WoW: Shadowlands es el juego de PC que más rápidamente se ha vendido en toda la historia

HeXaN

#60 Como hagan lo mismo que con el W3... Mejor que no.

H

#58 Tu opinion la puedes dar lo que no puedes pretender es decir entre otras cosas

#38Nefariom91:

vender mas no es sinonimo de mejor producto sino de buena publicidad.

y

#38Nefariom91:

yo subi al 60 y ahi lo deje.

Te puede gustar o no el WoW yo ahi no me meto lo que no tiene sentido es decir que si han vendido mucho es por publicidad dando a entender que la expansion es mala y que a ti no te ha gustado cuando te has limitado a simplemente subir al nivel maximo como si esto fuese un single player y no un mmo.

Thunderhawk

#49 Vuelvo a decir que yo no me meto en Google para dar veracidad a mis cometarios, como he dicho estaba comentando lo que pensaba simplemente y para mi apenas se noto ese espacio de tiempo.. De todos modos investigando a 2 pasos de Google lo que seria el inicio de ICC tardo "CERCA" de un año, no un año como decis asique sigo estando en lo cierto en que no tardo un año en salir y sigo estando en lo cierto en que habia bandas en esos 10 meses para suplir la carencia de ICC.. Como Ulduar que llego unos 5 o 6 meses antes o la Prueba del Cruzado con todo lo que conllevaba el Torneo Argenta que en su dia como he dicho es el equivalente a todo el contenido late game de Shadowlands u otras expansiones ya que como he dicho eran otras epocas..

EDT: Y del paso de ICC a Cataclysm tampoco hubo un año entero.. ademas de tener el Sagrario Rubi como contenido adicional pero si que os doy la razon en que esa espera fue demasiado larga, yo hasta deje el juego despues de que anunciaran el Sagrario Rubi hasta Cataclysm que volvi..

#51 No jugue al Sagrario Rubi pero lo que habia entendido es que hubo un año sin contenido antes de ICC no despues.. Segun entendi en su post, "un año hasta que salio ICC" y antes de eso tenias varias bandas para realizar.. Asique tan mal encaminado no creo que vaya, otro asunto es que tenga la memoria ya quemada de tantos años..

WoD no la tengo presente por que deje de jugar en MoP asique no puedo hablar sobre ello, me vere algun video sobre ello pero sin ir mas lejos Tol Barad era una completa mierda en comparacion a Conquista, solo lo superaba para mi en el tema misiones y lore.. Osea para mi fueron a peor pero si mejoraron en ese aspecto pues de lujo pero como digo es contenido abandonado al que no dan salida..

"Versatilidad" Definicion: acilidad grande para el cambio, sobre todo de genio o carácter. No estaba hablando sobre el aspecto versatilidad en WoW si no de la versatilidad que dieron con algunos bosses de innovar en mecanicas xDDDDD Luego sinceramente respecto a lo de Ulduar, he visto algunas.. no puedo opinar sobre ello por que lo desconozco pero vamos, mucha gente leo en foros hablando sobre que desde Ulduar no ha habido otra banda igual.. Y ToC fue criticado por el farmeo incesante que supuso, un fallo que tuvieron los de Blizzard.. pero el lore de la entrada a ICC me encanto sinceramente.. estamos hablando de que ibamos a prepararnos para dar muerte al Rey Exanime..

A donde quiero llegar? En que el lore es el que es.. y Deathwing se lo sacaron de la punta del prepurcio asi como Garrosh.. Sin mencionar otros detalles cantosos del lore que hicieron para dar sentido a toda la legion de expansiones modificando absolutamente todo el lore del juego.. A donde quiero llegar otra vez? a que personajes como el Rey Exanime tenian su lore profundo, personajes como Deathwing hicieron su aparecion breve para luego desaparecer sin mas por que no importaban un pescado asi como todos los bosses de MoP, WoD, Legion ya no diria tanto.. pero igual..

#51HectorxD:

Esto ya son simplemente historias de abuelo cebolleta que con la salida del Classic han quedado en tu memoria y poco mas.

Si no lo has vivido, directamente no merece la pena discutir ese punto contigo.. Compararlo con la classic, menuda verguenza.. xD

#50 +1 volvi a BFA por una amiga que jugaba al WoW desde MoP.. y fue.. que cojones es esto? xD Me metio en su guild, ni dios hablaba.. la peña hacia raids con pickups, pense.. sera cosa de esta guild me volvere a sanguino.. dos cojones.. preguntas algo por chat y da gracias si alguien te respondia, es que ni hacer el monguer como haciamos miles de veces en stormwind o orgrimmar, cuando salio firelands y el baston de fuego haciamos procesiones de druidas de llamas.. gilipolleces diran algunos pero cosas asi jamas se volveran a ver en WoW.. o una invasion a las ciudades principales cuando tenias que invocar a una banda entera desde una piedra camuflado.. Ahora lo unico que quedan son bots como bien dices y mucho motivado con delirios de grandeza por las miticas, ya no existe el compañerismo ni nada en este juego.. :(

1 respuesta
H

#63 El tiempo entre parches o raids esta mucho mejor llevado en las ultimas expansiones que en las primeras como la TBC sin ir mas lejos donde se tuvieron que sacar de la manga Kil'Jaeden y Sunwell por que habian sacado a Illidan demasiado pronto y la WotLK no fue muy diferente a la TBC donde ICC se hizo muy pesado y eso que fue abierta de ala en ala para alargarla.

Que te guste Conquista del Invierno o no es un poco indiferente por lo general era una mierda y en expansiones posteriores sacaron ''bgs'' igual como Tol Barad o Ashran, lore tanto Conquista del Invierno como Tol Barad o Ashran tenian muy poco por no decir nada.

Ulduar fue una gran raid pero han salido raids que estan a su altura por que Blizzard por lo general nunca ha defraudado en ese aspecto.

#63Thunderhawk:

Prueba del Cruzado con todo lo que conllevaba el Torneo Argenta que en su dia como he dicho es el equivalente a todo el contenido late game de Shadowlands u otras expansiones ya que como he dicho eran otras epocas..

Aqui no se muy bien que decirte por que no se en que cabeza cabe comparar ToC con todo el contenido high end de Shadowlands o de cualquier otra expansion por que no tiene sentido alguno.

El parche de ToC era una raid de 5 bosses con el nuevo modo heroico ademas limitado a 50 trys semanales, una instance y un par de diarias explicamente como es remotamente parecido esto al contenido high end de Shadowlands xD.

#63Thunderhawk:

Deathwing se lo sacaron de la punta del prepurcio asi como Garrosh..

Aqui nuevamente no se ni que decir por que es para empezar Deathwing es mas antiguo que el propio Arthas ya que aparece en Warcraft 2.

En general no se que responderte por que es que nada de lo que has dicho tiene logica alguna salvo que te gustaba Arthas y ya.

Es que nada de lo que has escrito tiene sentido alguno enserio xD.

