Worms Reloaded

dr_Rouman

Los que no tenemos Xbox ni queremos agradecemos que se toquen los huevos de esta forma : )

¿Por qué hay un gusano que habla como félix rodríguez de la fuente susurrando pero en inglés? xDDD

S

#89 pues al ser worms, si ke me ponen entre la espada y la pared ya k es un puto must have :S hijosdeputa

TNx7

#92 hombre en el aspecto grafico.. si es casi igual o clavadito al w2a. pero segun creo que decian este juego incluye: mas armas, mas gorros, mas maps, y a la parte mejor customizacion, y te aseguro que una mayor comunidad.
asique yo si fuera tu.. lo compraria, mas que pensando que es una expansion con muchas mejoras y no otro juego igual que w2a

edit: mirando el blog de teamfortress, me he dado cuenta que todo el que compre el juego antes del dia 2 de septiembre, obtendra un gorro del solly y las "Holy Hand Grenades" para el mismo

aqui os dejo una foto

Leu

a mi entender eso te lo regalan por la precompra antes de que salga, no antes del 2 de sept, si lo compras ahora mismo que aun no ha salido, te lo regalan.

Consulta: no decian que los que hacen la precompra pueden jugar 24 horas antes?

Kreidmar

Otro que se lo va a pillar pero ya mismito.

Vegon

#94 En teoría, dentro de unas 5 horas se desbloquea para los que hicieron preorder. Pero Valve Time, ya sabes.

TNx7

#94 "we're going to give a nifty Soldier visual update to anyone who buys Worms Reloaded before Thursday, September 2nd, allowing him to sport two Holy Hand Grenades and a new Soldier helmet."
http://teamfortress.com/

segun comentan, esta tarde a las 18:00 ya podremos disfrutar del juego

Kreidmar

O sea que hasta esta tarde no se puede descargar? Porque a mí ahora mismo no me deja... :(

P3n3LoL

Creo que hasta las 5 y media nada

Kreidmar

Available: 26 August 2010

This game will unlock in approximately 1 day and 3 hours

Eso es lo que dice en la web de Steam... Eso es teniendo en cuenta el día antes por la pre-compra o sin tenerlo en cuenta?

P3n3LoL

si pero con el pre-order puedes empezar a jugar 1 dia antes así que quedan 3 horitas

Leu

las batallas por internet pueden ser epicas :f5:

_Akiles_

Ya te digo ademas de jugar contra la maquina,lo que jodia de jugar contra ella es que solo usaban granadas, bazooka, minas y poco mas, la IA era muy deficiente, espero que en este sea mucho mas divertido jugar tanto online como singleplayer.

KILLOXON

Es que en online nunca fue del todo bien en los antiguos worms, ahora con steam tiene que se la crema

Skuilo

desde luego la IA siempre ha sido rara en los worms, solo usan 4 armas contadas, no saben salvar obstaculos, y sin embargo usan el bazoka y la granada en modo Deus Ex Machina con disparos imposibles

spiller

Al bote.

Gansoma

:O que recuerdoooooss....cuanto vicio pase con el worms

S

Ya lo compré, espero que no este incompleto como los Worms que también me compré por desgracia en Xbox Live xD.

H

Incompleto a que te refieres con Incompleto?

v1Nss

Que ganas, yo mientras me entretengo con el edgewars.

S

Lo digo por todo en general, en el de Xbox Live falta absolutamente de todo. Juegas 3 partidas y ya has visto el juego completo, pero mas que nada lo digo por la variedad de armas, hay poquísimas, no esta ni algo tan basico como el halleluja, pero bueno, ya he visto que en este si que esta x"D.

-piroS-

resiste a la tentacion hasta hoy, lo he comprado xDDD

H

El juego pesara 1488mb

Leu

pues lo de las 24 horas antes para los de la pre compra es mentira no? yo no puedo jugarlo aun y ya son 24 horas antes

P3n3LoL

me pasa lo mismo xD

Korso

Nos han timao

KILLOXON

A mi me han timao mas, que lo he comprado desde Francia pq no tengo mas remedio y me ha salido por 17,99 con prepurchase... y a mi colega 13,99

HIJOS D FRUTA!!!

EGALITÉ Y FRATERINTE DONDE, sus cojones!

TNx7

buaff yo ya tengo un lio de horario que no veas.. que si 10:00pst que si 6gmt.

esperemos que salga a las 7 y punto

PD:
"The release of Alien Swarm: In one hour > In two hours and 15 minutes" <3 valve time

P3n3LoL

lo estoy bajando poned:

steam://install/22600

en el navegador y listo

#120 demasiado lento xD

TNx7

hago doble post!

¡¡¡ya deja descargar!!!, escribir esto en el navegado (firefox)

steam://install/22600

edit: #119 malditooooooo!!! xD :ninjaedit:

Usuarios habituales

  • Corven
  • TNx7
  • dr_Rouman
  • _Akiles_
  • Leu
  • HardcoreGuy
  • P3n3LoL

Tags