WoW: Shadowlands es el juego de PC que más rápidamente se ha vendido en toda la historia

Thunderhawk

#120 Si eso lo conozco el tema de los modificadores.. pero es que para mi es una completa mierda.. te gusta repetir contenido reciclado x10? Ok pero no me digas que eso es innovar por que te cambien un modificador que te haga ir lento o tardar el triple en cada pull por que simplemente es daño y vida.. la unica mecanica que hay es la de hacer las cosas con cabeza mirando la pantalla a diferencia de muchos que parece que se hacen una paja, mientras cenan y juegan a la raid del WoW.. xD..

Pero vamos que como digo en el tema dificultad si os gusta esos modos bien por vosotros.. pero no deja de ser.. el mismo contenido no? O cosas como las profesiones estan casi en segundo plano y que no han añadido nada nuevo desde cataclysm.. ahora han puesto la creacion de los items legendarios que es lo que mas me llama la atencion pero aun estoy esperando aver como es todo el sistema que de Shadowlands simplemente hemos visto la entrada y aun les queda contenido por mostrar..

EDT: Pues ale, vete a repetir 100 veces la misma mitica ;)

1 respuesta
HeXaN

Sólo es contenido si me gusta. La película.

Word-isBond
#119Thunderhawk:

Disculpa? Jugue varias en BFA, acaso me equivoco? Solo añaden dificultad en matar adds..

#121Thunderhawk:

Si eso lo conozco el tema de los modificadores.. pero es que para mi es una completa mierda.. te gusta repetir contenido reciclado x10? Ok pero no me digas que eso es innovar por que te cambien un modificador que te haga ir lento o tardar el triple en cada pull por que simplemente es daño y vida.. la unica mecanica que hay es la de hacer las cosas con cabeza mirando la pantalla

Si no te gusta lo poco que viste no te gusta, fin de la historia, pero te daría más credibilidad evitar ese tema porque se nota que hablas desde el desconocimiento absoluto sobre las míticas plus.

1 respuesta
H
#117Thunderhawk:

El que se inventa cosas como el ultimo parrafo eres tu sin tener ni idea del lore de Warcraft para decir eso.

Esto ya es pasarse osea que el tio que no se ha leido un puto libro del WoW y lo primero que dice sobre Deathwing es que se lo sacaron de la manga me acusa a mi que tengo todos los libros y me he pasado horas en foros discutiendo sobre el lore que no tengo ni idea de lore si es que me descojono xD.

El resto de esa diarrea mental ya paso de comentarla por que estoy cansado de tus gilipolleces.

Que si, que la TBC y la WotLK fueron la puta pancea y revolucionaron el WoW sobretodo la WotLK que no añadio nada novedoso salvo la clase heroe que de heroe lo unico que tenia es que empezaba en nivel 55 y las raids heroicas.

La verdad es que ya no se si simplemente trolear o es que eres lerdo.

1 respuesta
Txenon

No sabia ni que seguia el juego. Lastima que nunca se repetiran esos feels del principio. Nos hemos hecho mayores y se valora el tiempo de otra forma como para invertir tanto en esto. Disfrutadlo mientras dure.

Thunderhawk

#123 Simplemente digo un apunte sobre ellas pero es que acaso es mentira? Aparte de los affixes el resto no es repetir la misma mazmorra incrementando vida y daño segun su nivel? Que oye.. en ningun momento digo que sea malo, si no que es una mierda de contenido por repetir lo mismo y lo mismo.. Pero que veo perfectamente que es un sistema que beneficia a cierta gente sobretodo a los que no tienen tiempo para raids constantemente.. Asi que lo que quiero que me digais son beneficios de esos sistemas por que conocerlos los conozco perfectamente pero no se como ha afectado a la comunidad desde entonces y viendo la que hay hoy en dia me da que es a peor pero simplemente digo eso, mi opinion sobre lo que han introducido.. preferiria que metiesen mas chorradillas o gilipolleces dentro del juego a que me añadan cosas como esa sinceramente aunque no niego el beneficio que da.. :S

#124 Sinceramente seras el tipico que se reía de los que jugaban wow classic en su epoca y ahora vienes de experto por que te has pasado dos expansiones sin dejar de pagar la subscripcion y te crees que lo sabes todo por haber leido libros xD Aver si te enteras que desde el principio de toda la conversacion de lo que mas he hablado es de la comunidad en si y no te has enterado una mierda.. /adios

1 respuesta
3 comentarios moderados
Nefariom91

Lo dicho, discutir con alguien que juega al wow 24/7 es pegarte un tiro en la muela, lo defenderán a muerte cual yonki por su droga

1
Knelo

"Añadir modificadores a un boss, la innovación extrema de los videojuegos"

Wowfags

La realidad, estás haciendo el mismo contenido reciclado hasta el infinito. Pagando cada mes.

2 respuestas
Agrael120

#131 No, simplificarlo todo a que solo son modificadores cuando eso es una pequeña parte del contenido es de tener un sesgo importante o directamente no tener ni idea.

Supongo que lo de wowfags es porque por alguna extraña razón la tienes bastante adentro con el tema

Word-isBond

#131 No sé el por qué del ''la innovación extrema de los videojuegos'' y el wowfags posterior, ridiculizando un argumento ficticio que no se ha dado.
Es respetable que prefirieras que el WoW innovase más al ser es un juego que arriesga poco (porque la fórmula nos gusta así y y a la vista está que funciona), y puede resultar interesante que des tus argumentos y te los rebatan, pero no hay por qué tirar esas pullitas, así que evitad esas memeces que sólo enturbian el debate.

1 respuesta
Knelo

#133 los argumentos ya están dados. Simplemente es una ironía cuando empiezas a ver argumentos tan lamentables como ese o comparar 2 bosses con 12 años de diferencia q añaden 3/4 mecanicas para "justificar" como ha evolucionado el wow.

Simplemente cuando ves q el nivel de fanatismo roza lo enfermizo, pues ironizas con ello.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Word-isBond
  • Nefariom91
  • Thunderhawk
  • HectorxD
  • HeXaN
  • rojasu