1 respuesta
Thunderhawk

#64 Hombre que despues de bastantes años que tengan una hoja de ruta con mas sentido es de esperar.. pero la parte que recalco es que para lo que fue antiguamente y lo que son ahora las expansiones de WoW, nada tiene que ver.. En lo que supuso el cambio de TBC a Wotlk, es que sinceramente estamos hablando de las dos primeras expansiones de WoW que se dice facilmente..

El tema de BGs sinceramente te puedo dar la razon con algunas pero para que me entiendas mi forma de pensar.. un MvM tipo GW2 para mi es epico en PVP outdoor, esta claro que nada tiene que ver con una arena pero ese tipo de combates en masa dan mucho que decir, aparte de ver como soporta el juego 300 personas en pantalla reventandose a ostias, rara vez veras ahora 30 personas en una misma instance.. Luego en temas de bandas sinceramente no conozco todas las antiguas asique como digo no puedo opinar bien sobre ello pero mi impresion de Cataclysm fue reducir el nivel de 10 a 5,5 por los lloros de mancos basicamente.. si hasta Nefarion creo que se llamaba que fue creo de las primeras bandas de Cata tenia mas mecanicas que todo Firelands que eran bosses piñata con daño masivo.. Y por el camino que veo de convertir la habilidad en piñatas sinceramente para mi a empeorado, el sistema de Miticas para mi no tiene sentido alguno cuando tendrian que invertir en crear nuevas mecanicas que te hagan sudar y no estar media hora 2, 2, ,2, 3, 2, 2, me curo, 3, 2, 2, 2..

Respecto a ToC me refiero desde inicio de ToC hasta finales de ICC en temas de repu, contenido, etc.. y lo que supuso en su epoca daba mil vueltas a lo que nos fumamos en dos dias de las actuales expansiones.. Que si bien es cierto hoy dia pasaria lo mismo con las antiguas expansiones pero es lo que comento, las nuevas expansiones no han mejorado como mejoraron el juego base esas antiguas expansiones solamente lo simplifican aumentando el contenido repetitivo y simplificando las mecanicas, sin ir mas lejos cuantos de aqui os habeis molestado en recorrer todo Azeroth a pata y conocerlo? Por que yo tengo mi logro TBC-Wotlk de explorar todo el juego para descubrir cualquier secreto posible algo que desde Cata es poner el rabo encima de la tecla para delante con la montura de vuelo y listo.. que vuelvo a decir que en si como eso son gilipolleces de las epocas pero que en su dia supusieron muchisimo que hoy dia no hay nada que se le parezca..

Y luego respecto a Deathwing se algo de su historia pero no estoy puesto en ello, ya hace años que ni veo nada sobre el lore de wow pero no me refiero en que no tuviese su parte de historia si no de ponerlo como el antagonista final de la expansion.. de darle ese protagonismo desmedido cuando se supone que estaba escondido? creo recordar o que se retiro despues de fracasar en corromper a Alexstraza, recuerdo bien que algo tuvo que ver con el Sagrario Rubi por eso mismo pero como digo es que ya ni recuerdo apenas el lore de entonces xD.. Sentido lo tiene si lo has vivido.. que personajes como Arthas o Illidan te hacian sentir de verdad que era un enemigo temible mientras que Alamuerte era un chiste de mal gusto.. eso es lo que quiero dar a entender con que se sacaron de la punta del prepurcio el antagonista que mas les gusto para dar pie a la siguiente expansion, bien podria haber sido de cualquier otro personaje abandonado de W3 o W2..

Esto es lo que hable con otro compañero sobre WoW, hoy en dia algunos os pensais que WoW es lo que es a dia de hoy cuando desde MoP-Cataclysm se convirtio en otro juego totalmente distinto.. Sentido? Para ti tiene sentido estar farmeando Shadowlands 4 misiones por mapa durante un año entero, seguir con torghast durante horas para nada si tienes mala suerte o que simplemente entres para darle al raid finder media hora y salirte.. eso para mi es una completa mierda asi de simple.. Para mi ninguna expansion ha sabido darme lo que supuso Wotlk en su epoca, asique sinceramente como digo para gustos los colores xD

EDT: Supongo que cada uno tiene sus gustos.. aun me sorprendo cuando veo a gente decir que MoP u otras expansiones que regalaban contenido para mancos eran buenas expansiones pero vamos, luego que no os extrañe que desde Cataclysm todos los bosses son piñatas con un par de habilidades que maten toda la raid para dar algo de emocion pero sin ninguna mecanica o que casi todo se base en repeticion de contenido en funcion a las mismas mecanicas que idearon 10 años atras como las mierdas de reputacion..

1 respuesta
H

#65

#65Thunderhawk:

En lo que supuso el cambio de TBC a Wotlk, es que sinceramente estamos hablando de las dos primeras expansiones de WoW que se dice facilmente..

El cambio de que?Es que no se ni que me quieres decir pero si, obviamente hoy en dia llevan mucho mejor el tiempo entre parches y la TBC y la WotLK son la primera y segunda expansion.

#65Thunderhawk:

El tema de BGs

Aqui no tengo mucho que decir salvo que el WoW nunca ha sido un MMO que priorize el PvP y mucho menos el outdoor masivo aun asi hoy en dia en ese aspecto esta mucho mejor que en la TBC o WotLK gracias al war mode.

Es que mezclas un monton de cosas sin conexion alguna y no se ni de que estamos hablando pero bueno.

#65Thunderhawk:

ahora 30 personas en una misma instance

Instances de 30 nunca ha habido y si te refieres a las raids desde solo habia raids de 40 en el classic a partir de la TBC 25-10 y desde MoP flexible salvo en el modo mitico que es de 20 hoy en dia pudiendo entrar creo que hasta un maximo de 30 en normal o heroico que es flexible.

#65Thunderhawk:

Nefarion creo que se llamaba que fue creo de las primeras bandas de Cata tenia mas mecanicas que todo Firelands que

Nefarian que no Nefarion no tiene mas mecanicas que todo Firelands junto y de hecho si se guarda algun buen recuerdo de Cataclysm es precisamente de Firelands en concreto de Ragnaros heroico siendo la mejor raid de la expansion.

Y las raids de expansiones posteriores son 10 veces mejor que cualquiera de la TBC o WotLK ya que sin ir mas lejos Arthas no fue un boss complicado en su momento por las mecanicas del boss si no por que no daba el dps o el healing teniendo que meter un bufo de hasta el +30% de daño o healing.

Guardo buenos recuerdos de ICC pero Arthas no es comparable a Puño Negro(WoD)Archimonde(WoD)Gul'Dan(Legion)o Kil'Jaeden(Legion)por poner un par de ejemplos.

El sistema de miticas no te gusta y a mi tampoco pero no deja de ser un buen sistema.

#65Thunderhawk:

Respecto a ToC me refiero desde inicio de ToC hasta finales de ICC en temas de repu, contenido, etc.. y lo que supuso en su epoca daba mil vueltas a lo que nos fumamos en dos dias de las actuales expansiones

No, te vuelvo a repetir que el parche de ToC era una raid de 5 bosses con el añadido del modo heroico, un modo heroico limitado a 50 trys semanales no fuesemos a limpiar ToC en 2 semanas y luego estar 6 meses sin mucho que hacer hasta ICC, una instance 5 man y un par de diarias no habia nada mas.

