World War 3 #HG

Kerai

#230 Porque no pruebas Arma 3? creo que hay mil mods y es una putisima pasada en realismo, si hasta salio hace poco en la noticias de A3 como video fake de la guerra en Ucrania.

Yo siempre abogo por un equilibrio entre arcade y realismo, asi que este cuando salga sera probado si o si, a ver si han arreglado todos los temas de netcode y sonido que tenia.

ToKoR

El arma 3 tiene mogollón de vehículos.

B

El arma 3 quiero probarlo bien pero el perfil de player de ahí me da mucha grima. Hace años entré y se llamaban mi cabo mi teniente digo sabemos que ésto es un vídeojuego, lo tenemos claro. Porque me comes la, "Mi teniente" del videojuego que curra de carretillero en el polígono...

Aquí creo aue la gente será normal 🤣😂

1 respuesta
Kelem

#243 no sabía que para rolear tenias que ser irl lo que interpretas en un juego, si entras a un server de gta roleplay te puede dar un ictus.

Gustioz

Que poco duraba la beta de hoy no?

ApeLord

Lo he probado hoy y nada mal me ha gustado me gusta el equilibrio que ofrece entre arcade/realista y la sensacion de disparo me ha gustado, al menos es una alternativa al bf4 que es a lo que le estaba dando para quitarme el mono de shooter

1
B

Yo no juego por el desbloqueo. Que no me hace tener que repetir otra vez. A ver si sacan el juego ya libre de una vez

1 2 respuestas
Kerai

#247 Se sabe algo del modelo de negocio que van a tomar? Solo skins o también armas de pago?

2 respuestas
ApeLord

#247 es un poco putada lo del desbloqueo pero me ha podido el ansia de jugar a algo 😂, bf4 me encanta pero lo tengo muy quemado no deja de ser un juego que salió hace 9 años

1
B

#248 Pues hay packs con armas y skins y chorradas. Supongo que pagar por desbloqueo eso fijo que sí. Pero pagar por un arma que sea mucho mejor que las demás no tiene pinta. Pero nunca se sabe. Yo quiero que lo pulan y lo saquen ya 😓

1 respuesta
TarinO

#248 Dejaron claro que no venderían armas, gadgets ni nada relacionado con el gameplay, todo se desbloqueará jugando. Confirmaron que habrá battle pass de temporada, skins e imagino que boosters de experiencia.

Yo pille la beta en diciembre y el juego me encanta, me recuerda mucho a cuando jugaba al bf3 o bf4. El balance de los mapas es genial y el tema de que el gunplay no sea full arcade me parece que le queda muy bien.

También os digo que el grindeo para desbloquear armas y gadgets es algo tedioso, parece un juego coreano en ese aspecto 😂. Esperemos que lo lleven bien.

2 respuestas
Gustioz

#251 a ver si luego no hay mapas cómo locker o metro.

1 respuesta
Kerai

#250 #251 Pues mola, habra que ver el tema de grindeo, pero bueno ya que no juego battlefield que le metia bastantes horas, si este mola mejor que mejor, pero eso, tiene que molar xD

#252 Casi mejor, putos puntos de granadeo y C4 todo el rato, aburrido a mas no poder.

2 respuestas
Gustioz

#253 eso digo, que ojalá no haya.

1
B

La última partida que jugué había un helicoptero jodiendo sin parar la partida. No hay stingers ni nada pero las balas le dañaban, pero creo que deben tener ojo con los vehículos o se cargan el juego. Lo de salgo mato a medio servidor me voy a la base, reparo 100% y vuelta a empezar. La solución que se me ocurre es que cada vez se repare menos. Que llegue un momento en que no puedas reparar más del 50% porque si no es que el vehículo se vuelve indestructible entre los edificios.

danao

#253 lo bueno es que a diferencia de lo que nos pasó con BF es que aqui pagamos si queremos y después XD

creo que esta gente es seria y quiere traer entretenimiento, veremos a ver

1 1 respuesta
Kerai

#256 Pues ojalá la cosa cuaje sinceramente, CoD jamás me ha acabado de convencer porque al poco tiempo acabas quemado, y el camino que lleva la saga BF después de este último ya sabemos todos el que es.

Así que una tercera franquicia estaría genial para apretar a las otras. Así nació Dice más o menos hasta que la compro EA.

1 1 respuesta
danao

#257 Yo tengo esperanzas en el CoD nuevo y ver que cambio revolucionario trae y el modo sandbox.

Veremos cuanto son promesas y cuanto realidad. Pero este WW3 la verdad que lo que he visto para ser f2p, no se le puede pedir más, si es buen juego habra que dar unos € a los chavales xD

1
Vandalus

Ha salido ya o es open beta?

Como veis el tema, tiene player base?

1 respuesta
Txaman_

#259 Es beta cerrada, para jugar puedes pillarte el pack más barato a 12€, yo lo pille esta semana y me va de lujo. Si no me equivoco fue ayer que dijeron que el free to play que salia a final de este mes, lo aplazan hasta nuevo aviso

1 respuesta
ApeLord

Para los 12 pavos que vale merece la pena de rendimiento va bien, encuentras partidas bien y el gunplay es brutal

1 respuesta
Vandalus

#260 #261 Pues perfecto, hace dias que le tengo ganas y por 12eur not bad xD

gracias

1 respuesta
ApeLord

#262 a unas malas le cascas el refound y ya está, eso sí el Gameplay es mucho más pausado que en un Battlefield por ejemplo yo fue la primera hostia que me di pero una vez te haces al Gameplay es una delicia

1 respuesta
Xustis

joer me compré hace nada el juego y está muy guapo. Me gusta mas el bf1, pero de guerra moderna, con la castaña del nuevo bf y el precio que tiene este me parece un must

1
Attila

He puesto para hablar en el botón del ratón pero no consigo que se me escuche, tengo el voip puesto alguno más le pasa?
Conocéis alguna comunidad activa para unirme y jugar en grupo?

Dientecillos

#263 Cuidado con eso, steam abre el launcher de My Games y lo reconoce como tener abierto el juego mientras se descarga. Cuando lo probé 10 min y solicité el refound por estar más verde que la máscara y Steam me dijo que tururú, que llevaba mas de 2 horas.

Mi cara :clown:

7 días después
Petras

Buenas, acabo de comprarlo y estoy intentando jugar pero entre un puto error de Fetching data error o que se queda en initializing interface despues de varios dias no consigo entrar a jugar. Están de mantenimiento?, no se puede jugar?, me han visto la cara?.

Otro al que engañaron con las 4h de refund, teniendo el launcher abierto.

B

Yo estoy esperando que dejen la beta de una puta vez. Duse

Malakai

Quiero jugar ya y paso de esperar a que salga f2p. Tarda poco en encontrar partida? Y el ping que tal?

1 respuesta
Chupachota

#269 A mi de ping me va perfecto.
Encontrar encuentra partida casi al instante, pero tocaron algo del matchmaking y se lo han cargado, a veces cuesta jugar con gente por que no os mete juntos, les está costando arreglarlo pero lo harán.
Si quieres darle con gente agregame a Steam y hablamos, el juego está muy guapo pero si no vas en patrulla pierde mucho.

1

Usuarios habituales

Tags