World of Goo por el precio que tú elijas

Carnage

He pagado 5$ por él y descargando. Todas estas iniciativas me parecen muy bien, al igual k hace steam y les sale a cuenta, a ver si las compañias de juego aprenden y kitan ya de una vez el formato fisico, asi reducen costes.

Vegon

#86 No, está confirmadísimo. Es más, hoy mismo Activision ha anunciado que también va a subir el precio 10$ en EEUU

B

Ojalá hiciesen esta iniciativa con la versión de Steam xD

lysander

Ale! 2 Eurillos!

Lo que no se como se sostiene una empresa regalando su producto :S

B

Buena manera de evitar que la gente lo descarge , o eso creo xD

Saharabbey

#94 Lo tienen más que amortizado, y suele compensar más vender mucho a bajo precio, que poner uno alto y comerse los mocos.

Gnos1s

Bajado por 1$0'69€ (1'5€ que tenía en paypal de saldo).

Ya jugué pero merece la pena tenerlo comprado y contribuir (aunque sea poco, creo que sacarán un dineral de todos modos).

Si todas las empresas fueran así... ganarían más dinero seguro con este tipo de ofertas.

D10X

Comprado .... aunque tengo un problema ... ¿a vosotros se os conecta Online?

Geck0

Me interesa lo q dijo alguien d la version iPhone, alguien sabe algo d esto?

A

comprado por 0.03€ VAMOSS -.-

MeTRoiD

Me parece tristisimo lo que hace la gente de comprar el juego por 0,01$.
Luego os quejais de los precios abusibos que ponen las compañias, yo raras veces compro algun juego, pero me parece que esta gente por el curro que se han metido por hacer este juego independiente y que les ha salido tan bien, no se merezcan más que esos 0,01$.
Yo no he jugado ni he visto a nadie jugar al juego, aunque se cual és, en su dia no me llamo la atención pero poder pagar el precio que yo quiera por un juego así me parece cojonudo, asi que por respecto a las personas creo que se merecen un mínimo de 3$ por él.
Yo he pagado 5$ = 3'5€ al cambió i me parece una compra cojonuda aunque solo juegue 20min en mi vida a este juego.

Si Braid lo pusieran para que lo comprarais al precio que vosotros creeis, tambien lo comprariais a 0,01$ ? Siento decir esto, pero vergüenza me daria a mi.

helicon

#101 tu mismo lo has dicho: verguenza te daria a ti. a muchos de nosotros, nos la suda.

Carnage

#101 Has pensado lo mismo k yo, al principio keria pagar 20 centimos xo luego me lo he pensado, xk realmente me gusta k las compañias de juegos hagan este tipo de ofertas.

osk1

comprado por 5$ :D

A

#101 como a mi no me an dado nada esta gente. y seguramente que no les falta el plato de comer y tampoco van en un seat. principalmente les hubiera dado 0.00. si te gusta pagar por todo
suerte.

P

Los que os quejáis de comprar el juego por 0,01$, espero sinceramente que no estéis en el hilo ese del Rock Band que quieren sacarlo a 1,70€ mediante denuncias, asociaciones y demás...

balmunG_

A ver, cada uno puede pagar lo que quiera. A mi tampoco me parecería bien dar 0.01?, pero bueno, ellos al hacer esa oferta y no poner un mínimo ya sabían que podía pasar. Así que si alguien cree que lo que vale el juego o lo que está dispuesto a pagar es 0.01?, que lo pague que está en su derecho.

Pero por ejemplo, razonamientos como el de #105 si que me dan pena.

Un saludo.

B

Pero ahora qué somos, hermanitas de la caridad o que?

A ver, me dicen que coja su producto al precio que me dé la gana y luego la gente se china si pago 1 euro o menos por él como si fuese algo inmoral o ilegal!!

Acaso los creadores de esete juego y yo somos amigos? Les debo algo personalmente? Hago algo malo éticamente pagándoles 1 Euro si me dicen que puedo pagar lo que quiera? Vamos hombre... ellos, al hacer esto, han hecho un estudio de negocio en base a que cada descarga va a ser de 1 Euro y les ha salido rentable. Luego ya será más por las "hermanitas de la caridad" que les dan 20 Euros por la cara.

Aquí es que mucho vive en el país de la piruleta y se creen que estos señores son los hamigos de los niños y nos regalan su producto por el infinito amor que nos tienen. Esto es un negocio, señores, con sus estudios de mercado, sus ganancias y sus pérdidas. Y sacando esto ahora, cuando ya ni Dios se descarga el juego, haciendo un estudio de 1 Euro por descarga mínimo saben que ganan pasta. Y no hay más. Pasta.

Ellos ganan porque reflotan su producto y ganan buen dinero y nosotros ganamos porque por 1 Euro (que es lo que yo pagaría) tenemos un producto la mar de majo. No son tus colegas. No les debes nada ni ellos te deben nada a ti. Haz lo que más te convenga con lo que te ofecen, que ellos ya han hecho sus cuentas.

DiSKuN

pagar 0,01€ es recochineo, ni más ni menos.