Es que me pregunto si sabes acaso siquiera cual es el contenido high end de Shadowlands para siquiera comparalro con esa aberracion de Toc.

#65Thunderhawk:

las nuevas expansiones no han mejorado como mejoraron el juego base esas antiguas expansiones solamente lo simplifican aumentando el contenido repetitivo y simplificando las mecanicas

Perdona?La TBC o WotLK no mejoraron nada como si han mejorado Mop, Legion o SL mecanicas ya existentes.

La TBC lo unico novedoso que añadio al juego fueron monturas voladoras, instances heroicas, arenas y el paladin en la Horda y el Chaman en la Alianza, la WotLK directamente no mejoro nada por que las arenas, instances heroicas o monturas voladoras eran novedades que trajo la TBC y lo unico nuevo fue Conquista del Invierno, las bgs nuevas que destruias puertas con tanques y el modo heroico de las raids a partir de Ulduar.

Legion o Shadowlands sin ir mas lejos son dos expansiones que si han mejorado el juego base y mucho no la TBC o mucho menos la WotLK.

#65Thunderhawk:

sin ir mas lejos cuantos de aqui os habeis molestado en recorrer todo Azeroth a pata y conocerlo? Por que yo tengo mi logro TBC-Wotlk de explorar todo el juego para descubrir cualquier secreto posible algo que desde Cata es poner el rabo encima de la tecla para delante con la montura de vuelo y listo

Aqui directamente no se ni que decirte salvo que felicidades por tener un logro que tiene cualquiera como es el de explorar los Reinos del Este o Kalimdor?Sabes que sin ir mas lejos a partir de WoD, Legion, BFA y no estoy seguro de si SL para poder volar te hace falta tener un logro llamado abrecaminos que entre otras cosas consiste en explorar el continente nuevo entero?En la TBC y WotLK solo necesitabas oro y ale a volar, esto es algo que deberia encantarte visto lo visto.

#65Thunderhawk:

Y luego respecto a Deathwing se algo de su historia pero no estoy puesto en ello,

No si eso ya me quedo claro cuando dijiste que Deathwing se lo sacaron de la manga siendo el personaje incluso mas antiguo que Arthas y teniendo unas motivaciones como villano mas interesantes que Arthas durante la WotLK.

Deathwing no solo es mas antiguo que Arthas apareciendo por primera vez en el Warcraft 2 y siendo mencionado en el Warcraft 3 durante la campaña de los Elfos Nocturnos cuando Tyrande intenta liberar a Illidan topandose con crias de draco negro si no que desde el Classic hasta su aparicion en la expansion de Cataclysm es mencionado mas de una vez.

En el Classic te enfrentas a sus dos hijos mas importantes Onixia y Nefarian, en la TBC aparece su consorte Sinestra en el Valle Sombraluna.

Es un personaje y villano que donde mas brilla es en las novelas donde es el antagonista de varias de ellas donde manipula tanto a la antigua Alianza de Lordaeron como a la antigua Horda Orca siendo visto por ultima vez durante los hechos del Dia del Dragon donde en resumen tuvo que retirarse despues de enfrentar a los cuatro dragones aspectos Alexstraza, Ysera, Malygos y Nozdormu a la vez.

#65Thunderhawk:

que personajes como Arthas o Illidan te hacian sentir de verdad que era un enemigo temible mientras que Alamuerte era un chiste de mal gusto

No.

Illidan no te hacia sentir simplemente nada es un ''villano'' al que te dicen que lo tienes que matar por que si, no interactuas con el de ninguna manera salvo cuando le daba por ponerse a /gritar en Sombraluna y poco mas, Arthas directamente interactuas demasiado con el y llega a un punto en que hasta da vergüenza ajena por que a lo largo de la expansion te lo encuentras hasta debajo de las piedras y esto de hecho fue muy criticado en su dia motivo por el cual con Deathwing en Cataclysm interactuas lo minimo y cuando lo haces intenta matarte a diferencia de Arthas que te deja irte por que si o te da un discurso.

Y si defines Shadowlands como una expansion donde farmeas 4 WQ un año entero(En la TBC o WotLK esto no lo hacias?Que te crees que eran las diarias del Torneo Argenta que tanto te gustan?)hacer Thorgast durnate horas para nada(sabes para que es Thorgast acaso?)o hacer el LFR durante media hora(las raids en mitico ya si eso para otro dia)pues entiendo que no te guste SL visto lo visto.

1 respuesta
KaeliS

Pues se han quedado bastante cerca de pokemon en Japón, ni tan mal xd

Thunderhawk
#66HectorxD:

El cambio de que?Es que no se ni que me quieres decir pero si, obviamente hoy en dia llevan mucho mejor el tiempo entre parches y la TBC y la WotLK son la primera y segunda expansion.

Lo que te quiero decir que cuando hablas sobre The Burning Crusade o Wotlk que estas hablando sobre las dos primeras expansiones del juego.. que parece que no entiendes el punto de vista que te quiero dar sobre que lo que hacias en esa epoca y lo que haces ahora con el contenido que no tiene absolutamente nada que ver como que me cites criticas de gente actual hacia esas expansiones por que ahora prefieren las actuales.. Te estoy hablando de lo que supuso en su dia TBC o Wotlk con la entrada del Rey Exanime tan presente del W3.. Que conocia a Deathwing de W2? de pasada pero me importaba tres cojones como a la gran mayoria a diferencia de Arthas o Illidan.. almenos que yo sepa en las conversaciones de WoW que escuchaba ni los mencionaban.. A eso me refiero tambien en que se sacan algunos enemigos del guevo..

#66HectorxD:

Aqui no tengo mucho que decir salvo que el WoW nunca ha sido un MMO que priorize el PvP y mucho menos el outdoor masivo aun asi hoy en dia en ese aspecto esta mucho mejor que en la TBC o WotLK gracias al war mode.

Es que mezclas un monton de cosas sin conexion alguna y no se ni de que estamos hablando pero bueno.

O.o jugaste TBC en su dia para decir eso? Y el war mode es otro chiste de mal gusto, que para algo estan ya los propios servidores xD.. No amigo, deja de citarme por cachos mezclando mil asuntos para justificar algo y dame tu opinion entera por que es lo que ocurre si te hablo por un lado de una cosa, luego te quiero explicar otra y me citas otra distinta.. xD

#66HectorxD:

Nefarian que no Nefarion no tiene mas mecanicas que todo Firelands junto y de hecho si se guarda algun buen recuerdo de Cataclysm es precisamente de Firelands en concreto de Ragnaros heroico siendo la mejor raid de la expansion.

Y las raids de expansiones posteriores son 10 veces mejor que cualquiera de la TBC o WotLK ya que sin ir mas lejos Arthas no fue un boss complicado en su momento por las mecanicas del boss si no por que no daba el dps o el healing teniendo que meter un bufo de hasta el +30% de daño o healing.

