos cuando estamos combatiendo, que me dispara, y si me voy, me sigue, etc...).

Por cierto. De la última beta al juego, almenos yo he notado un salto gráfico grande grande xd.

squ4r3

pues podriais poner datos para que nos echemos unas partidillas majas por la noche, con TS / Ventri incluido, y asi me enseñais a jugar XDD.

el lunes pillo el juego, que ganas!

FlameThrower

Una manera de pillarlos es cuando te sigan o cuando te vayan atacar.

Mi nick en el juego es Flam3-ThroWAH. De todas maneras esta noche no creo que me encontréis. Ahora mismo estamos creando una red casera para darle y no creo que me conecte con mi cuenta.

La calidad gráfica ha mejorado en algunas cosas (los fondos que han añadido a los mapas que hacen que ahora parezcan enormes) y han bajado en algunas cosas, como los reflejos en el agua.

Kaikoken

Esta muy muy muy guapo, a ver si encuentro algun chetuco o trainer pa ponerme recursos y empezar a spawnearme unidades a masa pa ver una batalla en condiciones.

Lo que si que noté es que en normal (No se en otros niveles de dificultad) es bastante sencillo, al menos en las primeras misiones, es en plan AT Squad, les metes en una casa, y se cepillan de 4 misilazos un medium armor, por cierto, cuantas misiones tiene la campaña?

rapsusKlei

Me ha sorprendido gratamente,,a 1600x1200 es impresionante.

Yo de mientras sigo con el aprendizaje en el WiC, nos veremos xD

FlameThrower

#254 Una unidad de antitanques es mucho contra un tanque medio. Ya verás lo fácil que es luego... jejeje... en multiplayer llevar la infantry es un suplicio. Puedes hacer la mejor partida, porque puedes atacar a todo, o puedes hacer 10 puntos.

rapsusKlei

Bien estoy haciendo ajustes gráficos y en la prueba de rendimiento me sale tasa media de FPS a 44 a 1280x960.

Esta bien o deberia tocar algo?

PeTaS

#257 si en tasa media te sale eso esta muy bien, la prueba esa es bastante exigente, luego en el juego te ira perfectamente.

rapsusKlei

Si, sale esa media, max fps 100 minimo 20, pero la media 44, el 20 es cuando hace el nuke basto.

Si creo que lo dejaré asi pq va fino fino

squ4r3

#259 que pc tienes?

Superficus

Si, a mi también me gustaría saberlo.

Con el equipo que estoy ahora E6600 + GTX y directx10 la tasa media de fps creo que son 28. A 1600x1050 y con todo a pincho (menos AA que no sé cuanto lleva). Fps máximas 75.

rapsusKlei

Tengo un 4600+ X2, 2GB OCZ y una 8800GTS 640Mb

PeTaS

pero le habra quitado algunas opciones graficas luego en advanced, eso seguro, sino con ese pc no consigues ponerlo en Alta, a esa resoluccion. (gente con una 8800 GTX y un procesador Quad tiene problemas de rendimiento con opciones muy altas)

rapsusKlei

Lo unico que le quite fueron las sombras

PeTaS

si, los pixel shaders, si le bajais eso conseguireis bastante mejor rendimeinto, pero el agua y algunas cosas mas se veran muuucho peor.

B

"Single player" pasado. Me he atrapado como nunca lo hacía xd. El juego me mete de lleno en la partida (aunque me jode que algunas secundarias sean IMPOSIBLES, o que, una misión se llene de peticiones, y tengas que dejar la mitad de tus tropas cubriendo puntos estratégicos sin ningún valor útil, pero el enemigo va haciendo respawn y jodiéndote).

Eso sí, cuando te dejan potencial táctico para mandar aviones y no parar (llamar por radio a ayuda aérea) es la leche. Me corro vivo xd (siento que me he pillad el PC en el mejor momento).

Mañana le meto al multiplayer, a ver qué tal.

Vuelvo a decir, por ahora, juego recomendadísimo.

PD:
En la comparativa del WiC:
-Media de 32 con "Muy alto". Maximo 77 (Hz del TFT en DVI :S. Si no sería 100) y Mínimo 12.

No he puesto personalizada. No he querido romperme la cabeza xd. Equipo =>
-NVIDIA PCI-E 8800 GTS 640mb DDR-3
-Asus Striker 775
-Intel Core 2 Duo E6600 2,4 Ghz 1066 Mhz 4mb @ Thermalright Ultra 120 eXtremme (F.A.N. 12cm)
-Western Digital Raptor 74 GB SATA WD740ADFD 16 Mb
-G.Skill F2-6400PHU2 2x1GB DDR2-800Mhz Micron D9 4-4-4-12 (2.1V)
-F.A. Cooler Master RS-600- iGreen Power - 600 W

PPD: Siento ser "purista", pero sólo le recomendaría este juego a alguien que pueda gozar de la máxima calidad gráfica de este sin pérdida de rendimiento.

Darth

A mi el puto Massgate me desconecta a veces y me jode justo en medio de la partida, sin avisar con lagazo ni nada :@

UNIRLEGEND

Lamentablemente Darth a muchos de nosotros tb. nos pasa y todavia no se ha descubierto pq.
Hay partidas que a todos nosotros nos saca al mismo tiempo, lo que no hemos averiguado si solo a nosotros o al resto de jugadores de ese server tb. o si depende de las diferentes versiones del juego (me refiero a idomas).

Hogwarts

va venga.....solo tengo que aguantar un par de dias y sera mio......

pd: ufo, haznos un resumen del modo campaña :D

Superficus

Este juego es bestial...

Usuarios habituales

Tags