Dod-Evers

5$ más. Ayer tuve una buena tarde... xD

hadesbcn

aunque sea negocio con sus estudios y sus paranoias, tu razonamiento es...como es negocio no pago mas de 1 € no? y luego seguro que descargas canciones de rock band a 2 €.... este tipo de iniciativas hay que apoyarlas y por pagar 0.01 € vas y te lo descargas pirata.
Lo que pasa es que la gente es una agarrada y no ven el curro que lleva hacer esto...por lo menos dadles 3 o 5 € i no ireis de mataos con 1 € que luego os lo gastais en tabaco (que por cierto tambien tiene su negocio y sus estudios de mercado) Ya es fuerte que cosas asi os lo diga un catalan como yo... con la fama que tenemos...

osk1

#109 es racanería pura y dura no me jodas xDDDD

DiSKuN

#112 pues a eso me refiero xD

B

La verdad es que me gustaría que me sacaseis un billete para vuestro país de la piruleta, porque tiene que ser una gozada vivir allí.

Si os dicen en Media Mark que podeis coger el televisor que querais al precio que querais pagar por él no cogeriais mínimo un Samsung de LEDS de 40 pulgadas y pagariais 1 euro? O es que Media Markt y vosotros sois amigos y os debeis "algo" como para sentirte mal? Te va a poner la cajera del Media Markt cara de perrillo apaleao si le dices "toma un euro por tu televisor"?

Creo que confundís a esta gente que hace este tipo de ESTRATEGIAS de márketing con pobres vagabundos que piden por la calle ante los cuales os teneis que apiadar. De hecho es la imagen que quieren dar con este tipo de iniciativas "no, si nosotros somos buenos pero pobres... pagadnos lo que querais, si nos da igual. Con unas monedillas somos felices". Y vosotros caeis en la lágrima y la autocomplacencia fácil. Y la maquinaria que hay detrás de operaciones de márketing como éstas mueven una de pasta que os harían enrojecer de ira.

Todo esto son operaciones de Marketing y tienen un estudio detrás que no os podeis ni imaginar, y mejor si hacen creer al mundo que lo hacen por el bien de la humanidad y porque son super caritativos y por un propósito super noble. NADIE regala nada. Nadie. Ahora, vosotros, en vuestro país de la piruleta, pensad lo que querais y obrad en consecuencia. Yo el juego no me lo pienso pillar porque no me gusta. Y no pirateo NUNCA. NUNCA. Me lo compro TODO original. Pero no soy tonto. Si Miyamoto me dice que pague lo que quiera por su proximo Mario Galaxy más de un euro no se va a llevar por él.

Se os manipula fácil, fácil.

Es una de las leyes de la oferta y la demanda: Si el comprador puede elegir el precio al cual compra (legalmente) sus productos, siempre elegira el precio más bajo posible.

El resto es hacer el panoli.

osk1

y por que sea marketing puro y duro (cosa que es lógica) hay que pagarles 0,01 cuando el juego vale 20€??

B

NO. El juego vale el precio que se le pone.

Los juegos de Wii valen 49 y 59 Euros.

Los de Pc 49 Euros.

Los de XBOX y PS3 cerca de 70.

Y el "World of Goo" vale ahora lo que quieras pagar. Las cosas valen el precio que les ponen. Luego está que tú decidas comprarlo o no porque creas que merece la pena o no.

Y siendo un juego que ni gratis me lo hubiese comprado, porque no me atrae NADA el concepto de juego, pues mi valor es 0. Pero como no puedo pagar 0 pagaría 0,01.

La ley del mercado es así. Yo elijo comprar siempre al precio más bajo posible, ya sea ropa, fruta o videojuegos. Acaso sois unos ratas si veis una camiseta guapisima en el Corte Ingles por 60 Euros y luego veis la misma en otro comercio por 30 euros comprarosla por 30, aunque en un principio penseis que la camiseta es TAN guapa que no importaria pagar 60 euros por ella? el 100% de la gente de aquí se compraría la camiseta en el comercio que te cobra 30.

OJO! No me malinterpreteis. No estoy metiéndome con la gente que está dando 5 y 10 euros por el juego. Estoy diciendo que NO os metais con la gente que decide dar 0.01... porque están en su derecho de pensar que es lo que vale y que están en su derecho de pagarlo porque la ley de mercado así lo permite.

osk1

tu consideras que el juego vale 0,01.
yo considero que vale 5€.

pero vamos, eso de manipular... JA!

Zeroner

A mi no me parece mal la gente que paga 0,000001. Pero siempre teniendo en cuenta una cosa.
Son muchos los juegos que venden y que luego realmente no valen la pena. Yo estoy de acuerdo con esa gente que ha pagado eso, siempre que si luego el juego les satisface, donen un dinero en concordancia con su satisfacción.

Ejemplo: en mi caso fueron 3$. Ayer por la noche disfrute como un chaval con el juego, si esta fin de semana veo que realmente es un juego que vale la pena, donaré mas.

P

#117

"tu consideras que el juego vale 0,01.
yo considero que vale 5€."

Fin de la discusión.

_KzD_

#118

Pues dóname a mi, que lo necesito más que ellos O_o

En fin, la mitad me parece que solo estáis intentando quedar de buenos samaritanos, es eso.. o es que la mitad sois tontos.

Yo no lo pienso comprar, porque el juego lo probé en su día y no me entretuvo, pero si me hicieran pagar lo que yo quisiera por el TF2, seguiría pagando lo mínimo posible.. Es obvio que si me lo permiten, yo no voy a pagarles 20€, no cuando puedo usarlos para comprar cualquier otro bien que realmente necesario.

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • cm07
  • DiSKuN
  • ProGam3r
  • Urien
  • kOnOrZ
  • Zeroner

Tags