Guardo buenos recuerdos de ICC pero Arthas no es comparable a Puño Negro(WoD)Archimonde(WoD)Gul'Dan(Legion)o Kil'Jaeden(Legion)por poner un par de ejemplos.

El sistema de miticas no te gusta y a mi tampoco pero no deja de ser un buen sistema.

Vale disculpame que talvez me flipe un poco.. las mismas mecanicas? Sinceramente hubo bosses que me gustaron de Firelands pero no dejaban de ser piñatas con haz esto y luego 2, 2, 3, 4, 2, 2, 3, 4, ponerte a dar vueltas en circulo, salta, escupe y otra vez 2, 2, 3, 4, 25.. Que ICC o los anteriores no dejaban de ser iguales incluyendo alguna mecanica distinta como los golems del profesor, sindra o el propio rey.. que te quejas de que necesitabas un 30% de buff para pasarte ICC pero habia gente que se lo paso con el 10% o menos, no recuerdo ya el dia que se lio pardisima en la entrada de ICC con la primera guild en pasarselo en heroico.. En cataclysm? Al poco tiempo de salir firelands se lo pasaron en heroico rascandose los guevos.. y hoy en dia sale una raid nueva y a los dos dias ya hay decenas de videos sobre como fundir al boss en heroico.. y eso para ti a sido mejorar? Que te reconozco que antiguamente eran una mierda de boss con distinas mecanicas y jodidas.. pero acaso esa no era la dificultad?..

#66HectorxD:

No, te vuelvo a repetir que el parche de ToC era una raid de 5 bosses con el añadido del modo heroico, un modo heroico limitado a 50 trys semanales no fuesemos a limpiar ToC en 2 semanas y luego estar 6 meses sin mucho que hacer hasta ICC, una instance 5 man y un par de diarias no habia nada mas.

Es que me pregunto si sabes acaso siquiera cual es el contenido high end de Shadowlands para siquiera comparalro con esa aberracion de Toc.

Vuelve a la parte en que te digo que antiguamente eso era asi, ahora es exactamente igual o peor.. si para ti es mejor.. pues nada.. Si te gusta seguir repitiendo lo mismo durante 20 años, okk yo me bajo del carro en wotlk

#66HectorxD:

Aqui directamente no se ni que decirte salvo que felicidades por tener un logro que tiene cualquiera como es el de explorar los Reinos del Este o Kalimdor?Sabes que sin ir mas lejos a partir de WoD, Legion, BFA y no estoy seguro de si SL para poder volar te hace falta tener un logro llamado abrecaminos que entre otras cosas consiste en explorar el continente nuevo entero?En la TBC y WotLK solo necesitabas oro y ale a volar, esto es algo que deberia encantarte visto lo visto.

Cualquiera? Unicamente el que se molestaba en hacer logros se molestaba en tirarse durante horas pateandose hasta el ultimo rincon de todo el mapeado.. de mi guild solo eramos 3 o 4 que lo tuvimos antes de tenerlo casi toda la guild al salir cataclsym.. O mejor, te has molestado en comparar la dificultad de explorar el mapeado buscando menas o hierbas antiguamente a ahora que vas volando tan tranquilamente? Por que sinceramente tarde mas en subir todas las profesiones en wotlk de lo que tarde en subir todos los personajes (no usaba apenas addons en aquella epoca y ni los habia tan completos como ahora por si me saltas con esto)

Y sinceramente lo del abrecaminos es otro chiste de mal gusto que me estas soltando hablando sobre que las antiguas expansiones era repeticion y repeticion pero aplaudes un sistema que te obliga a farmear durante un mes entero reputacion para simplemente poder moverte con mas facilidad.. coño ahora resulta que el aire de Kul Tiras tiene una influencia especial que te hace imposible usar tus monturas voladuras, GG repetir contenido de mierda durante un mes para una gilipollez.. lo unico que se salva de eso es que me citases las razas que desbloqueas, eso si que es una mecanica nueva y que merece la pena explotar durante dias si quieres sacarte una raza nueva o algo especial de verdad no una mierda de logro para poder moverte mas rapido jodiente durante todo el mes por ir a pata.. directamente que no hubiesen vuesto monturas voladoras en esa zona y listo por que lo que es de verguenza es ver a gente farmeando 24/7 con monturas voladoras y campeando a gente en monturas terrestres.. eso si que me tocaba bastante los cojones, alargar de forma absurda el juego..

#66HectorxD:

No si eso ya me quedo claro cuando dijiste que Deathwing se lo sacaron de la manga siendo el personaje incluso mas antiguo que Arthas y teniendo unas motivaciones como villano mas interesantes que Arthas durante la WotLK.

Deathwing no solo es mas antiguo que Arthas apareciendo por primera vez en el Warcraft 2 y siendo mencionado en el Warcraft 3 durante la campaña de los Elfos Nocturnos cuando Tyrande intenta liberar a Illidan topandose con crias de draco negro si no que desde el Classic hasta su aparicion en la expansion de Cataclysm es mencionado mas de una vez.

En el Classic te enfrentas a sus dos hijos mas importantes Onixia y Nefarian, en la TBC aparece su consorte Sinestra en el Valle Sombraluna.

Es un personaje y villano que donde mas brilla es en las novelas donde es el antagonista de varias de ellas donde manipula tanto a la antigua Alianza de Lordaeron como a la antigua Horda Orca siendo visto por ultima vez durante los hechos del Dia del Dragon donde en resumen tuvo que retirarse despues de enfrentar a los cuatro dragones aspectos Alexstraza, Ysera, Malygos y Nozdormu a la vez.

Mas interesantes? Pues que quieres que te diga, he oido mas a Onyxia que a Deathwing en todo lo que llevaba de WoW.. Arthas e Illidan por la influencia de W3 venian con una historia detras que te corrias solo de pensar en jugarlo en formato rpg.. pero bueno aqui supongo que sera cuestion de gustos a mi un enemigo como deathwing no me dice nada.. Y por cierto, se te olvida que Arthas o el Rey Exanime donde lo ves, ahora tiene 10 veces mas protagonismo que cualquiera de ellos simplemente por la historia que te cuentan de shadowlands.. Lo que si es cierto es que lo escuche mucho en las novelas de WoW aunque yo no las he tocado solo por algun amigo y por la misma historia que ya se conoce de que engaño tanto a la Horda como a la Alianza en su beneficio..

Pero vamos vuelvo a decir que dependera de los gustos de cada uno o sera que habremos jugado en epocas distintas.. Yo entro a shadowlands y si, las fauces, torghast, las curias.. son novedades que tienen muy buen punto pero no deja de ser mas de lo mismo.. y me parece de risa que critiques uno en comparacion a otro cuando los años de diferencia y el desarrollo son totalmente distintos pero eh.. que almenos innovan un poco no? Para mi el juego ha ido enfocado a lo facil asi de simple, te quejas de que TBC y Wotlk eran asi pero pasas por el aro repitiendo el mismo contenido clonico en Shadowlands, Bfa, etc.. sin contar todo lo que ha perdido en el camino WoW..

