WoW: Shadowlands es el juego de PC que más rápidamente se ha vendido en toda la historia

thrazz

Pa' los haters:

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que, durante el día de lanzamiento de Shadowlands, se han vendido más de 3,7 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el juego de ordenador que más rápidamente se ha vendido en la historia del sector*.

El récord anterior de la industria lo ostentaba Diablo III, también de Blizzard, que vendió más de 3,5 millones de copias el día de su lanzamiento. El anuncio de hoy confirma que Shadowlands ha superado ese hito, así como cualquier otro logro de venta directa comprendido durante el mismo periodo entre todos los juegos de ordenador de la historia.

B

No me interesa el WoW de hoy en día, pero enhorabuena por eso números. se nota que se han esforzado por mejorar.

1 respuesta
Fyn4r

#2 Pero que el record lo tenía el diablo 3, ni mejorar ni hostias, máquina de hacer propaganda es lo que tienen xd

10 1 respuesta
kingsora

Dead Game y eso

1 respuesta
zazgan

Es normal.

Cada vez hay más gente que lo jugó en su momento o lo sigue jugando.

Juegas uno o dos meses, droped y a otra cosa.

Lo que viene pasando desde Wotlk.

19 1 respuesta
BLaCkDaRk

La farlopa también sería el medicamento que mas rápido se vendería de toda la historia si la vendiesen en las farmacias y seguiria siendo mala para la salud.

5
HeXaN

Pues que sepáis que el Warhammer Online, Conan, Aion, TERA, AoC, ESDLA, TESO, SWTOR, Wildstar, BDO, etcétera van a matar al WoW.

15 4 respuestas
B

Y por mucho que venda sigue siendo un producto de mierda xD

2
Aidanciyo

Mas skins de Jinx se venden de eso y al mismo precio

1
Kalgator

#7 Y lo han matado, de la risa

1 respuesta
Word-isBond

WoW is dead.

Kernel0Panic
#7HeXaN:

Conan

Mi AoC T_T

1
Vain92

No me lo creo, pero bueno, si lo dice Bli$$ard será verdad.

B

#4 Dead Game y el PC plataforma muerta también.

BiRDoS

#7 Esos no, pero ya verás cuando salga New Wor... no puedo xD

Ronjoujoujou

Las cosas como son, en un año dónde todo ERTE y pandemia y limitación de todo tipo lo raro sería que no hubiera vendido.

Aunque son números muy buenos a mi me parece un juego tremendamente cancer.

B

Lo importante no es como empieza sino como acaba o en este caso, que no se tiren 1 año con el mismo parche

Agrael120

Me alegro, después del bajón de BFA esta expansión promete, solo les falta facilitar cambios entre curias y poco más.

B

Pues demostrando básicamente por qué es el mejor juego online.

LICI

WOW!

D4rKNiGhT

Pues como no sean cuenta de chinofarmers no me lo explico xd. Me cuesta creer esos numeros, pero bueno, bliss lo dice.

2 1 respuesta
pardier

esa gente tiene dinero

H

#21 Has seguido el desarrollo de SL?Lo digo por que si lo hubieras hecho sabrias el por que de esos numeros y por que todo el mundo esta encantado con SL.

Y yo soy el primero que igual dentro de 2 meses deja de jugar o mas bien dejo de raidear por que hoy en dia me quemo enseguida del juego pero la expansion esta siendo de 10.

1 respuesta
Soumynon

Me alegro, así pueden seguir pagando a los cuatro devs del Héroes y no lo chapan.

2
B

¿Juego? Pensaba que era una expansión :P

Vaya negocio el wow. La gente se pilla cada expansión que sacan por los feels, para luego dropearlas a las dos semanas xddd.

1
Danitori

#5 Exacto, para muchos el que salga una expansión es lo mismo que pagar el mes. Simplemente esas cifras simbolizan el top de usuarios constantes y activos.

También te digo que que yo siempre entro a ha echar un wow durante un mes o dos para ver la nueva exp que sacaron años atras. Y esos raticos pues son pa mi. No lo puedo evitar soy de spinebreaker, y esa nostalgia pesa lo suficiente como para asomarme de vez en cuando.

Tienes razón en que WOTKL fue el declive

1
rojasu

Historia cíclica, los 2 primeros meses best exp ever y en 1 año tirando pestes y haciendo un río de lágrimas porque no llega a la suela de los zapatos de X.

sephirox

Telita si han pasado años xd. Recuerdo con gran cariño la etapa en la que realmente jugué, que la Classic y TBC. Después le di de manera menos seria a TWotLK y a partir de ahí nada.

Buenos tiempos, me alegro por el juego.

2
Pitufooscuro

Con al han ido escuchando un poco a la comunidad, es la expansión con más contenido de salida que recuerdo y he jugado todas de salida, espero que mantengan el ritmo, cada vez hay más contenido fuera de la raid de turno y eso se agradece la verdad.

Kolonic

Como quema que después de 20 años este juego siga reinando y vuestro videojuego favorito quede en el olvido.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Word-isBond
  • Nefariom91
  • Thunderhawk
  • HectorxD
  • HeXaN
  • rojasu