World of Goo por el precio que tú elijas

cm07

#47 Cuando hagas algo en la vida la mitad de bueno que World of Goo te daré unos cuantos céntimos, mientras tanto TU no te lo has ganado y 2D Boy si.

xOsE

¿A alguien le va la opción de internet del juego?, ¿ puede ser debido a la saturación de servidores ?

DiSKuN

#62 yo lo probe hace rato y no me conectaba

X1oN

La torre es imposible pf xD.

EDIT: Diseñé la estructura perfecta xD, pasada.

chemical

mola el juego o que? no me suena pero comprarlo por 1 € pues...vale la pena?

PD: alguien ha probado con menos de 1€ ?

cm07

#65 Es un juegazo alucinante. Es bonito, es divertido, es original.

#67 Si te refieres a que esta envuelto en llamas de gloria tienes razón.

2 comentarios moderados
DiSKuN

#68 porque pocas veces una empresa hace actos de este tipo, y para una vez que lo hacen, no voy a ser un DESGRACIADO pirateando un juego que puedo adquirir por una cantidad de precio reducido

namidettje

Pena que ya lo compré. Es una muy buena iniciativa y la verdad que el juego fue toda una sopresa adictiva. xD

#67 y #68 Idiosincracia española.

xOsE

Son dos tios con experiencia ( EA y Maxis ) que buscan hacer algo diferente y con un nivel de adiccion grandisimo, se lo curran y ahora practicamente nos lo regalan que menos que tenerlo original, cuando algo esta al alcance de tu bolsillo, te gusta y le vas a dedicar un tiempo... ¿Por qué no gastarse el dinero?.

Desde luego con estas cosas se ve quién es el pirata de vocación y el pirata circunstancial jajaja.

Letto

Vale la pena totalmente, yo lo compré con una oferta de juegos indies de steam tras probar la demo.

Danrex

A todos los que os guste, os recomiendo el Bridge Builder, más sencillo o más complicado, depende de cómo lo mires.

LechuJa

Alguien me compra un juego por 0.01€? :_ No tengo cuenta paypal :(

DiSKuN

#74 no hace falta paypal si tienes tarjeta de debito

LechuJa

#75 Gracias, no me había dado cuenta.

Comprado xD

dRez

Habia oído hablar de este juego pero nunca había jugado, he comprado uno para mi hermana y otro para mi por 1$ cada uno.

He estado jugando esta mañana y la verdad es que esta muy wapo! es una gran iniciativa, ya que mucha gente como yo seguramente no lo habria comprado de no ser por la oferta.

Espero que salgan muchas promos mas así.

Korso

Mira que hay que ser rata para no pagar 1$ si quiera y soltar "pa eso lo descargo"

horvathzeros

Me quedaban unos centimos en paypal, se les agradece lo que han hecho.

guilles

Awesome, me e pasado la demo y me lo voi a comprar ya!
La demo es bien de larga para engancharte de 100/100 xD

G

Es como el locoroco?

CybeR

No tiene nada que ver con LocoRoco xD

Jastro

por 0,65€ un nuevo juego pa ratos de mascaso joas, a ver si el modern warfare 2 y hacen los mismo entonces ya... triunfada xDDDD

Vegon

#83 Con el MW2 también harán un experimento: van a ponerlo 10€ más caro de lo normal para ver si se vende bien y aplicar la subida a todos los juegos.

Lo mismo no te agrada tanto como el de World of Goo.

neo-ns

y si pongo 0?

0 no me deja, pero si 0,001

BlackGun

#30 de paso dales 5€ mas y me consigues uno para mi.

#84 eso esta desmentido desde hace mil, y lo sabes :P

LiuM

Son URL personalizadas o es que nadie va a poner el link? Total uno ya lo compro por 100€...

xDD

X1oN

Nunca en la vida he hecho tan buena inversión con un céntimo.

eL_MiR

es ""estilo"" locoroco xD ami me ha gustao muchisimo xD

terina

#65

se puede pagar menos de 1€ y tienes el link igualmente.

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • cm07
  • DiSKuN
  • ProGam3r
  • Urien
  • kOnOrZ
  • Zeroner

Tags