1 respuesta
HeXaN

Controlad esos tochos.

Knelo

Lo mejor de todo es ver como pasan expansiones basura una tras otra pero la gente sigue jugando, ameisin.

H

#68 En cada quote mezclas un monton de cosas que no tienen nada que ver una con otra.

La TBC y la WotLK son las dos primeras expansiones por eso se pueden perdonar errores como que la TBC consista en ir a cargarte a 3 de los personajes mas queridos de Warcraft 3 como eran Illidan, Kael'Thas y Lady Vashj por que si o que toda la trama de la WotLK con respecto a Arthas fuese bastante lamentable.

Aun asi que me quieres decir con que Deathwing era poco conocido?Esto lo unico que me dice es que el jugador medio del WoW en aquella epoca habia jugado al Warcraft 3 no al Warcraft 1 o 2 y le importaba tres cojones el lore.

Y en el lore Deathwing desde luego impone mas que Arthas y sobretodo que Illidan el cual no era ni un villano y simplemente en la TBC se le mata por que si.

#68Thunderhawk:

jugaste TBC en su dia para decir eso?

El WoW nunca ha sido un MMO PvP ni en la TBC ni en el Classic o en cualquier otra expansion, un MMO PvP era el Warhammer no el WoW.

Y el war mode es lo mejor que han podido hacer por el pvp outdoor en años, broma de mal gusto es lo que habia antes de existir el war mode o los faseos que tenias servers desbalanceados con poblaciones 90-10 o peor como C'Thun Horda o Dun Modr Alianza donde el pvp outdoor era inexistente.

#68Thunderhawk:

Al poco tiempo de salir firelands se lo pasaron en heroico rascandose los guevos..

No, es simplemente falso que Ragnaros heroico cayera a las pocas semanas de salir Firelands y de hecho mecanicamente Ragnaros era 10 veces mas dificiles que Arthas un boss cuyo mayor logro era que no daba el dps o el healing y por eso era necesario el bufo del 30% para poder tirarlo no por que sus mecanicas fuesen complicadas comparadas con cualquier boss de expansiones posteriores.

Por cierto supongo que no sabes cuales han sido los bosses mas complicados del WoW en trys contando a bosses de todas las expansiones pero en el top no esta ninguno de la TBC o WotLK si no de WoD o Legion siendo el mas complicado de ellos Kil'Jaeden si no recuerdo mal seguido de cerca de Archimonde(el de WoD)Gul'Dan o Puño Negro.

Todo tu quote sobre raids lo unico que me dice es que no tienes ni idea de raid ni hoy ni antaño y vayamos por partes.

Primero que heroico hoy en dia es el antiguo modo normal y el antiguo heroico es el modo mitico.

Segundo que hoy en dia gracias a la miticas plus es mucho mas facil equiparse al poder repetirse una y otra vez haciendo que la gente llegue mucho mas equipada que antaño a los bosses haciendo que heroico es decir el antiguo normal sea un mero tramite cosa que en SL precisamente han intentado corregir limitando mucho la obtencion de equipo para que la gente no llegue a heroico con un ilvl correspondiente de heroico.

Tercero que en la WotLK sin ir mas lejos habia que limitar las raids para que no se limpiasen el primer dia de salida por que te recuerdo que ToC 25 HC tenia 50 intentos a la semana es decir solo podias hacer 50 trys a la semana para que no se limpiase Anub'Arak HC en 3 dias y en ICC ocurrio lo mismo por que fueron abriendo las alas poco a poco, este miercoles se abrio la primera raid de SL el Castillo de Nathria y sabes que?Tienes los 10 bosses disponibles desde el minuto 1 no como en ICC que se tardo meses en tener todas las alas abiertas o en TOC donde tenias trys semanales no sea que se limpiase TOC en 2 semanas y luego la gente estuviera 6 meses sin nada que hacer hasta que salio ICC y aqui lo mismo abriendo las alas poco a poco no vaya a ser que lo limpien todo en 2 semanas y luego esten 1 año sin contenido hasta el pre-parche o la siguiente expansion.

#68Thunderhawk:

Vuelve a la parte en que te digo que antiguamente eso era asi, ahora es exactamente igual o peor.. si para ti es mejor.. pues nada.. Si te gusta seguir repitiendo lo mismo durante 20 años, okk yo me bajo del carro en wotlk

Pero tu te lees?Osea que el contenido inexistente de la WotLK no era repetitivo a diferencia del de SL?Ahora es mucho mejor te pongas como te pongas.

#68Thunderhawk:

Cualquiera? Unicamente el que se molestaba en hacer logros se molestaba en tirarse durante horas pateandose hasta el ultimo rincon de todo el mapeado.. de mi guild solo eramos 3 o 4 que lo tuvimos antes de tenerlo casi toda la guild al salir cataclsym.. O mejor, te has molestado en comparar la dificultad de explorar el mapeado buscando menas o hierbas antiguamente a ahora que vas volando tan tranquilamente? Por que sinceramente tarde mas en subir todas las profesiones en wotlk de lo que tarde en subir todos los personajes (no usaba apenas addons en aquella epoca y ni los habia tan completos como ahora por si me saltas con esto)

A ver si lo entiendo me estas hablando de la dificultad de un logro que se basa en simplemente ir con tu montura y explorar todos los mapas?O de subirte una profesion en la WotLK?Sabes que en SL ahora mismo NO se puede volar no?Sabes que en la WotLK si se podia volar desde el inicio de la expansion?Es que da igual no se ni que discutiendo sobre si explorar los mapas(LOL)o sobre si subir profesiones es mas facil ahora o antes xD.

Y si, las motivaciones de Deathwing eran mas interesantes que las de Illidan(no tiene por que no era un villano simplemente se le mata por que si)o Arthas el cual te quiere a ti el jugador como campeon y para ello te deja que te folles vivo todo lo que ha construido durante años en vez de limitarse a matarte en alguno de los inumerables encuentros que tiene el jugador con Arthas a lo largo de la expansion ya que a Arthas te lo encuentras hasta debajo de las piedras.

Alamuerte por otro lado no busca solo conquistar por conquistar como Arthas si no crear vida y crear un nuevo vuelo pues el suyo estaba practicamente exterminado otra cosa es que ese lado de Alamuerte no lo explotasen y se limitase a ser un dragon enorme que destruye cosas.

Y no, el juego hoy en dia no es mas facil de hecho es mas dificil que la TBC o WotLK sabes cual es la diferencia entre una expansion u otra?Que en SL tienes contenido para todos los tipos de jugadores desde el mas casual que se limita a hacer sus miticas plus o no pasa del LFR al jugador que limpia todo el contenido en mitico.

2 respuestas
Word-isBond

Me vais a gastar la rueda del ratón.

