World War 3 #HG

KiRoG4

Vale ya lo e conseguido, pero ahora otra movida, no se abre el juego xD

Exor720

Este juego está ganando algo de notoriedad viendo el mal estado del bf2042, muchos youtubers están hablando de él.. pero no os parece cutre? Un juego un tanto de móvil? Sonido malo? Juego como que de 2014.. no sé. Al menos es ftp.

1 respuesta
Aeran

#182 Yo veo más cutre el bf.

1 1 respuesta
Exor720

#183 Cutre de cojones también. Ahora mismo me pillas en unas partidas al BF1, fijate xD

1 respuesta
Aeran

#184 El bf1 está de puta madre. Quería decir que el 2042 es cutre, cutre.

1 respuesta
KiRoG4

Si es un pokito cutre pero ya q me lo compre en su dia porq no probarlo ahora, por ver q tal esta.... Pero no me arranca no se porq es

Exor720

#185 Sí sí, lo sé, sé que te referías al 2042 xddd es obvio. Por eso digo que estoy en el 1 no en el 2042

B

El juego tiene mas de COD que de BF, mas que nada porque los mapas de vehiculos desde mi punto de vista son pequeños. Esta mas enfocado a la infantería.

1 respuesta
SevenOfThem

#188 De COD nada, es bastante más hardcore y simulador incluso que el BF (a no ser que juegues el BF en modo hardcore) y los mapas también son más grandes que los de COD.

1 respuesta
B

#189 Bueno recordemos que COD tenia modo hardcore en MW.

De simulador no tiene nada. Yo el unico juego que considero simulador militar de infanteria es el Arma III ni incluso Squad es tan simulador.

1 respuesta
SevenOfThem

#190 Obviamente que no es un military sim. Tiene diferentes calibres de munición y el peso total afecta al movimiento del personaje, por ejemplo. La salud se recupera por segmentos. Los botiquines y las bolsas de munición desaparecen tras usarlos varias veces. Eso no es ni del BF ni del COD, y lo verías más en un R6 o un Tarkov. A eso me refería. Tiene cositas "tácticas" de ese tipo. Te ves los primeros treinta segundos de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=oRqTpTLXzGM y ya solo con ver al tío desplazarse con el LAV se nota que el mapa es más grande que el del río Senna de BF3 (nombro este porque se parecen).

1 respuesta
B

#191 Tarkov si no fuera por el modo de juego y Unity seria de lo mejorcito. La personalizacion de las armas esta a otro nivel.

24 días después
VooDoo714

Como está el juego ahora mismo? tiene más de 2 mapas o es todo el rato lo mismo?

1 respuesta
Chupachota

Alguién jugando a esto?? Me lo he pillado hace un par de días con un compi de aquí, de MV, y estaría bien jugar con gente.

1 respuesta
Draconian

Vamos a darle esta noche un rato, alguien se apunta sobre las 23?

13 días después
soldat_GEO

#194 Uniros al Discord de la comunidad española: https://discord.com/invite/2pM4j7k6Dn

#193 De momento no están todos los mapas disponibles. Pero si, son más de 2 mapas. A falta del mapa del bosque, creo que están todos los que ya existían. Luego en Marzo, ya anunciarán la Open Beta y muy probable que el lanzamiento de nuevo contenido.

1 respuesta
Chupachota

#196 Gracias!!

ToKoR

si meten aviones y helis tienen mis eypos

2 respuestas
SevenOfThem

#198 hay helis...

soldat_GEO

#198 Como ya te han respondido. Ya hay helis. Más bien son helis controlados por remoto (drones). Pero una cosa no quita la otra.

El tema de los aviones ya se habló tiempo atrás. Y en su día los DEVS dijeron que si el juego tenia el apoyo de los jugadores no sería algo descabellado y se podría implementar en un futuro. De momento el juego esta en el proceso de lanzamiento, al final y al cabo, todo depende de nosotros los jugadores. Ya que los DEVS han demostrado que luchan por su producto y escuchan a la comunidad. Un juego F2P tiene un modelo de negocio a largo plazo y el diseño de juego que ofrece ww3 tiene mucho margen para implementar nuevo contenido. Así que el tiempo lo dirá.

24 días después
rojasu

Lo estube jugando este finde de prueba gratis y me ha gustado bastante, chirrian un poco algunas animaciones, pero me recuerda mucho al bf3.
Me lo apunto para la salida.

1 respuesta
13 días después
Malmeder

#201 Me lo has vendido con lo de BF3. Los vídeos hasta ahora no me habían convencido.

B

Pues ha mejorado bastante. Por lo menos el gunplay. Bastante mejor, la verdad. El sonido un poco cutre de los pasos etc pero el sonido metálico de las armas al disparar está op.

Lo que va es bastante regulero de fps. Todo low con la 2070 super y no llegará a 60 fps a 1440p.

Así tenía que haber sido el BF nuevo. A ver cómo lo terminan pero el juego promete.

1 1 respuesta
Malmeder

#203 Espero que lo metan en GeForce Now o mi cafetera no lo moverá. Por cierto, en teoría sale F2P en marzo, pero no hay fecha.

1 respuesta
B

#204 Yo todo al mínimo y va a pedales. Poco puede hacer el gforce si ya está al mínimo 🙃

1 respuesta
Malmeder

#205 Poco puede hacer si el juego está mal hecho, pero en teoría debería poder tirarlo. ¿Tu tienes buena máquina?

rojasu

Yo jugué el test este de fin de semana y bastante bien, de media debí tener más de 100 fps.

Es un video mío, saltaos la introducción y lo veis en movimiento, ahora mismo no lo recuerdo, pero no creo que jugase con todo al mínimo, voy con un i76600k y una gtx1080 y el contador de fps fuera del menú está casi siempre por encima de los 100 fps.
Eso si, tampoco es una maravilla gráfica el juego.

1
B

Pues yo ryzen 7 2700 y 2070 super y no va bien. Da igual si le pongo texturas al máximo o mínimo porque siempre va igual. Juego a 2k y a 1920 va igual. La verdad es que el juego está guapo. A nada que saquen un par de mapas y la gente llegue al juego es lo que se esperaba de un BF, de hecho me parece hasta mejor en el sentido de los vehículos que no es un machaque constante con gente campeando en tankes indestructibles. Aquí le pegas 3 rpg y a mamarla. Y el gun play está divertido asaltando puntos con cierta cautela porque te bajan de un manguerazo.

Todo eso a 144fps sería la hostia jaja

B

Pues he puesto las texturas alto, el antialising y 3 cosas más junto al gsync y la verdad que va bastante más fluido. Sobre todo el gsync, obviamente. Pero me refiero a que ahora se ve mucho mejor y va igual de limitado, aunque he puesto el contador de FPS y entre 80 y 110.

B

Pues nada edito todo porque he puesto el 5600x con la 2070 super y a 1440p voy a 150-170fps. Al desmontar vi que tenía un soporte del shoket roto y no pegaba bien el disipador y lo he arreglado a la vez que he metido nueva cpu. Ésto es otra cosa ninio

1

Usuarios habituales

Tags