World War Z #HG

4ug

El pasado 16 de abril de 2019, llego a PC (Epic Store), PS4 y Xbox One lo nuevo de Saber Interactive, publicado por Focus Home Interactive, World War Z.

El matazombis basado en la película World War Z enseña en un nuevo vídeo las dos maneras principales de jugar: la campaña cooperativa y los modos de jugadores contra jugadores contra zombis (PvPvZ).

La campaña cooperativa tiene cuatro episodios ambientados en Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio. Cada uno de ellos tiene tres capítulos en los que podremos seleccionar una clase de personajes y el equipo que llevaremos, pudiendo especializarnos en apoyo, explosivos o simplemente en matar todo lo que podamos.

Cada partida cuenta su propia historia con la ayuda del gestor de inteligencia artificial, el equivalente al director de Left 4 Dead, que adapta los enemigos y objetos a las acciones de los jugadores.

Además de la campaña, los jugadores pueden competir en varios modos de jugadores contra jugadores contra zombis (PvPvZ). Junto a los típicos King of the Hill, Domination y Deathmatch, hay dos modalidades especiales de World War Z llamadas Scavenge Raid y Vaccine Hunt.

Fuente: https://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-lanzamiento-world-war-z-630386
https://www.mediavida.com/foro/juegos/dos-videos-gameplay-world-war-z-629918

4
B

Venga que hoy mismo lo pruebo a ver que se cuece entre tanto zombie esputasangre

Vandalus

Pillado gratis. No suelo usar nada el launcher de epic. Hay manera desde el launcher o desde el propio WWZ, de ver los fps?

abE

Cread un discord y me meto en cuanto me acabe de descargar

cortes

Me ha venido de perlas que hayan regalado el juego la verdad, yo lo compre hace unos cuantos meses, y queria jugar con gente de alguna comunidad o algo, ademas, ayer metieron un update que añadia crossplay con PS4 y Xone.

El juego esta bastante divertido, bastante similar al L4D salvando distancias, pero ademas le añade clases y niveles con mejoras para armas.

1 respuesta
B

Bueno un aviso importante para los nuevos jugadores y agradecería que #1 lo pusiera resaltado.

Si vais a formatear guardar vuestros archivos del personaje por que falla el cloud saving y al instalar el juego de nuevo os vais a encontrar con nivel 0.

Titan89

Qué juego más chungo no? Somos 4 jugando en normal y sufrimos

1 respuesta
B

#7 nah eso es la práctica, lo chungo es a nivel 5 que necesitas si o sí ir con 3 compañeros muy coordinados y siempre en silencio.

carlos1603

puedo llevar mis avances de xbox a Pc? es de subir los niveles

4ug

Todas las clases de World War Z y sus características: https://vandal.elespanol.com/guias/guia-world-war-z-trucos-consejos-y-secretos/clases

Si algun jugador mas experto puede confirmar que esta bien la informacion se agradeceria.
Exterminador

1 respuesta
B

Médico y Manitas a nivel alto es imprescindible.

El médico a parte de curas gratis cada X tiempo puede levantar a caídos a distancia y hacerlos invisibles a la horda, también da un buffo de daño de área si todo el grupo tiene un 50% o más de vida.

El manistas solo por la munición y las balas explosivas es imprescindible para cuando no haya armas pesadas o defensivas, se nota muchísimo.

El resto de clases ya a elección principal, menos el rebanador, nadie juega rebanador a nivel alto.

#10 lo que hay dicen del médico a nivel alto que no vale es absurdo, quieras o no cada 2x3 comes daño y ahí los escudos del médico son importantes. Sólo necesita un buen arma para ser casi tan efectivo como los demás. Además que si va una horda hacia ti te hace invisible o si te han tirado en mitad de una se hace el invisible y va a por ti.

2 1 respuesta
carlos1603

#5 el crossplay resulta que es aleatorio y no puedes invitar a alguien de xbox por ejemplo

4ug

#11 Fue lo primero que encontré en español. Lo mas optimo será ver gameplays en insane por youtube. Al igual que las builds.

¿Llevar dos medicos o dos Manitas se stackea?

Sikfrit

Cómo se desbloquean todos los personajes?

1 respuesta
finalform

#14 dependiendo de la campaña tienes 4 para elegir.

1 respuesta
B

Es gratuito para ps4?

1 respuesta
B

#16 no, pero hace nada estuvo sobre 12€.

Sikfrit

#15 Pillado!

xtreme12

Os conecta a los servidores? yo estoy intentando jugar y no me deja

1 respuesta
Kouranpratti

#19 No. No va

carlos1603

ha caido

Freak1337

Ya va

B

Siempre al acabar un capitulo de la campaña te saca al lobby y hay que esperar a que los 4 que estan le den a listo, y NUNCA le da la mitad de la gente y ni empieza una cuenta atras ni nada. Hay alguna manera de forzar el inicio?

1 respuesta
Vandalus

Lo hemos estado probando unos colegas y la verdad que al ser gratis, esta genial xD

Nos ha gustado bastante, tipo L4D en tercera persona.

Una duda: el chat de equipo no nos funciona en una partida privada. Sabéis si se tiene que activar algo en configuración?

1 respuesta
carlos1603

#24 le habéis dado a la letra O?
a mi me va sin configurar nada
#23 me pasa lo mismo me encantaría echarles para que se una otro o sencillamente iniciar sin el o ellos

1 respuesta
Vandalus

#25 si si, por la O y sale chat de grupo, pero no nos podemos leer.

La próxima todos con discord, pero es raro que no funcione el chat del propio juego.
Ya que uno no tiene micro y tiene que usar el chat del juego si o si.

1 respuesta
4ug

#26 Ayer funcionaba, si no habéis cambiado la configuración de teclado, por defecto es la O.

1 respuesta
Vandalus

#27 No se ya volveremos a probar o probare en una publica. Yo lo tengo por defecto y ellos creo que también. Pero vamos que sale lo de chat de grupo, simplemente escribimos y no nos podemos leer. Igual ha sido un bug.

rojasu

va bien el matchmaking? no encuentro apenas partidas nunca xD

2 respuestas
B

#29 Pocas veces habido mal y menos estos días con el crossplay. Dónde si era la hostia de difícil encontrar gente es en rango 5, muy pocas veces hay gente jugando tan arriba xD

No juego desde hace dos semanas por lo menos

Usuarios habituales