1
Thunderhawk
spoiler

Basicamente ya te dicho lo que opino, no voy alargar mas por que es tonteria.. Y gran parte de la gente que conozco de W3 diria lo mismo por que si me pones ahora a Deathwing como el destructor de mundos pues ya nos ponemos a sacar destructores de mundos por todos lados de gratis..

spoiler

Claro, ni han existido los twinks ni tampoco la gente se metia a servidores piratas para seguir con el mismo outdoor.. Mira pvp outdoor de TBC o Wotlk en youtube, que no es un juego especificamente enfocado en PVP te lo acepto pero no me digas ahora que para PVP me vaya a Warhammer por que me parto de risa.. Alianza de Sanguino y Zuljin, follandome diariamente desde TBC a hordos.. solo empece a ver la descompensacion de verdad cuando empezaron a dar facilidades a los mancos desde cataclysm asi de simple.. el War Mode quita todo el sentido a los servidores PVP asi que no se que sentido le ves, si no quieres que te follen por el mapa vete a un servidor PVE.. para eso me tirado en un PVP yo varios dias enteros comiendome hordos de nivel 60 campeandome mientras leveaba..

spoiler

Simplemente falso por mis cojones.. recuerdo perfectamente que a la semana o dos de salir firelands ya habia gente tirando Ragnaros en heroico.. talvez no el propio boss pero si caeria en el primer mes de salida de raid.. No se si habra algun log para comprobarlo pero de esto estoy tan seguro como de que pasaron meses hasta que alguien tiro ICC, que aunque fuese por la dificultad absurda ahi estaba lo dificil y el pajote que se hicieron los que lo terminaron por primera vez supera a cualquiera que te hayas hecho al terminar cualquier banda que exista ahora en WoW..

spoiler

Y como he dicho deje de jugar en Cataclysm.. por eso acepto que me digais que alomejor algunas bandas tienen mecanicas "decentes" aunque lo visto en Bfa y otras me parece una aberracion.. pero la idea que te queria dar a enteder es que en ICC se dieron NUEVAS MECANICAS, se EXPERIMENTO con nuevas mecanicas.. en expansiones posteriores? Repitieron lo mismo, y lo mismo, y lo mismo.. que te vuelvo a decir.. que son buenas? Vale.. pero eso no quita que siga siendo la misma mierda..

spoiler

Diras que te regalen equipo? Mientras en Wotlk o TBC te tenias que currar tu primer epico.. en las siguientes expansiones hasta te regalan los legendarios.. entonces que me estas hablando de dificultad cuando a dos segundos pones el raid finder y sin hacer nada en toda la banda te equipas? Sin contar lo que supuso toda esa mierda del fin del buscador de grupos por chat asi de simple..

Y lo de ToC e ICC te vuelvo a comentar lo mismo.. aquellos tiempos, otros tiempos.. la gente se quejo bastante si pero la gente lo disfruto diez veces mas de lo que ha disfrutado cualquier expansion posterior por que estas haciendo exactamente lo mismo, te quejas de ToC cuando tienes limites semanales y diarios igualmente, te quejas de diarias o farmeo cuando tienes que subir repu para progresar o simplemente poder volar.. Y cambiar a esas cosas para ti es mejorar? Pues para mi sinceramente que vuelvan al analogico WoW y se dejen de mancadas para mancos..

spoiler

Es que lo que te quiero decir que ese contenido era igual de repetitivo como el que hay hoy en dia.. la diferencia esta en que Wotlk salio hace 12 años creo recordar y shadowland no hace ni uno.. u otras expansiones.. que es la parte que quiero que entiendas que el desarrollo de Wotlk es el mismo que shadowlands y no deberia ser asi..

spoiler

Estoy hablando de contenido, desde Cataclysm te cogias tu vuelo y pasabas del 90% del mapa del juego.. en Wotlk te comias ese 90% y pasabas del 10%.. y es algo que si no lo has vivido como digo directamente no merece la pena ni discutirlo por que el curro que te pegabas con algunas profesiones o logros era bestial a tocarte la polla pulsando teclas hoy en dia..

spoiler

Si, unas motivaciones que las conocerias si te leias las novelas de WoW no? Por que como digo yo solo conoci algo de Deathwing en W2 y de rozado por que en esa epoca ni sabia que significa lore de un juego.. Pero donde mas he leido que esta su historia es en los libros, salvo algun suceso mostrado en los juegos no veo ninguna motivacion en un dragon corrompido que se enfrenta a sus hermanos.. Frostmoure, el Rey Exanime o el tema de los demonios con Illidan si me interesaban.. con deathwing para mi era otra historia mas sobre los aspectos de los dragones..

spoiler

Y que tengas el triple de opciones no significa que sea mas dificil.. talvez sera mas al contrario.. te equipas quedandote afk en la bg, te equipas con un tanque que ni habla en toda la mazmorra y se rusea el solo media mazmorra, te metes a un raid finder te quedas afk y vas recibiendo loot tranquilamente.. Ah no espera que si aun eres un paquete, te damos esta mision para que te fabriques un legendario con el que pasarte medio juego..

Pero vamos te vuelvo a decir lo mismo, para gustos los colores.. para mi disfrutaba mas de los fallos de las antiguas expansiones que de las novedades de las actuales debe ser..

2 respuestas
HeXaN
#73Thunderhawk:

Y que tengas el triple de opciones no significa que sea mas dificil.. talvez sera mas al contrario.. te equipas quedandote afk en la bg, te equipas con un tanque que ni habla en toda la mazmorra y se rusea el solo media mazmorra, te metes a un raid finder te quedas afk y vas recibiendo loot tranquilamente.. Ah no espera que si aun eres un paquete, te damos esta mision para que te fabriques un legendario con el que pasarte medio juego..

La dificultad del WoW hoy día (en realidad desde TBC) se mide en las bandas y mazmorras míticas, no en lo que tardes en equiparte o no. Y sí, hoy día es más difícil que antiguamente y no lo digo yo, lo dicen las hermandades TOP que llevan dominando desde el Naxxramas de Vanilla (tienes las entrevistas a toque de Google).

1 respuesta
Thunderhawk

#74 Obviamente.. xD pero al final de que os quejabais de wotlk? de que aumentaban de forma absurda la vida y el daño para mantener viva la banda durante meses? Pues no es lo mismo que estar repitiendo dia si y dia tambien las miticas?

Es como deciros, que hubiesen evolucionado a otro tipo de mecanicas distintas que no sea estar durante 15 minutos luchando y curando contra un boss.. que lo maximo que suele haber es vete a esta plataforma o dispelea los buffos o habilidades.. que dificultad hay.. que mi problema es con eso, que han simplificado todo el juego y sigue siendo exactamente lo mismo de repetir dia si y dia tambien el contenido.. pero simplificado..

1 respuesta
HeXaN

#75 El juego siempre ha sido simple, no te engañes. Pero claro, si jugaste Vanilla con 10 años pues aquello te pareció un mundo (como nos pasó a muchos), pero sólo tienes que ver cómo han destruido el contenido de Classic en horas para darte cuenta de que las cosas no son como las recordábamos.

Pero vamos, yo no te voy a convencer de nada y visto lo visto no vas a cambiar tu opinión. Yo, por suerte, he disfrutado del WoW en todas sus etapas (gracias en parte a que lo juego con mis amigos de toda la vida) y espero seguir haciéndolo en años venideros.

1 respuesta
Tritoman

A ver quién aguanta más de dos meses xd

Sacarse monturas es súper divertido! XD

1 1 respuesta
H

#73 No tengo muchas ganas de seguir alargando esta discusion absurda donde te inventas todo asi que solo te voy a quotear las burradas mas gordas que has dicho.

#73Thunderhawk:

Simplemente falso por mis cojones.. recuerdo perfectamente que a la semana o dos de salir firelands ya habia gente tirando Ragnaros en heroico.. talvez no el propio boss pero si caeria en el primer mes de salida de raid.. No se si habra algun log para comprobarlo pero de esto estoy tan seguro como de que pasaron meses hasta que alguien tiro ICC, que aunque fuese por la dificultad absurda ahi estaba lo dificil y el pajote que se hicieron los que lo terminaron por primera vez supera a cualquiera que te hayas hecho al terminar cualquier banda que exista ahora en WoW..

A ver si lo entiendes de una vez, Ragnaros 25 hc FUE MAS DIFICIL QUE ARTHAS y fueron necesarios mas trys para tumbarlo que Arthas 25 HC.

La diferencia entre Firelands e ICC es que Firelands no estaba dividida en fasciculos y las guilds top de turno podian limpiarlo todo en 1 dia si querian mientras que en ICC era imposible por que fue abierta en fasciculos durante meses.

Entiendes la diferencia?Firelands dia 1 todo disponible ICC dia 1 NO.

#73Thunderhawk:

estoy tan seguro como de que pasaron meses hasta que alguien tiro ICC

Es que te lo he repetido 20 veces y sigues sin comprender que Arthas NO estaba disponible el dia que se abrio la raid de ICC que solo estaban disponibles los 4 primeros bosses luego se abrio el ala de Putricidio, luego el de los Sanlayn y luego el de Valithria y Sindragosa para acabar con Arthas.

No entiendo como te cuesta tanto entender que mecanicamente Arthas NO era complicado pero era imposible tumbarlo hasta tener una burrada de equipo y un bufo de hasta el 30% de daño por que NO daba el dps o el healing no por que el boss fuese complicado xD.

A ver cuando se te mete en la cabeza que Arthas esta a años luz en dificultad de Kil'Jaeden, Puño Negro o Gul'Dan.

#73Thunderhawk:

ICC se dieron NUEVAS MECANICAS, se EXPERIMENTO con nuevas mecanicas.. en expansiones posteriores? Repitieron lo mismo, y lo mismo, y lo mismo.. que te vuelvo a decir.. que son buenas? Vale.. pero eso no quita que siga siendo la misma mierda..

Es que de verdad que no se que hago perdiendo el tiempo en responder todo lo que te inventas una y otra vez.

No solo por que tu mismo has dicho que dejaste de raidear en Cataclysm y dudo de que hicieses sin ir mas lejos Firelands heroico si no que te inventas que ICC innovo con nuevas mecanicas y el resto de raids de otras expansiones no cuando de hecho ningun boss de ICC innovo en nada, innovar lo hicieron bastante en Puño Negro o Sire Denathrius pero hablar contigo es como hablar con una pared.

#73Thunderhawk:

Diras que te regalen equipo? Mientras en Wotlk o TBC te tenias que currar tu primer epico..

Esto directamente no se como tomarmelo por que hasta me planteo que igual no jugaste la WotLK o es que no te acuerdas de los putos lloros de los ''free epicks'' de la WotLK donde las instances HEROICAS daban objetos epicos xD.

Por cierto sabes que la calidad de un objeto no la define el color del mismo no?Esto se aplica en la WotLK o en SL.

Veras un objeto del LFR tiene un ilvl de 187 y un objeto de una mitica 0 tiene un ilvl de 184 hasta aqui espero que lo entiendas, ir full equipado con objetos del LFR que tienen ilvl 187 seria como ir full equipado de heroicas en tu querida WotLK.

Y ya paso de seguir corrigiendote el resto enserio xD.

#77 Has probado a raidear, hacer miticas plus, arenas o rbg?Por poner un ejemplo eh.

Que obviamente si te dedicas a conseguir monturas te vas a aburrir sea SL o la WotLK xD.

2 respuestas
Tritoman

#78 nah, si la cosa es que yo ya no estoy hecho para estos juegos, siempre vuelvo y ya no aguanto nada, creo que es el intento de buah, me gusta el WoW pero ya no nos podemos forzar a jugar a algo que requiere cierto tiempo volví en classic y ahora en SL y es que siempre me pasa lo mismo, no aprendo

Thunderhawk

#76 Entonces da gracias que tus amigos no dejaron el juego en su peor epoca y seguiste jugandolo.. Por que tanto en mi guild de Zuljin como en Sanguino ambas se fueron a la mierda con el paso a MoP y no solo ellas, muchisimas guilds de raideo normal se fueron a la mierda con el raid finder..

Pero te explicare mi caso mas detalladamente para que me entiendas.. yo empece a jugar con TBC y no con 10 años.. creando 2 servidores de WoW, 1 de ellos famoso y implicandome en la administracion y creacion de otro bastante conocido que no dare detalles ya que acabo bastante mal el asunto.. Mi paso por TBC y Wotlk fue la de disfrutar creando mi propio WoW en los servidores piratas experimentando y luego disfrutaba todas las noches de gente variopinta de todo tipo jugando en raid.. Talvez no tenia tiempo suficiente para explotar el contenido pero para mi era epico todo lo vivido en esa epoca, todo lo disfrute con constancia y nunca note el cansancio de estar hasta los cojones de hacer siempre lo mismo, lo unico malo asi era el leveo mortal que era un coñazo bestial..

Disfrute jugando con muchisima gente y el PVP outdoor en este juego siempre fue un punto magico para mi con el picaro, que lo que dice el otro usuario es que ni sabra que es Naggrand o el las peleas en Valle Sombraluna.. nadie le importaba el honor o el equipo un pescado era diversion gratuita e incluso quedabas con tus enemigos para darte de ostias, daba igual si morias o ganabas importaba la diversion. El paso a Cataclysm fue distinto, la gente empezo a valorar mas otras cosas y no importaba tanto el ayudarse entre los mismos miembros de una faccion.. el itlvl de mierda que empezo con Wotlk en Cataclysm supuso un abuso para muchisima gente pero aun asi me parecio divertidisimo explorar un nuevo mundo de Azeroth, eso si.. esto ya no era WoW para mi.. un cambio radical entre expansiones y tenia por un lado 3 servidores en Wotlk totalmente distintos a mi juego oficial, disfrute de unas cosas que me hicieron criticar otras nuevas por que no me gustaron pero la comunidad en los piratas era de las peores en esa epoca.. acabe quemado hasta tal punto del Wotlk por gilipolleces que acabe jugando unicamente a Cataclyms por la gente que lo jugaba.. pero en MoP para mi fue la gota que colmo el vaso ya que simplificaron bastantes cosas algunas aunque fuesen absurdas, cosas como los talentos, el raid finder, etc..

Te dije que acabe quemado de wotlk pero no el motivo.. y el motivo fue que una oleada de hijos de p*** , niñatos subnormales o crios de m**** con perdon por la moderacion.. empezaron a llegar a los servidores piratas para convertirse luego en la mayor escoria que se mueve por WoW por que fue la epoca de los niñosrata en el WoW.. Los primeros que te venian "oye invitame a raid anda que soy nuevo y no tengo equipo" para luego semanas despues te mandasen el tipico mensaje de "eres un manco sin equipo y no te invito".. ya se empezo a ver en Wotlk oficial que mucho subnormal apegado al itlvl habia suelto mas preocupado de eso que de gente que se conociese las mecanicas.. pero cuando empezaron en Cataclysm y sobretodo en MoP a simplificarlo todo para esta gente.. directamente me dio asco.. los tipicos subnormales que tenian compromiso 0 con cualquier guild e incluso con las raid que montaban ahora campan a sus anchas con todo lo que han simplificado del juego..

Que si me pongo a buscar gente del WoW e incluso la mayoria de los que estais por este foro sereis gente normal dentro del juego.. algun trollero mas que otro seguro xD.. pero en comparacion a lo que hay hoy en dia de comunidad en WoW.. da asco sinceramente.. Si hasta el otro dia me hizo gracia un antiguamente llamados colinasmancas, estaba en ardenweld haciendo misiones de mundo y mientras estoy recogiendo un objeto interactivo de la mision me atacan hordas.. pero lo cachondo es que me defiendo, llega el colinasmancas coje el objeto y se pira.. le whispeo pidiendo ayuda por que me follaban basicamente y me dice que si le pago 1000 oros me ayuda a terminar la mision... WTF?! Pero vamos los hay del otro palo por eso tampoco discrimino, un alianza de dunmodr me protegio de 10 o 20 hordos mientras completaba misiones en las fauces.. podia haberse ido por su cuenta pero me invito a partida y me acompaño y todo..

Como digo talvez el caso son los gustos de cada uno.. si disfrutabais mucho de las bandas y mazmorras y las nuevas expansiones te han gustado pues yo disfrutaba mas de la gente con la que las hacia simplemente y a dia de hoy veo lo mismo en todas las bandas en lo que se refiere a mecanicas y piñata op..

#78 inventar? O.o sinceramente tendras tu opinion y punto pero vamos.. entiendes lo que te sale de los cojones ;) Te vuelvo a decir lo mismo para gustos los colores

spoiler
1 respuesta
A

Hostia tío vaya tochos lo vuestro con este juego compañía es para hacerlo mirar

Que por cierto he leído que el récord se lo ha quitado el CP2077, así que id chapando

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-convierte-juego-vendido-historia-pc-durante-lanzamiento-772481?amp&__twitter_impression=true

1
Chewirl

Me encanta los que vienen con el "dos meses y luego ya nada" les dicen que si hacen raid, m+, arenas, rbg... Y saltan con que el juego no es para ellos jjajajajaja

C4TInD

#7 Los dos primeros pintaban cojonudos, pero la gente que los llevaba era retrasada mental mínimo. Y la calidad de los servers apestaba.

H

#80 Es que lo tuyo no es normal.

Parece que te cuesta entender algo tan simple como que cuando salio ICC no estaba la raid completa, solo estaban los 4 primeros bosses disponibles y se fue abriendo poco a poco hasta llegar a Arthas, Arthas NO fue un boss complicado simplemente estaba overtuned para que durase mas y encima se tardo meses en llegar a el.

Ragnaros heroico si te salia de los cojones te podias plantar en el el primer dia de raid entiendes la maldita diferencia de una vez?La dificultad de un boss se mide en los jodidos trys que le cuesta a Echo, Limit o la guild top de turno en tirarlo y no en si tardaron 3 meses en tumbaron por que NO se podia llegar a el al estar bloqueado.

Ya no es solo que te inventes todo por que en general ya has demostrado tener poca idea del WoW es que directamente estoy discutiendo con alguien que no solo no habra pisado una raid en el antiguo heroico o actual mitico en su vida si no que te dice que dejo de jugar en Cataclysm y aqui esta discutiendome si los bosses de raids de expansiones que no ha jugado son mas o menos complicados que Arthas o si las raids son mas o menos novedosas y como bosses novedosos me pone de ejemplo el 3 boss de ICC un puto barco volador que era un jodido chiste tanto de dificultad como en mecanicas xD.

Te puse de ejemplo como boss novedoso Puño Negro o Sire Denathrius pero es que no has tenido ni la decencia de verte un video de ellos aunque sea para ver lo que es un boss novedoso con mecanicas interesantes.

Es que solo un par de bosses de la fundicion Roca Negra de WoD son mas novedosos que todos los de ICC juntos xD.

1 2 respuestas
Knelo

#84 pero q hablas de mecánicas novedosas xd. Un área más? Una fase más?.

El wow es el juego masivo q menos ha evolucionado. Ves un vídeo de hace 10 años y otro actual, se lo pones a alguien q no haya jugado nunca y no sabría diferenciar.

Cada exp es un 80% reciclado y un 10% cosméticos y 10% contenido nuevo. Eso para un juego q se paga todos los meses.

Yo he vuelto 3 veces en diferentes expasiones y lo deje por lo mismo, es lo mismo constantemente, mismos graficos, animaciones , efectos, habilidades etc...

2 3 respuestas
B

Pues el Diablo 3 tendria el record por la buena fama del Diablo 2, porque D3 fue una enorme decepcion

Chewirl

#85 No quiero ser ofensivo, pero éste comentario es ignorante cuanto menos.

El wow ha evolucionado muchísimo adaptándose a tiempos modernos y aplicando características de otros mmos que veían que tenían futuro para su juego.

1 respuesta
B

#85 corrígeme si me equivoco, pero los bosses son siempre iguales no? Es decir hacen X o Y. ¿Que dificultad es esa? Al final es ensañó y error hasta que te aprendes todo.

Algo novedoso sería un Boss por IA que se adapta a la batalla y hay un servidor privado que leí que tiene algo así experimental.

1 respuesta
H

#85 Gracias por demostrarme que no tienes mucha idea del WoW.

Esto son bosses complicados no Arthas.

Y si, mismos graficos, animaciones, efectos, habilidades etc...los bosses son simplemente un area mas, una fase mas.

1 respuesta
Word-isBond

#87 No es ignorante, para alguien de fuera es cierto que el WoW de hace diez años (Cata) y el de hoy día son prácticamente iguales. Para tí y para mí ha cambiado mucho porque sabemos todos esos cientos de cambios poco apreciables que ha tenido, pero si se lo enseñas a alguien que no ha jugado nunca te dirá que son prácticamente iguales.

Lo cual es no necesariamente malo, no necesito que el WoW cambie porque siempre me ha gustado, con que haya nuevas aventuras, escenarios, mazmorras y raids es suficiente para mí (y para casi todos porque por eso seguimos jugando)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Word-isBond
  • Nefariom91
  • Thunderhawk
  • HectorxD
  • HeXaN
  • rojasu